Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La cómoda cama era la atracción estelar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance New York Hotel Times Square

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance New York Hotel Times Square a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Renaissance New York Hotel Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º101 de 451 hoteles en Nueva York
Galway, Irlanda
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“La cómoda cama era la atracción estelar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

La habitación no era todo lo grande que esperaba, pero estaba bien. La cama era la atracción estelar, una de las más cómodas en las que he dormido. Habíamos pedido una planta alta y, por lo tanto, no había ruidos que perturbaran una noche excelente de sueño.
Como el hotel tiene una ubicación excelente, pudimos ir caminando a todas partes del centro de Manhattan. Era de agradecer pasar una buena noche.

Me decepcionó la calidad de las toallas de los servicios. Estaban viejas y raídas, y esperaba más para la calidad del hotel. Quizás me engañó una crítica del sitio web que decía que los servicios tenían productos de baño Body Shop. No eran productos de Body Shop ni de alta calidad, en absoluto.

La camarera del bar no era muy amable. El recepcionista era excelente. Las recomendaciones de Omar hicieron que mis vacaciones fueran especiales.
La llegada y la salida fueron rápidas y sin problemas.
En general, el hotel me pareció bastante bonito, con una buena ubicación, pero, por el precio que se paga, los pequeños extras pueden suponer la diferencia, y faltaban. Probaré otro hotel la próxima vez que esté en Nueva York.

¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.443 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    794
    489
    108
    36
    16
Ver opiniones para
403
433
44
181
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
North Wales
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Nos alojamos en este hotel del 1 al 4 de agosto. Es muy céntrico, con fácil acceso al metro y a los autobuses turísticos. El Rockerfeller Centre está cerca y merece la pena el viaje a lo alto del “Top of the Rock”. El hotel nos pareció limpio y cómodo, aunque mis dos hijos adolescentes no se quedaron muy contentos de tener que compartir una cama de matrimonio, cuando había solicitado dos camas expresamente al reservar. Estoy segura de que si nos hubiéramos quejado, quizás nos habrían cambiado de habitación, pero estábamos cansados por el vuelo, etc., así que no nos molestamos. Esta ha sido nuestra primera visita a Nueva York, así que íbamos a ciegas con el hotel y, en general, quedamos muy satisfechos con el alojamiento. Las habitaciones tenían un tamaño bastante bueno y disfrutamos observando el mundo pasar desde la séptima planta.
Mi única crítica es que el personal, aunque era eficiente, no era nada amable y en recepción no conseguimos ni una sola sonrisa. El desayuno era caro, pero muy bueno, y el restaurante (aunque no cenamos allí) tiene unas vistas impresionantes de Times Square.

¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berkshire, UK
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Me alojé en el Renaissance en mayo con mi marido, mis padres, y mi hermano y su prometida. Todos nos lo pasamos maravillosamente bien. El personal pudo agrupar nuestras habitaciones y fueron muy serviciales durante toda nuestra estancia.

La ubicación del hotel, en el corazón del centro de la ciudad, era fantástica para hacer turismo y, aunque habíamos estado antes en Nueva York, el hotel era una base perfecta para explorar la ciudad. Como el hotel estaba justo EN Times Square esperábamos oír algo de ruido de bullicio, pero no teníamos problema con eso. Lo único que oíamos era alguna sirena de vez en cuando – ¡pero uno no se puede quejar de eso!

Las habitaciones eran muy cómodas y las camas eran ENORMES. Los baños también eran muy buenos; el nuestro era ligeramente mayor que el de mis padres, pero ambos eran muy buenos.

Fuimos al bar en más de una ocasión y nos encantó ver que servían Rolling Rock. Nunca desayunamos en el hotel, pero había muchos sitios cerca para tomar una rosquilla o una magdalena por la mañana.

¡¡Definitivamente iremos al Renaissance de nuevo cuando volvamos!!

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Renaissance New York Hotel Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance New York Hotel Times Square

Dirección: Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles para familias en Nueva York
N.°67 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°73 de hoteles románticos en Nueva York
N.°136 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance New York Hotel Times Square 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance New York Hotel Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance New York City
Renaissance Hotel New York
Renaissance Times Square
New York City Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance New York Hotel Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.