“Moderno y ubicacion genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central

Añadiste el Park Central a tu lista de perfiles guardados
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º219 de 459 hoteles en Nueva York
Andujar, España
“Moderno y ubicacion genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel está situado en plena 7ª avenida pero lejos del bullicio de times square, aunque está a menos de 5 minutos andando de este.
Sales y miras a la derecha y tienes todas las pantallas de Times Square, miras a la izquierda y tienes Central Park. La quinta avenida está muy cerquita también. Puedes ir andando dando un bonito paseo por Central Park hasta el museo de Historia Natural.
Nuestra habitación era interior y era muy amplia con una gran cama. Quizás había un poco de ruido en el patio de luces ya que a pesar de alojarnos en la planta 21 se escuchaban un poco los aparatos de calefacción. La almohada y colchón geniales, aunque después de recorrer New York a pie creo que caes rendido. La TV impresionante, no es la típica de 20 pulgadas de los hoteles. Wifi gratuito.
Como anécdota sonó la alarma de incendios y tuvimos que bajar al hall.
Nos cargaron en tarjeta un importe de "fianza" sin avisar, pero después fue devuelto.
Lo recomendaría totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las exteriores tendrán buenas vistas!!!!
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta en la mejor ubicacion, con un subte en la esquina, a 2 cuadras de Central Park y apenas unas 8 cuadras de Times Square. Lo renovaron y quedo realmente acorde a las tarifas que tiene. Me hospedé 2 veces ahi y lo repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedad en una habitacion en el 3 piso y la verdad es que no era ruidosa, aunque siempre es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Alta Gracia, Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación, cerca de 5ta avenida, de Time Square, del Central Park, .a pocas cuadras de cualquier recorrido City tour. Desde el hotel es muy sencillo moverse en bus o subte para ir al sur, Batery Park , Liberty island . Memorial, wall street,etc. Caminando se llega al MOMa (museo) a st Patric Church (catedral) a todos los espectáculos , a las jugueterías más maravillosas que te imagines (vistas en películas, Mi pobre angelito etc). También a Roquefeler Center y algo más caminando al Empíre State. El hotel es muy espacioso en su recepción , con muchos ascensores. Las habitaciones están bien, cómodas las camas . El desayuno no es recomendable en el hotel, si no esta incluido. Hay muchos sitios para un buen desayuno a un paso y por todos lados. No esta bueno que al llegar debas pagar por guardar equipaje hasta que la habitación esté lista. Un detalle que no resta al servicio en general.mb.

Consejo sobre las habitaciones: Todas bien, la altura no se nota porq los ascensores son numerosos y rapidosb
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el hotel esta muy bien ubicado, totalmente remodeladom con habitaciones muy lindas. camas y almohadas muy comodas. lo unico que mejoraria un poco es la limpieza y la atencion (sacando a Angela que nos atendio fantastico cuando llegamos al hotel)
lo volveria a elegir sin dudarlo.
la puntuacion en servicio es para Angela que nos atendio muy amablemente.
con los demas no tuvimos suerte, la persona que nos contrato el traslado al aeropuerto nos puso mal la fecha asi que fue un lio barbaro. la Sra que limpiaba la habitacion tiro el audifono de mi mama y nunca lo encontraron. la sra Lili quedo en rastrearlo y ponerse en contacto con nosotras, pero nunca lo hizo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel con muy buena ubicación. Muy cerca de Times Square y a dos cuadras de Central Park.
Habitaciones renovadas, cómodas, la cama y las almohadas fabulosas. Caja de seguridad, internet, pantalla HD, las amenidades muy buenas.
Justo enfrente del Carnegie Hall, estaciones de metro cercanas, restaurantes y tiendas también.
El personal es muy amable y sonriente. Aunque generalmente el lobby está lleno y hay que esperar para ser atendidos.
Muy práctico el café para llevar.
Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con muchas habitaciones, a mi me pareció que no es muy ruidoso y tienen buen aislante del rui...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por su opinión fantástica ti. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°168 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles para familias en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Park Central Hotel Nueva York
Hoteles Cerca De Central Park
West Central Park Hotel
Park Central Hotel New York City

Si es el propietario o director del Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.