“Mmm...diferente, pero bien...” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Pedro Garza Garcia, México
“Mmm...diferente, pero bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este hotel está muy bien localizado, buen precio, habitaciones pequeñas pero bien puestas, yo tuve una cama king con vista a la calle al fondo del pasillo, estuvo bien, sólo el colchón nos resultó un poco aguado. Mis hijos compartieron una cama queen, habitación pequeña pero con lo necesario, eso sí, su ventana daba a unas escaleras y a una pared...pero bueno, mis chavos ni levantaron su cortina... Pero les encantó el WiFi gratis!
El desayuno buffet está sencillo, pero como ya está incluido pues lo aprovechamos, aquí podrían mejorar bastante, ofrecer fruta fresca rebanada, carnes frías, quesos, mejorar la calidad de los bagels y panes, incluir waffles o hot cakes, etc.
Pienso que lo diferente de este hotel es su ambientación, está divertida, tipo lounge...
Pero para nosotros, lo mejor fue su personal, súper amables! Siempre con una sonrisa y mucha disposición. Nos ayudaron con las reservaciones a restaurantes, nos sugirieron lugares a visitar, nos dieron indicaciones para el uso del metro, etc. Agua, café, té y manzanas a tu disposición en el lobby.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy buen hotel boutique, chiquito, lindo y con buena honda. Lo que no nos gusto fue el tamaño de las habitaciones, extremadamente chicas y con ventanas internas con poca luz. Lo mejor el personal, desde julio que hablaba español hasta las camareras siempre con una sonrisa...volveria porque es dificil encontrar hoteles con esa atencion. El desayuno muy bueno y el servicio de internet bastante flojo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hotel muy centrico, teatros, museos, central park, a un toque de piedra.
El desayuno estaba incluido y esto es una ventaja importante, he estado en New York otras 5 veces, y esta es la primera vez que encuentro un hotel con esta característica.
La habitación no muy grande, ni con vistas. Pero con decoración moderna y muy limpia. El personal amable y servicial.
En mi próxima visita a New York, estoy seguro repetiré.

• Se alojó el mayo de 2013
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Nueva York y nos decidimos por este dadas sus buenas críticas y hay que decir que respondió a las mejores expectativas.
Muy bien ubicado a cuarenta metros del centro de Times Square y con dos entradas de metro muy cerca que te permiten ir a cualquier parte. Es realmente un boutique hotel no muy grande pero con una atención estupenda, tiene un servicio de star concierge que te facilita cualquier dirección, reserva, pases vip para ir a las atracciones... e incluso cualquier cuestión que les preguntes antes de alojarte te la contestan inmediatamente por mail.
Reservamos una habitación superior porque todo el mundo decía que las normales eran un poco pequeñas y fue un acierto, no muy grande pero acogedora, cómoda y funcional. En cuanto al precio, estaba bien teniendo en cuenta la categoría y situación del hotel y el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación como oferta.
Desde luego, cuando regrese a Nueva York, ¡no tengo dudas de donde alojarme!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Binissalem, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Acabamos de regresar de Nueva York. Nos alojamos 7 noches en Sanctuary y solo tenemos buenas palabras para describir nuestra estancia. En primer lugar destacar la ubicacion: Excelente. Esta a menos de un minuto andando de las famosas escaleras rojas de Times Square, a escasos 5 minutos del Top of the Rock y a unos 10 minutos de la entrada de Central Park. Fuimos a NY a celebrar mi cumpleaños y a nuestra llegada al hotel nos encontramos con dos sorpresas: un upgrade gratuito a una habitacion Superior King ( habiamos reservado una Superior queen) y un detalle de bienvenida en la habitacion con una felicitacion. Nos esperabamos una habitacion pequeña despues de leer muchos de los comentarios, pero para nada... sin ser habitaciones grandes tienen el tamaño mas que suficiente y un espacio muy bien distribuido, con una ducha grande y una cama inmensa y muy muy comoda, genial para descansar despues de patearnos la ciudad a diario. El desayuno incluido consiste en baggels, tostadas, cereales, mantequilla, mermeladas, philadelphia, zumo de naranja, cafes, tes y huevos duros... mas que suficiente para afrontar el nuevo dia... Y por ultimo y no menos importante destacar la amabilidad de todo el personal. Resumiendo, una estancia para revordar en una viudad inolvidable. Sin duda volvera a ser nuestra eleccion cuano volvamos a Nueva York... espero que pronto...

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Sanctuary Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Hotel New York

Dirección: 132 West 47th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°20 de hoteles para familias en Nueva York
N.°24 de hoteles románticos en Nueva York
N.°44 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sanctuary Hotel New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ny City
Hotel Sanctuary Nueva York

Si es el propietario o director del Sanctuary Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.