“recomedable con alguna precaucion” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 459 hoteles en Nueva York
buenos aires
“recomedable con alguna precaucion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, esta vez 15 dìas.Llegamos a Nueva York con mucho frìo, 12 grados C bajo cero. El baño de la habitaciòn daba al exterior y NO tenìa calefacciòn propia, si bien el agua era bien caliente, despuès de bañarse era desagradable.
El personal de limpieza, muy al tanto de esta situaciòn, ràpidamente nos trajo una estufa elèctrica de radiadores, que aunque de forma precaria, resolviò el problema. A pesar de este inconveniente, que quizàs lo descalifique en su pretensiòn de hotel 4 estrellas, lo seguirìa recomendando, porque las habitaciones son grandes, las camas muy còmodas, està en un barrio cèntrico, pero tranquilo, tiene un bar restaurant en la Planta baja, RARE, muy neoyorquino, con muy buenas hamburguesas.
Hay que reservar en la pàgina del hotel para tener internet gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen vista o al Empire o al Chrysler.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

nos encanto el lugar,estuve con mi hija de 11 años, primera vez en Nueva York, la habitacion super comodo, tranquila, viajamos en febrero en temporada de frio la tempreatura de la habitacion perfecta.. no brindan desayuno pero la habitacion tenia un pequeño kitchenet, esta cerca de la estacion central y lugares para hacer compras, me parecio ideal ...sin duda regresaria ahi en mi proxima visita a Nueva York...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DREPAUL, General Manager en Shelburne NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Querida Gabriela L,

Gracias por su opinión radiante de su estancia con nosotros en Tripadvisor usted! Shelburne Nueva York se encuentra en el tranquilo barrio de Murray Hill, lejos del clamor de las calles más concurridas y cerca de las principales líneas de metro y autobús. Nuestras habitaciones son muy limpias y espaciosas con unas pintorescas vistas de Nueva York. Ofrecemos una amplia gama de servicios gratuitos, como nuestra carta de almohadas 6-elección para personalizar su estancia y maximizar su comodidad. Esperamos que nos visite pronto y únete a nosotros para nuestra hora vino de cortesía se sirve a diario en el vestíbulo de un 5 a 6.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

hotel con estilo boutique. ubicación muy conveniente, cerca a todo en Manhattan. servicio de conserje, recepción y housekeeping muy bueno. cuartos cómodos y acogedores. no cuentan con restaurante propio pero hay una hamburguesería en el primer piso que cuenta con servicio de desayuno a la habitación. Muy bueno. Tiene una terraza preciosa con vista a Manhattan

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos altos con vista
Características respetuosas con el medio ambiente: Habían carteles con sugerencias para el uso de agua y papel en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
DREPAUL, General Manager en Shelburne NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Araceli C,

Gracias por su opinión caliente de su estancia con nosotros en Shelburne NYC ti. Estamos convenientemente ubicado en el encantador barrio de Murray Hill, lejos del ajetreo y el bullicio de las calles más transitadas. Ofrecemos todos los huéspedes con habitaciones con serenidad limpias y espaciosas equipadas con deslumbrantes vistas de Nueva York. Cada estancia se puede personalizar a través de nuestro programa Mi Affinia ya que ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios a nuestros clientes como nuestra carta de almohadas 6-elección. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos con interés su próxima visita!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

Después de tres años volvimos a Nueva York y también fuimos al mismo hotel de la vez anterior, Affinia Shelbourne, y nos encontramos otra vez con una atención por parte del personal absolutamente excelente, con mención especial para las personas de recepción.
Pero no solo eso, la ubicación del Hotel, muy cerca de la estación Grand Central o la tranquilidad que se respira al volver de jornadas "duras" de turismo neoyorquino o la comodidad de las habitaciones hacen que consideremos al hotel como indispensable para nuestros próximos viajes a Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la habitación de dos camas en la séptima planta
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DREPAUL, General Manager en Shelburne NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Estimado Sanitago D ,

Gracias por compartir tu opinión del Shelburne Affinia en TripAdvisor . Estamos muy contentos de leer que usted ha regresado de vuelta al hotel después de tres años y fue recibido con el servicio excepcional estás a esperar de nosotros. Estamos ubicados en el barrio de Murray Hill de la ciudad de Nueva York , que está a sólo unos minutos de muchas de las atracciones de la Gran Manzana tiene para ofrecer. Esperamos volver a verte .

Santo Tome, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Un excelente hotel, muy bien ubicado, y atendido con extrema dedicacion.
Las habitaciones son amplias, las camas excelentes, los baños muy comodos y con todos los detalles cuidados.
Comprado por paquetes los precios con muy accesibles.
Para recomendar con mucha tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DREPAUL, General Manager en Shelburne NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado MarceloMW1961 ,

Gracias por compartir su opinión sincera del Affinia Shelburne usted. Nuestras habitaciones son más grandes que la mayoría de farily hoteles de Nueva York y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia . Nuestro equipo se enorgullece de ellos mismos en la prestación de estancia excepcional y memorable para todos nuestros huéspedes . Esperamos que durante su próxima visita a la Gran Manzana usted decide quedarse con nosotros una vez más y únete a nosotros para nuestra hora vino de cortesía .

Atentamente ,
gerente general

¿Has estado en Shelburne NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelburne NYC–an Affinia hotel

Dirección: 303 Lexington Ave, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Nueva York
N.°25 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°55 de hoteles románticos en Nueva York
N.°66 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°75 de hoteles para familias en Nueva York
N.°90 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shelburne NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelburne NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comer En Nueva York
Affinia Shelburne Hotel New York City
Sol Melia New York City
Shelburne Murray Hill Hotel
Affinia Shelburne New York City

Si es el propietario o director del Shelburne NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.