“De lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance New York Hotel Times Square

Añadiste Renaissance New York Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Renaissance New York Hotel Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Guayaquil, Ecuador
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

La ubicación es de lujo!! En medio de todo.
El lobby y la habitación se veían muy bien en cada detalle

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Estuvimos es este hotel en noviembre del 2009, la verdad es una muy buena localización lo mas espectacular es el restaurante con vista a Times Square no hay mejor vista que esa!
Tiene puntos interesantes, al igual que la mayoría de los hoteles de la zona tiene un filtro a la entrada lo cual te da seguridad (que en estos tiempos es muy importante), la verdad la vida del hotel se da en las plantas superiores en la planta de la calle solamente el check in y check out, inclusive el concierge esta en el lobby que esta mas o menos tres pisos arriba.
En el lobby no hay demasiado espacio (como es de esperarse) solo lo justo y muy justo, la decoración es muy moderna y no minimalista, de buen gusto.
Los cuartos son de buen tamaño (no tan amplios como el Marquis Marriot Times Sq) lo suficiente para albergar dos adultos y dos niños no mas de eso.
La decoración del cuarto es bonita, no es sobria, las ventanas de la mayoría de los cuartos dan a la 6th o a broadway, no se si hay cuartos con vista a times square, no me atreví a preguntar $$$$.
Se puede sentir al times sq. mas sin embargo no es ruidoso para nada.

Por cierto Times sq. es el lugar para estar las primeras visitas a NYC, hay mucha gente pero es porque ese es el lugar. 100% recomendado hospedarse en esta zona alguna vez.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Si lo que estais buscando es un hotel situado en en centro neuralgico de Nueva York, este es vuestro hotel, pero debeis tener en cuenta que al estar justo en el centro de Times Square las calles que le rodean van a estar abarrotadas de gente en todo momento (menos a primera hora de la mañana). Por eso si lo que quereis es un hotel en una zona tranquila o no pasar ningún agobio hasta que llegueis a la puerta del hotel, yo me lo pensaría.
El hotel está totalmente renovado y se correspondería a un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones son amplias y disponen de todo lo básico que podais necesitar, Tv gigante de plasma, nevera, tabla y plancha, cafetera, conexión a internet, radio reloj despertado con lector de Cd incluido.
Respecto al cuarto de baño tiene un tamaño adecuado. A nosotros nos tocó bañera, pero en otras habitaciones vimos que disponian de ducha. En los productos de ducha incluyen jabón para la cara, jabón en pastilla que no en gel para la ducha, champú y suavizante, además de una esponjilla para la limpieza de los zapatos.
Las habitaciones están muy limpias y lo que yo creo que es muy importante que es están muy bien insonorizadas, ya que no se escuchaba ningún ruido desde la calle por lo que el descanso está garantizado.
El restaurante del desayuno tiene unas vistas geniales sobre times square, pero alrededor del hotel hay muchísimos lugares para poder desayunar cualquier tipo de desayuno.

Si mirais este hotel las reservas directas en la Web del hotel salen muy económicas y hay ofertas por las que podeis conseguir tarifas prepago (si os quereis arriesgar) que merecen la pena.

En general la próxima vez que vaya a Nueva York, seguro que me alojaré en este hotel.

• Me gustó — La ubicación y que está totalmente renovado. Tambien hablan español.
  • No me gustó — Que no inluyen el desayuno en casi ninguna tarifa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gloucester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

El hotel Renaissance y Times Square, una combinación ganadora. La habitación era muy cómoda y el personal muy amable. Si piensas ir a Nueva York, este lugar es el mejor situado para alojarse, además tiene que ser uno de los mejores hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester, NH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

El hotel era precioso. Todo era muy moderno, es más parecía como si lo hubieran reformado recientemente. La habitación además de grande estaba limpísima. También el cuarto de baño era atractivo y me gustó la bañera por su profundidad para tomar un baño. Me impresionó mucho el hotel en general, si se compara con el precio que pagué. Sólo pasé una noche, pero no me importaría nada quedarme allí otra vez. La ubiación era inmejorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance New York Hotel Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance New York Hotel Times Square

Dirección: Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles para familias en Nueva York
N.°75 de hoteles románticos en Nueva York
N.°78 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°124 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance New York Hotel Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Marriott, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance New York Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance New York City
Renaissance Hotel New York
Renaissance Times Square
New York City Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance New York Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.