Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º333 de 451 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Excelente ubicación y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en remodelación,si bien nos toco una habitación bastante antigua el buen trato del personal hizo que pasemos 10 excelentes días,todo el personal es excelente,gracias iriana,la ubicación no puede ser mejor cerca de todo,la zona es la mejor de manhattan,súper segura,sin dudarlo volvería a este hotel!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Querida Valeria L,

Gracias por sus amables palabras sobre el personal de The Manhattan at Times Square Hotel y especialmente Iriana Menddez, nuestra Guest Experience Manager. Estamos encantados de ver que éramos capaces de proporcionar su con un ambiente cálido y confortable. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que sus planes de viaje le llevará a la Gran Manzana.

Suya en Hostelería,
Raluca Huang - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.359 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    251
    520
    332
    139
    117
Ver opiniones para
378
430
58
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel en ocasión de Thanksgiving y Black friday. Lo escogimos por una promoción en la misma página del hotel que lo hizo bastante conveniente, teniendo en cuenta los precios de la hotelería de New York, terminamos tomando una Deluxe King en el piso 18 con wifi gratis. Yendo por partes y de mas a menos:
La ubicación es excelente, a metros de Times Square, con estación de metro en la esquina, está fenomenal. El hotel está en proceso de renovación pero no ocasiona molestias de ruidos ni polvo y se ve que hay zonas que no están habilitadas. La atención de personal es muy buena, el proceso de checkin y checkout muy rápidas y con las condiciones de acuerdo a lo convenido. La habitación amplia, gran ventanal con vista a Broadway y la 51, la cama muy cómoda, ni rastros del ruido de la calle, perfectamente calefaccionada con control individual de temperatura, TV plana de 32, radio reloj despertador, espacio de trabajo con escritorio y sillón, abundancia de agua caliente a muy buena presión, caja fuerte electrónica sin cargo. El servicio de mucamas muy correcto, siempre que llegamos la habitación ya estaba limpia, la cama hecha, las toallas cambiadas, etc. Hay wifi libre en el lobby con buena velocidad y señal.
Por otro lado se que el hotel es antiguo por los azulejos del baño, las moquettes y empapelados "gastados". Si bien está isonorizado del ruido exterior, los sonidos de los vecinos y del corredor, se oyen claramente, especialmente cuando se abren y cierran las puertas de las habitaciones. El punto mas bajo es la pobreza de la señal de internet que en algunos lados de la habitación es directamente inexistente y para conseguir una calidad decente hay que salir al corredor o dejar la puerta abierta.
En resumen diría que si hay que pagar la tarifa completa, es excesivo el precio para lo que el hotel ofrece y en caso de un viaje de trabajo que se necesite internet en la habitación, hay que buscarse otro hotel o por lo menos una habitación diferente a la que yo estuve (1806) Si se consigue alguna promoción y el viaje es de paseo o compras se puede tener en cuenta.
Como muchas veces ocurre, tengo problemas con el sistema de calificación de Tripadvisor, porque no es Normal ni Muy bueno si no que es un punto intermedio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Querido FerBar,

Gracias por sus amables palabras sobre el personal de The Manhattan at Times Square Hotel y nuestra habitación attendants.We estamos encantados de ver que éramos capaces de proporcionar su con un ambiente cálido y confortable. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que sus planes de viaje le llevará a la Gran Manzana para que disfrutes de una estancia de 5 estrellas en nuestro nuevo hotel de marca.

Suya en Hostelería,
Raluca Huang - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta bastante "viejo", las habitaciones ( teniamos una habitacion con 2 camas de matrimonio) necesitan una remodelación. El baño es demasiado pequeño incluso para 2 personas. (eramos 4 en la habitación). La limpieza regular; en 5 dias no recogieron un papel que habia tirado debajo del teléfono.
Lo mejor de todo: LA UBICACION, esta a un paso de Times Square, Top of de Rock, Central Park,
La biblioteca, etc. en cuestión de minutos te presentabas en cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 22 son las dobles con 2 camas. No se oyen ruidos de la calle, excepto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Querido Victor M M,

Gracias por compartir la crítica sobre su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y lo siento a oír hablar de los problemas que ha experimentado usted. Todas sus preocupaciones se han dicussed con nuestro Equipo de Gestión en un esfuerzo por corregir esos problemas de limpieza. Por favor, hágamelo saber si hay algo que pueda ayudar con emailing manhattangr@mtshotel.com y yo, junto con nuestros Gerentes on Duty estaremos más que felices de hacerlo.

Suya en Hostelería,
Raluca Huang - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A dos cuadras de times Square. Excelentes habitaciones, muy amplias. El hotel está en remodelación. Les recomiendo el 5º piso que es el recién remodelado.
Por ahora no tiene servicio de desayuno ya que está en remodelación el área de restaurante.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Querido Roberto D,

Gracias por compartir su experiencia en The Manhattan at Times Square Hotel y aunque no fuimos capaces de proporcionar una estancia de 5 estrellas tenemos la esperanza de que la próxima vez el tiempo a tu alrededor será totalmente satisfecho. Por favor, no dude en ponerse en contacto con los Administradores de la recepción del equipo de servicio en su próximo viaje a Nueva York por correo electrónico a manhattangr@mtshotel.com.

Suya en Hostelería,
Raluca Huang - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Siendo Objetivo el Hotel necesita que le hagan una pequeña reforma, pero no esta nada mal, por lo que calidad precio me parece mas que correcto, si eres muy pijillo, supongo que no será de tu agrado y encontraras pegas, pero es limpio, camas grandes y cómodas, tiene wifi en Hall, café en la habitación, servicio de hielo gratuito y vending en planta, y te puedes pegar el lujo unos días de cuando llegues a Time Square al anochecer después de patear la ciudad, decir "Ya he llegado a Casa",...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raluca H, Front Office Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Querido Serliman L,

Estamos agradecidos de que usted ha elegido para pasar sus vacaciones en la Gran Manzana en The Manhattan at Times Square Hotel y nos disculpamos por no providimg una estancia de 5 estrellas. Nos esforzamos para todos nuestros huéspedes disfrutar de un ambiente cálido, acogedor y estamos encantados de ser llamado "Home". Por favor, no dude en ponerse en contacto con los Administradores de la recepción del equipo de servicio en su próximo viaje a Nueva York por correo electrónico a manhattangr@mtshotel.com.

Suya en Hostelería,
Raluca Huang - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º333 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Manhattan At Times Square Nueva York
Sheraton Manhattan Times Square
Sheraton Manhatten
Sheraton Times Square
Sheraton Manhattan Hotel
Sheraton New York City
New York City Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.