“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 464 hoteles en Nueva York
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Me alojé en este hotel durante 10 días en Marzo (cuando todavía era el Portalnd Hotel at Times Square) y la verdad que superó con creces mis expectativas.
La ubicación: un 10, mejor imposible, caminas 50-60 metros y ya estabas en Father duffy Sq, directamente a Times Sq. por lo que tienes todo tipo de servicios alrededor (bocas de metro, todo tipo de restaurantes, bancos,...)
La habitación: otro 10, se que diréis que era pequeña, pero es lo normal allí. Con todo lo necesario, tv lcd, cama a lo americano (enorme) y muy cómoda, todo nuevo y siempre limpia. Mi habitación daba para el interior, se oían las sirenas de fondo pero nada más, ningún tipo de escandalera a pesar de tener al lado Times Sq.. El baño en concordancia con la habitación, pequeño, con todo lo que necesitas pero nada de extras como secadores de pelo, etc. práctico.
Zonas comunes y personal: he de decir que cuando yo me aloje la recepción estaba acabando las obras por lo que no puedo deciros mucho sobre esto, simplemente que es un hotel pequeñito, pero que la parte que ya estaba acabada tenia unos sofás y sillones y estaba puesto con mucho detalle, El personal, la verdad que super amable, educado y simpático, personalmente debo decir que todos, desde el portero de las noches, pasando por recepción hasta el conserje se merecen el 10, antes de que le pidiera ayuda o consejo ya se estaban ofreciendo, así da gusto.
Y de precio: para nada caro.
Relación calidad/precio: 10

Recomendable: totalmente. De hecho, cuando vuelva a NYC, que espero sea pronto, volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Gracias por escribir una gran revisión sobre el hotel.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita con nosotros. Nuestra meta es siempre ofrecer excelentes servicios para todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,

Jeremy Poon
Gerente General

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuvimos alojados una semana a finales de Marzo de 2011 y si tuvieramos que volver a NYC, repetiríamos. El hotel en pleno Times Square, buena conexión con el metro para ir al JFK. Es cierto que están acabando de reformarlo, pero sólo la entrada, el resto está muy bien. La habitación amplia, con un buen baño, buen aire acondicionado, limpia todos los días. El personal de recepción encantador. Lo aconsejo, buen relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Gracias por sus comentarios sobre mi maravilloso hotel. Estábamos muy contentos de tenerte aquí. Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,

Jeremy Poon - Gerente General
Sanctuary Hotel

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Nueva York
N.°20 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°23 de hoteles románticos en Nueva York
N.°54 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York

Si es el propietario o director del Sanctuary Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.