“Decoración extraña, impecable y fría pero bonitas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance New York Hotel Times Square

Añadiste el Renaissance New York Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Renaissance New York Hotel Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º97 de 453 hoteles en Nueva York
Fort Lauderdale, FL
“Decoración extraña, impecable y fría pero bonitas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Como ya ha comentado alguién, la entrada es extraña. No me gusta el hecho de que tienes que coger el ascensor para coger otro ascensor que te lleva a tu habitación. El mostrador principal no parece tal... más bien parece una recepción de restaurante por lo que te podía desorientar un poco. La decoración era algo parecido a la de una extraña nave espacial... tienes que verlo para creerlo... además, yo no fue el úncio en percatarse de ello. Las salas eran muy bonitas y limpias. No tuve ningún problema con ninguno de los servicios. La habitación era bonita y limpia. Por ello, si te gustan los diseños muy modernos, con habitaciones atractivas, éste te va a encantar. La ubicación era magnífica.

• Chino (simplificado) primero
Irvine Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Un hotel excelente a la hora de vivir de lleno la experiencia en Times Square.

Con la última reforma, el hotel cuenta con diseños cómodos y a la moda.

El personal era muy servicial y estaba bien informado.

Caro, pero bien merece la pena pagar ese precio.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Estuvimos en este hotel en el viaje de novios y nos gustó mucho. La ubicación excelente para un primer viaje a new york, veíamos los anuncios de neon de times square desde la habitación, y esta a un paseo de la quinta avenida, de broadway...todas las excursiones salían de nuestro hotel. Las habitaciones amplias y comodas, con una cama king size espectacular. El servicio muy amable, y tiene un piano-bar y un restaurante muy bonito. Para repetir...

• Se alojó el julio de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Northern Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Mi madre, mi hermana y yo nos alojamos allí a principios de marzo. Soy muy quisquillosa respecto a donde me alojo y el Renaissance no nos decepcionó. Está justo en medio de Times Square (justo detrás del gran anuncio de Coca-Cola), pero que no os disuada esto, porque es muy tranquilo.
El personal de recepción era extremadamente amable y todos los demás miembros del personal, educados y amables. Las habitaciones estaban realmente limpias y los baños eran muy grandes y estaban ventilados.
Lo único que tengo que decir es que el hotel va a ser reformado, desde marzo hasta agosto. Los planes se mostraban en el vestíbulo y va a ser muy moderno, bastante diferente de ahora. Todas las habitaciones tendrán televisores planos, camas nuevas, etc., así que estoy segura de que será bonito.
Si queréis alojaros en un hotel que está justo en medio de todo, es este. El desayuno es genial y la ubicación es excelente. Sin duda, volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Galway, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

La habitación no era todo lo grande que esperaba, pero estaba bien. La cama era la atracción estelar, una de las más cómodas en las que he dormido. Habíamos pedido una planta alta y, por lo tanto, no había ruidos que perturbaran una noche excelente de sueño.
Como el hotel tiene una ubicación excelente, pudimos ir caminando a todas partes del centro de Manhattan. Era de agradecer pasar una buena noche.

Me decepcionó la calidad de las toallas de los servicios. Estaban viejas y raídas, y esperaba más para la calidad del hotel. Quizás me engañó una crítica del sitio web que decía que los servicios tenían productos de baño Body Shop. No eran productos de Body Shop ni de alta calidad, en absoluto.

La camarera del bar no era muy amable. El recepcionista era excelente. Las recomendaciones de Omar hicieron que mis vacaciones fueran especiales.
La llegada y la salida fueron rápidas y sin problemas.
En general, el hotel me pareció bastante bonito, con una buena ubicación, pero, por el precio que se paga, los pequeños extras pueden suponer la diferencia, y faltaban. Probaré otro hotel la próxima vez que esté en Nueva York.

¿Has estado en Renaissance New York Hotel Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance New York Hotel Times Square

Dirección: Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles para familias en Nueva York
N.°64 de hoteles románticos en Nueva York
N.°67 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°134 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance New York Hotel Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance New York Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance New York City
Renaissance Hotel New York
Renaissance Times Square
New York City Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance New York Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.