“Buen precio y comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central

Añadiste Park Central a tu lista de perfiles guardados
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 463 hoteles en Nueva York
Guayaquil, Ecuador
“Buen precio y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Lo escogi por la ubicacion, a pocas cuadras de central park y por el precio (aprox 144 la noche), no es un hotel de lujo ni mucho menos, pero la habitacion fue muy comoda, y la atencion estuvo bien, nada del otro mundo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel tiene una ubicación privilegiada haces casi todo caminando. La atención gral. Es muy buena Internet es gratuita y de muy buena calidad. La caja de seguridad también es gratuita. Las habitaciones son muy buenas y acojedoras sin dudas volvería a ir y el precio es muy bueno por el servicio que brindan.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy recomendable. Esta remodelado, por lo cual, tenes todo nuevo. Las habitaciones son amplias y tiene wifi gratis. También es muy valorable la ubicación. Haces casi todo caminando. No duden en ir. Relación precio-calidad ideal.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas gracias por su crítica favorable y recommdetion! Estoy muy contento de oír de su estancia maravillosa con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a Central Park pronto!

Mexico df
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo bueno que tienes aquí es la ubicación. El hotel es de calidad regular.
Tuvimos problemas con el aire acondicionado-calefacción. También con la televisión.
El servicio de las operadoras, el concierge son muy malos. Pero en general todo el servicio es malo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, hace 5 días
Lo siento mucho que leer de su estancia decepcionante con nosotros. Nos esforzamos por crear un ambiente donde nuestros huéspedes pueden afirmar honestamente que recibieron un servicio inigualable y para ver pero no hemos podido satisfacer tanto nuestras expectativas es extremadamente preocupante. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con los miembros del equipo para que podamos mejorar nuestros procesos y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Espero que le dará Park Central otra oportunidad de mostrarle una experiencia verdaderamente memorable en su próxima visita a Nueva York.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

esta comodo, a pesar de ser un hotel viejo es muy comodo, esta cerca de todo times square, central park, etc. muy recomendable aunque como todos los hoteles en nueva york son muy caros, creo que la ubicacion lo vale.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Park Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°176 de hoteles para familias en Nueva York
N.°181 de hoteles románticos en Nueva York
N.°192 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park New York
Park Central Hotel Nueva York
Hoteles Cerca De Central Park
West Central Park Hotel
Park Central Hotel New York City

Si es el propietario o director del Park Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.