“Muy buena ubicacion y adecuado al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Añadiste The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 459 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Muy buena ubicacion y adecuado al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos con mi señora en una habitacion denominada de lujo, que pague apenas un poco mas que la standart, muy buen tamaño , las camas muy comodas, bien la limpieza, util la cafetera con te y cafe, (viene bien para no salir totalmente en ayunas y elegir tranquilo un lugar para desayunar con esos tremendos "breakfast)" que con el frio son buenisimos, la ubicacion es perfecta, irreprochable, la relacion calidad y precio es, a mi criterio muy adecuada, por supuesto el plaza será mucho mejor, ( no conozco las habitaciones),pero cuesta 10 veces mas, no se si mi habitacion estaba recien remodelada,pero estaba buenisima, lo del arreglo en la planta baja no nos molestó , la gracia es arrancar temprano y no parar hasta la tardecita, bañarse y de nuevo salir , ya para comer algo rico, hay mil lugares, recomiento Toni de Napoles no dejen de ir. esta cerca del hotel, yo reservé para la primera noche

Consejo sobre las habitaciones: Si peden pagar la diferencia por Habitacion de lujo, ( no es mucho y vale la pena)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jaime A,
Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y por sus amables palabras sobre Valerie. Todo el equipo se esfuerza para proporcionarle experiencia de 5 estrellas para todos nuestros huéspedes. Agradecemos Bear'ing con nosotros, mientras que el embellecimiento de las zonas comunes y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es viejo y lo están refaccionando. El personal de limpieza pone mucho esmero pero las alfombras de los hall y pasillos es vieja y desgastada, dando un aspecto feo. Las toallas ya cumplieron su ciclo útil y están transparentes. Los carritos de las mucamas los dejan en los pasillos dando un aspecto malo y creando inseguridad en caso de incendio o emergencia. El personal de front desk no es muy servicial. Cuando hice el check out, habia una sola persona atendiendo y le pidió ayuda a un colega y no le dieron atención. No lo recomiendo y seguramente no regresaría a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles en la zona que ofrecen mejor calidad de servicio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Iriana M, Guest Relations Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas Noches Sr. Raul L,

Tomo este momento para presentarme mi nombre es Iriana Méndez soy la gerente de experiencia al cliente en el Manhattan At Times Square Hotel, y deseo extenderle las gracias por haberse quedado con nosotros, y sobre todo por compartir su experiencia, es necesario que todos nuestros clientes nos informe de su estadia para asi mejorar y perfecionar nuestro servicio para todos nuestros futuro clientes. Si tiene alguna pregunta o comentario addicional por favor comuniquese directamente conmigo o cualquiera de nuestro gerentes de turnos.

Con Mucho Gusto,

Iriana Méndez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estimados
Acabo de volver del HOTEl
No es recomendable
La calidad Precio- servicio e instalaciones, no es para nada rentable.
el hotel esta en reformas, las cuales no son informada y no cuenta con lobby.
CVarias de sus habitaciones no han sido remodeladas y no condicen con el precio abonado
la ubicacion si es buena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Anpak,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel usted. De su comentario, es evidente que no hemos podido cumplir con sus expectativas y por eso por favor acepten mis más sinceras disculpas por el de las conveniencias que enfrentó durante su estancia en el hotel. Quiero asegurarle que este no es el tipo de recuerdos que nos esforzamos para crear cada día para nuestros clientes, sus comentarios fueron compartidos con el equipo en un esfuerzo para ayudar a mejorar nuestra prestación de servicios para todos nuestros futuros huéspedes.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien ubicado. La cama muy cómoda. Habitación pequeña. Ideal para New York, donde lo que buscábamos era un hotel para dormir cómodos y tranquilos. Nada de lujos. No tiene restaurante. Precio acorde a lo que ofrece, teniendo en cuenta que se trata de New York donde los hoteles son caros.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querido Mariano R,

Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel usted. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente cálido y acogedor para todos los huéspedes y lamento que no éramos capaces de satisfacer plenamente sus necesidades. Por favor, háganos saber si hay algo que podamos hacer para recuperar su confianza.

Raluca Huang - Front Office Manager
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Esta lo suficientemente cerca de la mejor area del times square, y lo suficientemente alejado para que el ruido no perturbe, esta en renovacion, pero realmente la mayor parte del tiempo la pasas recorriendo la ciudad. El precio es competitivo comparado con los hoteles del area, el staff en muy atento (tienen personas de habla hispana tambien). lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Oscar U,
Muchas gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel, y la remitirá todas sus amables palabras a todo nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Manhattan At Times Square Nueva York
Sheraton Manhattan Times Square
Sheraton Manhatten
Sheraton Times Square
Sheraton Manhattan Hotel
Sheraton New York City
New York City Sheraton

Si es el propietario o director del The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.