“Hotel mediocre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Añadiste The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º338 de 458 hoteles en Nueva York
Guadalajara, España
“Hotel mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta bastante "viejo", las habitaciones ( teniamos una habitacion con 2 camas de matrimonio) necesitan una remodelación. El baño es demasiado pequeño incluso para 2 personas. (eramos 4 en la habitación). La limpieza regular; en 5 dias no recogieron un papel que habia tirado debajo del teléfono.
Lo mejor de todo: LA UBICACION, esta a un paso de Times Square, Top of de Rock, Central Park,
La biblioteca, etc. en cuestión de minutos te presentabas en cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 22 son las dobles con 2 camas. No se oyen ruidos de la calle, excepto...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Querido Victor M M,

Gracias por compartir la crítica sobre su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y lo siento a oír hablar de los problemas que ha experimentado usted. Todas sus preocupaciones se han dicussed con nuestro Equipo de Gestión en un esfuerzo por corregir esos problemas de limpieza. Por favor, hágamelo saber si hay algo que pueda ayudar con emailing manhattangr@mtshotel.com y yo, junto con nuestros Gerentes on Duty estaremos más que felices de hacerlo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A dos cuadras de times Square. Excelentes habitaciones, muy amplias. El hotel está en remodelación. Les recomiendo el 5º piso que es el recién remodelado.
Por ahora no tiene servicio de desayuno ya que está en remodelación el área de restaurante.

Se alojó el noviembre de 2013
Querido Roberto D,

Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y aunque no fuimos capaces de proporcionar una estancia de 5 estrellas tenemos la esperanza de que la próxima vez el tiempo a tu alrededor será totalmente satisfecho. Por favor, no dude en ponerse en contacto con los Administradores de la recepción del equipo de servicio en su próximo viaje a Nueva York por correo electrónico a manhattangr@mtshotel.com.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Siendo Objetivo el Hotel necesita que le hagan una pequeña reforma, pero no esta nada mal, por lo que calidad precio me parece mas que correcto, si eres muy pijillo, supongo que no será de tu agrado y encontraras pegas, pero es limpio, camas grandes y cómodas, tiene wifi en Hall, café en la habitación, servicio de hielo gratuito y vending en planta, y te puedes pegar el lujo unos días de cuando llegues a Time Square al anochecer después de patear la ciudad, decir "Ya he llegado a Casa",...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Querido Serliman L,

Estamos agradecidos de que usted ha elegido para pasar sus vacaciones en la Gran Manzana en The Manhattan at Times Square Hotel y nos disculpamos por no providimg una estancia de 5 estrellas. Nos esforzamos para todos nuestros huéspedes disfrutar de un ambiente cálido, acogedor y estamos encantados de ser llamado "Home". Por favor, no dude en ponerse en contacto con los Administradores de la recepción del equipo de servicio en su próximo viaje a Nueva York por correo electrónico a manhattangr@mtshotel.com.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos con mi señora en una habitacion denominada de lujo, que pague apenas un poco mas que la standart, muy buen tamaño , las camas muy comodas, bien la limpieza, util la cafetera con te y cafe, (viene bien para no salir totalmente en ayunas y elegir tranquilo un lugar para desayunar con esos tremendos "breakfast)" que con el frio son buenisimos, la ubicacion es perfecta, irreprochable, la relacion calidad y precio es, a mi criterio muy adecuada, por supuesto el plaza será mucho mejor, ( no conozco las habitaciones),pero cuesta 10 veces mas, no se si mi habitacion estaba recien remodelada,pero estaba buenisima, lo del arreglo en la planta baja no nos molestó , la gracia es arrancar temprano y no parar hasta la tardecita, bañarse y de nuevo salir , ya para comer algo rico, hay mil lugares, recomiento Toni de Napoles no dejen de ir. esta cerca del hotel, yo reservé para la primera noche

Consejo sobre las habitaciones: Si peden pagar la diferencia por Habitacion de lujo, ( no es mucho y vale la pena)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jaime A,
Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y por sus amables palabras sobre Valerie. Todo el equipo se esfuerza para proporcionarle experiencia de 5 estrellas para todos nuestros huéspedes. Agradecemos Bear'ing con nosotros, mientras que el embellecimiento de las zonas comunes y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Raluca Huang – Front Office Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es viejo y lo están refaccionando. El personal de limpieza pone mucho esmero pero las alfombras de los hall y pasillos es vieja y desgastada, dando un aspecto feo. Las toallas ya cumplieron su ciclo útil y están transparentes. Los carritos de las mucamas los dejan en los pasillos dando un aspecto malo y creando inseguridad en caso de incendio o emergencia. El personal de front desk no es muy servicial. Cuando hice el check out, habia una sola persona atendiendo y le pidió ayuda a un colega y no le dieron atención. No lo recomiendo y seguramente no regresaría a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles en la zona que ofrecen mejor calidad de servicio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Iriana M, Guest Relations Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas Noches Sr. Raul L,

Tomo este momento para presentarme mi nombre es Iriana Méndez soy la gerente de experiencia al cliente en el Manhattan At Times Square Hotel, y deseo extenderle las gracias por haberse quedado con nosotros, y sobre todo por compartir su experiencia, es necesario que todos nuestros clientes nos informe de su estadia para asi mejorar y perfecionar nuestro servicio para todos nuestros futuro clientes. Si tiene alguna pregunta o comentario addicional por favor comuniquese directamente conmigo o cualquiera de nuestro gerentes de turnos.

Con Mucho Gusto,

Iriana Méndez

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º338 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Manhattan At Times Square Nueva York
Sheraton Manhattan Times Square
Sheraton Manhatten
Sheraton Times Square
Sheraton Manhattan Hotel
Sheraton New York City
New York City Sheraton

Si es el propietario o director del The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.