“un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 458 hoteles en Nueva York
La Plata, Argentina
“un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel correcto a pocas cuadras de La Grand Central Terminal,lo que facilita mucho movilizarte en una ciudad con un sistema de tranporte publico inmejorable,por 7.5 dólares te puedes tomar el sky train y subte desde el JFK y parar a pocas cuadras.
La zona del hotel es muy tranquila,alejada del ruido y transito del centro pero a unas cuadras de todo,tiene varios super (CVS,JACKS 99C) en las inmediaciones. Ami criterio es preferible alojarse en esta zona que en el oeste de la 6ta avenida,aunque sea un poco más caro,es más tranquilo y agradable.
Las habitaciones son acordes a un cuatro estrellas,pero nada del otro mundo,es correcto.Me hospedé dos veces,la primera tenía una gotera en la ducha y la segunda no tuvimos ningún problema.
El personal de recepción es un poco parco,no demasiad agradable y no todos hablan español. El wifi en las habitaciones tiene costo adicional,pero es gratis en las zonas públicas.
El precio es otro tema a considerar depende de la temporada se puede transformar en un hotel demasiado caro en relación a lo que ofrece.
En términos generales es un correcto hotel 4 estrellas,en una buena zona y dependiendo de la época demasiado caro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuve alojado con mi señora en el affinia shelburne desde el 17 al 24 de agosto de 2013 y no tenemos palabras por el trato que nos han dispensado, desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, en especial Alexander y Francelle que hablan castellano y nos han ayudado mucho y en la puerta Chiran de Nepal que siempre nos recibía con una sonrisa y un trato muy cordial. Si volvemos a Nueva York seguro nos veremos puesto que nos alojaremos nuevamente en el Affinia Shelburne. Los servicios muy bien y la habitación espectacular.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de semanas y me pareció genial relación calidad preció.todo muy limpio y acogedor. El personal muy amable y sobretodos atentos a tus peticiones, se encargaron de mis reservas para cenas y teatro sin problema. El restaurante del hotel esta bastante bien, hamburguesas estupendas. La única pega es no tener wifi en las habitaciones pero en el lobby te puedes conectar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me pareció mas que excelente mi estancia en el Hotel. Muy cómodo, silencioso,muy limpio. El baño perfecto, la cama perfecta, closet perfecto. Toallas muy limpias. Ubicación excelente ya que con el tráfico, estrés de la ciudad, aglomeraciones de gente, el Hotel se encuentra en una ubicación perfecta. Muy atentos, serviciales y sobre todo muy amables. Mis únicas dos sugerencias es que tengan WI FI en las habitaciones aunque haya en el lobby que es muy cómodo y tranquilo; y por otra parte que sacudan (limpien) los muebles de las habitaciones porque se llenan de polvo cuando aspiran (nose quizas no es polvo y son pelusas pero es una sugerencia).

Consejo sobre las habitaciones: Vean la ubicación y que tenga metros o autobuses cerca, así como restaurantes. Las habitaciones de l...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel es muy agradable, buen tamaño de las habitaciones, pero no puedo aceptar lo que nos pasó.
Llegamos al hotel con nuestro hijo, y teniamos reservada una suite, para que él pudiera dormir en la sala.
Salimos a recorrer, y al volver a eso de las 2200 hs, la cama de mi hijo no estaba armada.
Reclamé 4 veces por teléfono, y al no venir el personal a armar la cama, bajé a recpción para reclamar personalmente, obteniendo por respuesta que ya estaban yendo.
Golpearon a la puerta, y un señor de muy malas maneras tiró las sabanas sobre una silla.
Me dijo que él no hacia camas.
Bajé nuevamente a recepción y le conté lo sucedido a la recepcionista, preguntandole si pretendian que yo hiciera la cama.
Finalmente vino un señor de seguridad a hacer la cama.
NO admito algo así en éste tipo de hotel. Como compesación me dieron internet gratis, pero me hicieron pasar muy mal momento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Shelburne NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelburne NYC–an Affinia hotel

Dirección: 303 Lexington Ave, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Nueva York
N.°54 de hoteles románticos en Nueva York
N.°63 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°67 de hoteles para familias en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shelburne NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelburne NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comer En Nueva York
Affinia Shelburne Hotel New York City
Sol Melia New York City
Shelburne Murray Hill Hotel
Affinia Shelburne New York City

Si es el propietario o director del Shelburne NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.