“Hotel muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Añadiste The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º345 de 464 hoteles en Nueva York
La Plata, Argentina
“Hotel muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Pasamos cinco días con mi esposa en este hotel de inmejorable ubicación. Las instalaciones son buenas, acordes a la categoría y tarifa. Buena atención, básico, con todo a mano (espectáculos, restaurantes, metro, etc.). No me pareció ruidoso para nada, dormimos muy bien todas las noches. Buena climatización.
Todo funcionaba bien. La única incomodidad fue que el lobby estaba en reparación y eso generaba ruido y polvo en el ingreso, pero es algo momentáneo. Lo recomiendo y volvería sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Carlos12747,
Gracias por publicar una crítica positiva acerca de su estadía en el Hotel. Estamos encantados de saber por sus comentarios que usted tuvo una experiencia agradable y volvería al hotel.
Esperamos su regreso y la oportunidad de servirle.
Suyo en hospitalidad, Jennifer C. – Executive Assistant to the General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

nos hospedamos del 4 al 11 de mayo de 2014 y nos pareció un buen hotel. No es un hotel de lujo pero tiene las comodidades básicas y es aseado, lo cual para mí es muy importante. el único problema que tuvimos fue con la cafetera que no funcionaba, para la cambiaron y no hubo más inconvenientes. con respecto al ruido en los pasillos es cierto que a veces se escuchan las puertas cerrarse y las personas conversando, pera en nuestro caso llegábamos tan cansados que no lo notamos. la ubicación es excelente, está justo en times square, a dos cuadras del centro Rockefeller y a cinco cuadras del central park. opino que el hotel es una muy buena opción para los turistas que únicamente necesitamos una cama cómoda para llegar a dormir, un baño limpio y una buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: posiblemente las habitaciones que están alejadas de los elevadores pueden ser más silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Carogomezlo,
Gracias por tomar el tiempo para publicar un comentario acerca de su estadía en el Hotel.
Estamos contentos de saber que usted ha tenido una experiencia positiva y la ubicación del Hotel, así como el servicio que usted recibió es de su satisfacción. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje de vuelta a la ciudad de Nueva York.
Suyo en Hospitalidad, Jennifer Calixto – Executive Assistant to the General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tuvimos una buena experiencia con el hotel, el personal muy amable y hablaba español.
A diferencia con otros comentarios que escuche, yo tuve buena experiencia con la habitación, nos toco una esquina, por lo tanto teníamos dos ventanas y dos estufas, con una linda vista. La limpieza muy buena, la camada cómoda y las sabanas limpias. Lo único que quizás no esta tan bueno son las alfombras, ya que inevitablemente juntan mugre.
Seamos realistas, uno no va a NY para quedarse en la habitacion, nosotros nos ibamos muy temprano y regresabamos a la noche, por lo tanto, lo unico que queriamos era dormir.
La señora que limpiaba nuestra habitación, era muy agradable, me parecio excelente.

EL hotel tiene una ubicación inmejorable a tres cuadras del time square y a una del subte color rojo que te lleva a todos lados!!

Si volviera a ir a NY lo volvería a elegir sin dudar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado RO L,
Gracias por publicar una crítica positiva acerca de su estadía en el Hotel. Estamos encantados de saber de sus comentarios que tuvo una experiencia agradable y volvería al Hotel. Esperamos su regreso y la oportunidad de servirle.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación es excelente. Sin embargo, la atención de los empleados en la recepción no es tan buena. Queda cerca de Boradway y Times Square, y para caminar es muy bueno. Le hace falta una muy buena remodelación a todo el hotel ya que es muy ruidoso por las noches, todo el ruido de los pasillos se escucha dentro de los cuartos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado kjms_99,
Gracias por publicar una reseña. Apreciamos sus comentarios y queremos que sepa que estamos en el proceso de hacer algunos cambios que mejorarán la estadía en el Hotel. Esperamos que nos dé otra oportunidad de redimirnos en su regreso a la ciudad.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos con mi familia una semana (del 29-04 al 04-05).
Reservamos en el hotel por las fotos mostradas en la página ya que entendimos que dada la ubicación del mismo y las "estrellas" que dicen tener, mas allá de algún problema lo mostrado en el site del hotel no sería muy distante de la realidad...
Pero la verdad es que el hotel deja MUCHO que desear, MUY abandonado y MUY sucio en función de la tarifa que tiene y la ubicación del mismo...
Las puertas del lado del adentro de los asensores sucias con salícaduras que parecían escupitajos (ninguna de las puertas fué limpiada durante toda nuestra estadía!!!) los vidrios de las puertas de acceso al hotel roñosos. Alfombras viejas y sucias en los pasillos de las habitaciones y dentro de la habitación.
Encima pagamos de mas por una supuesta "Habitación DELUXE" (???) no me quiero imaginar, entonces, como serían las habitaciones estándares...
La habitación estaba sucia.. Llena de polvo en todos los muebles, las alfombras con chicles pegados viejos y basura..

Lo rescatable fueron las camas muy cómodas y las sábanas muy limpias.

Tener en cuenta que el hotel hace ofertas en su sitio que luego trata de no cumplir.. Por ejemplo cuando nosotros hicimos la reserva nos ofrecían por realizar el pago anticipado un 20% de descuento en la tarifa y WiFi gratis en la habitación. Cuando llegó el mail con la confirmación de la operación obviamente el 20% de descuento vino aplicado (ya que uno lo puede ver al momento de efectuar el pago) pero no decía nada acerca del WiFi gratis..
Lo tuvimos que pelear en el hotel hasta hacer intervenir a la gerente de turno quien terminó otorgándonos el WiFi gratis casi como un favor, cosa que nos cayó muy mal..

El baño con el techo sucio de moho en algunas partes, la bañera en muy malas condiciones...

El agua de la ducha muy bien, muy buena presión y nunca tuvimos problemas con el agua caliente..

El personal del hotel en general con buen trato.

La verdad es que si hubiéramos pagado de forma anticipada la estadía cuando nos llevaron la habitación nos hubiéramos ido del hotel a buscar otro (está lleno de hoteles las zona)

No lo recomiendo ya que la relación Precio/Calidad no es para nada real...

No volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo M,
Gracias por publicar una reseña sobre su estancia en el Hotel. Nos sentimos decepcionados de aprender de sus comentarios que no fuimos capaces de proporcionarle una experiencia de cinco estrellas y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que fueron puestas a través del Hotel. Sus comentarios han sido examinados con el equipo para asegurar que nuestros futuros clientes no tengan una experiencia similar. Por favor, háganos saber si hay algo que podamos hacer para compensar la desfavorable experiencia que volver a ganar su lealtad y confianza es importante para nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
3.5 de 5 estrellas 611 opiniones

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º345 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 406 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.