“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 459 hoteles en Nueva York
Alicante, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La ubicación del hotel es fantástica, cerca de cualquier sitio en el Midtown. La habitación era más que suficiente para unos días. Aunque no había mucho sitio en los armarios, la cama era fabulosa y la ducha estupenda. Todo estaba muy limpio y diseñado con mucho gusto. Es un hotel algo caro, ¡pero todos en Manhattan lo son!
Pero sin duda lo mejor del Sanctuary es su personal: increíblemente amable y atento para ayudarte y ofrecerte una buena estancia. Cynthia fue un ángel por las mañanas, Diany nos ayudó mucho en la recepción y Brandon fue magnífico por toda su información, su simpatía y todo lo que hizo por nosotros. Lo recomendaría siempre para todo el que vaya a New York

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Mucha gente estaría de acuerdo en que amamos a nuestros duchas y la comodidad de nuestras camas.

Cinthya, Brandon y Dianny va a ser muy felices de escuchar sus comentarios agradables.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Hotel moderno, muy bien decorado y con habitaciones no muy grandes pero muy prácticas y cómodas, con una ubicación inmejorable, a escasos metros de Times Square.

Hemos estado a principios de Octubre 4 noches y sólo puedo decir cosas buenas.

El servicio del hotel es inmejorable, todo el mundo está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. El servicio de Concierge funciona perfectamente.

La verdad que altamente recomendable sabiendo que no es barato al estar en pleno centro de Manhattan.

Lo único que si considero que se puede mejorar es el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Gracias por escribir tales comentarios muy buenos acerca de nosotros en tripadvisor.com.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. También estamos tratando de mejorar nuestro servicio de desayuno para los huéspedes.

Espero volver a verte pronto.

Santuario Hotel New York
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me quedé por una semana en el Sanctuary mientras todavía se llamaba Portland at Times Square, días en los que se encontraba todavía en remodelación.

Sin embargo, el personal del hotel tuvo mucho cuidado en que nadie sienta en manera alguna que se encontraban en proceso de remodelación.

La ubicación es excelente si uno busca moverse vía el metro. Las habitaciones son excelentes, y lo único malo era tener un a/c antiguo que hacía bastante bulla. Sin embargo nos explicaron que era temporal, así que entiendo que en este momento ya debería estar todo OK.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Apreciamos su opinión sobre nosotros en tripadvisor.com.

Lamento que usted ha tenido problemas con el sistema de aire acondicionado. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Jeremy Poon - Gerente General
Santuario Hotel New York
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Me alojé en este hotel durante 10 días en Marzo (cuando todavía era el Portalnd Hotel at Times Square) y la verdad que superó con creces mis expectativas.
La ubicación: un 10, mejor imposible, caminas 50-60 metros y ya estabas en Father duffy Sq, directamente a Times Sq. por lo que tienes todo tipo de servicios alrededor (bocas de metro, todo tipo de restaurantes, bancos,...)
La habitación: otro 10, se que diréis que era pequeña, pero es lo normal allí. Con todo lo necesario, tv lcd, cama a lo americano (enorme) y muy cómoda, todo nuevo y siempre limpia. Mi habitación daba para el interior, se oían las sirenas de fondo pero nada más, ningún tipo de escandalera a pesar de tener al lado Times Sq.. El baño en concordancia con la habitación, pequeño, con todo lo que necesitas pero nada de extras como secadores de pelo, etc. práctico.
Zonas comunes y personal: he de decir que cuando yo me aloje la recepción estaba acabando las obras por lo que no puedo deciros mucho sobre esto, simplemente que es un hotel pequeñito, pero que la parte que ya estaba acabada tenia unos sofás y sillones y estaba puesto con mucho detalle, El personal, la verdad que super amable, educado y simpático, personalmente debo decir que todos, desde el portero de las noches, pasando por recepción hasta el conserje se merecen el 10, antes de que le pidiera ayuda o consejo ya se estaban ofreciendo, así da gusto.
Y de precio: para nada caro.
Relación calidad/precio: 10

Recomendable: totalmente. De hecho, cuando vuelva a NYC, que espero sea pronto, volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Gracias por escribir una gran revisión sobre el hotel.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita con nosotros. Nuestra meta es siempre ofrecer excelentes servicios para todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verte pronto.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuvimos alojados una semana a finales de Marzo de 2011 y si tuvieramos que volver a NYC, repetiríamos. El hotel en pleno Times Square, buena conexión con el metro para ir al JFK. Es cierto que están acabando de reformarlo, pero sólo la entrada, el resto está muy bien. La habitación amplia, con un buen baño, buen aire acondicionado, limpia todos los días. El personal de recepción encantador. Lo aconsejo, buen relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
JeremyPoon, General Manager en Sanctuary Hotel New York, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Gracias por sus comentarios sobre mi maravilloso hotel. Estábamos muy contentos de tenerte aquí. Esperamos volver a verte pronto.

Jeremy Poon - Gerente General
Sanctuary Hotel

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Nueva York
N.°18 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°28 de hoteles románticos en Nueva York
N.°52 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York

Si es el propietario o director del Sanctuary Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.