“Excelente ubicación, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Añadiste el The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º336 de 458 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación es excelente. Sin embargo, la atención de los empleados en la recepción no es tan buena. Queda cerca de Boradway y Times Square, y para caminar es muy bueno. Le hace falta una muy buena remodelación a todo el hotel ya que es muy ruidoso por las noches, todo el ruido de los pasillos se escucha dentro de los cuartos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado kjms_99,
Gracias por publicar una reseña. Apreciamos sus comentarios y queremos que sepa que estamos en el proceso de hacer algunos cambios que mejorarán la estadía en el Hotel. Esperamos que nos dé otra oportunidad de redimirnos en su regreso a la ciudad.
Suyo en Hospitalidad, Jennifer Calixto – Executive Assistant to the General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos con mi familia una semana (del 29-04 al 04-05).
Reservamos en el hotel por las fotos mostradas en la página ya que entendimos que dada la ubicación del mismo y las "estrellas" que dicen tener, mas allá de algún problema lo mostrado en el site del hotel no sería muy distante de la realidad...
Pero la verdad es que el hotel deja MUCHO que desear, MUY abandonado y MUY sucio en función de la tarifa que tiene y la ubicación del mismo...
Las puertas del lado del adentro de los asensores sucias con salícaduras que parecían escupitajos (ninguna de las puertas fué limpiada durante toda nuestra estadía!!!) los vidrios de las puertas de acceso al hotel roñosos. Alfombras viejas y sucias en los pasillos de las habitaciones y dentro de la habitación.
Encima pagamos de mas por una supuesta "Habitación DELUXE" (???) no me quiero imaginar, entonces, como serían las habitaciones estándares...
La habitación estaba sucia.. Llena de polvo en todos los muebles, las alfombras con chicles pegados viejos y basura..

Lo rescatable fueron las camas muy cómodas y las sábanas muy limpias.

Tener en cuenta que el hotel hace ofertas en su sitio que luego trata de no cumplir.. Por ejemplo cuando nosotros hicimos la reserva nos ofrecían por realizar el pago anticipado un 20% de descuento en la tarifa y WiFi gratis en la habitación. Cuando llegó el mail con la confirmación de la operación obviamente el 20% de descuento vino aplicado (ya que uno lo puede ver al momento de efectuar el pago) pero no decía nada acerca del WiFi gratis..
Lo tuvimos que pelear en el hotel hasta hacer intervenir a la gerente de turno quien terminó otorgándonos el WiFi gratis casi como un favor, cosa que nos cayó muy mal..

El baño con el techo sucio de moho en algunas partes, la bañera en muy malas condiciones...

El agua de la ducha muy bien, muy buena presión y nunca tuvimos problemas con el agua caliente..

El personal del hotel en general con buen trato.

La verdad es que si hubiéramos pagado de forma anticipada la estadía cuando nos llevaron la habitación nos hubiéramos ido del hotel a buscar otro (está lleno de hoteles las zona)

No lo recomiendo ya que la relación Precio/Calidad no es para nada real...

No volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo M,
Gracias por publicar una reseña sobre su estancia en el Hotel. Nos sentimos decepcionados de aprender de sus comentarios que no fuimos capaces de proporcionarle una experiencia de cinco estrellas y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que fueron puestas a través del Hotel. Sus comentarios han sido examinados con el equipo para asegurar que nuestros futuros clientes no tengan una experiencia similar. Por favor, háganos saber si hay algo que podamos hacer para compensar la desfavorable experiencia que volver a ganar su lealtad y confianza es importante para nosotros.
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo único que se puede rescatar es la buena ubicación del hotel. Por lo demás, bastante deprimente, en obras hace mucho tiempo, hay que suplicar para que te dejen café y jabón en la habitación, toallas con agujeros, el wi fi que se pagaba en la habitación muy malo, se desconecta. Él día antes de regresar, armando las valijas encontré un vestido de un huésped anterior tirado entre la cama y la mesita del luz... deplorable limpieza de la mucama!! En el lobby había wi fi gratis, pero a la mitad de la semana lo sacaron, habiendo que pagar para poder conectarte. No volvería!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contrafrente son más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado marmarino,
Nos sentimos decepcionados por el hecho de que su estancia en el hotel no fue favorable y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pasaron en el Hotel. Por favor sepa que tomamos todos nuestros comentarios en serio en un esfuerzo para corregir y mejorar nuestros servicios para todos los huéspedes futuros. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje en un futuro proximo.
Suyo en Hospitalidad, Jennifer Calixto - Executive Assistant to the General Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos en función de la ubicación y por ser suite de lux y cuatro estrellas . Cuando vimos la habitación y el estado en el que se encontraba realmente nos deprimimos más que indignarnos : todo muy sucio,el empapelado despegado , sin heladera,los enchufes no sostenían los conectores,la bañera tapada , la sábana rota con un agujero , wi fi a pagar en el cuarto . Un hotel de cuatro estrellas debe contar con un mantenimiento mínimo . Lo único a valorar fue el reconocimiento de la gerenta del estado del hotel y un descuento que redujo la presión que tuvimos por tan mala elección .

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Maria S,
Gracias por publicar una reseña. Nos sentimos decepcionados por el hecho de que no hemos podido satisfacer sus expectativas durante su estancia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que tuvo en el Hotel. Tenemos la esperanza de tener otra oportunidad de estar al servicio de usted en un futuro próximo.
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La situación del hotel nos facilitó mucho las cosas. Estábamos en pleno Times Square.
Al llegar nos llevamos una desagradable sorpresa, todo el hall del hotel estaba en obras, con plásticos por todas partes. Para nuestra sorpresa no entorpeció demasiado la estancia a los clientes, no hubo ruidos no olores.
La habitación, amplia con estupendas vistas a la ciudad, pero un poco anticuada, como el hotel en general.
Con el personal me divido, siempre recurrimos a "José" un recepcionista encantador que nos resolvió todas las dudas y percances. En general el resto eran bastante tranquilos con el trabajo.
Viendo el resto de hoteles que estaban alrededor, valió la pena pagar un plus por este, porque teníamos todo a mano.
Como detalle, en la quinta planta tienen un gimnasio bastante completo. Alrededor hay varios restaurantes, pubs...de todo tipo y para todos los bolsillos.
Aunque solo he visitado una vez la ciudad, y tendría que comparar con algún hotel más, creo que es un buen hotel, con habitaciones amplias, camas cómodas y buen servicio de limpieza.
No le subo la nota a "muy bueno" porque me faltaron servicios a mayores, como cafetería o bar y las obras no ayudaron pero cumple de sobra con las expectativas. Sobretodo teniendo en cuenta que una ciudad como NY necesita mucho de tu tiempo para verla, y hotel apenas para ducha y cama. Lo tendré en cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Nananita2,
Gracias por publicar una reseña sobre su estancia. Nos complace saber que usted tuvo una estancia agradable en el Hotel y que José era capaz de cuidar de sus necesidades en el Hotel. Tenemos la esperanza de tener otra oportunidad de servirle en el caso de que su viaje le llevará de regreso a la ciudad de Nueva York.

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º336 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Manhattan At Times Square Nueva York
Sheraton Manhattan Times Square
Sheraton Manhatten
Sheraton Times Square
Sheraton Manhattan Hotel
Sheraton New York City
New York City Sheraton

Si es el propietario o director del The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.