“5 dias en nueva york” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Añadiste el The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 459 hoteles en Nueva York
“5 dias en nueva york”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel tiene wifi recepción y para la habitación tenes que pagar, esta muy bien ubicado, 2 cuadras del time y 1 de radio city, 2 de Rockefeller y 4 central park. Pasan cerca la mayoría de líneas de subte. El cuarto lo limpian todos los días, el personal es atento y para desayunar pagas en el hotel o salis a tomarlo afuera que hay muchos locales.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden una que este en los primeros pisos ya que tiene muchos pisos y a pesar de contar con 5 asc...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en Marzo 2014 en Habitación Deluxe. Una habitacion inmensa en el piso 16, excelente. La cama es espectacular, super cómoda. El hotel está remodelado, el lobby es muy grande y el personal es amable. Pero sin dudas la ubicación es lo más destacable, sobre todo si no conoces NY. A pasos de Times Square, todo lo que necesitas a metros.
Este año los precios estaban más elevados pero en el momento que fuimos, el precio era muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Deluxe, son arriba del Piso 16. De paso evitas los ascensores llenos para descender.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Jgt24,
Gracias por elegir el Manhattan at Times Square Hotel para su reciente estancia en Nueva York. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos ansiosamente su regreso.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recomendable sobre todo por la ubicación EXCELENTE! Muy cercano a Times Square y a las principales líneas de subte. Volvería sobre todo por esta razón!
En el hotel el servicio fue siempre muy bueno, no cuenta con un restaurant dentro pero sí con algunas opciones de desayuno (se abonan aparte salvo que la reserva diga lo contrario). Las habitaciones son muy cómodas, amplias y bien calefaccionadas. Hay wifi gratuito en la recepción (que es muy amplia y linda) además de ofrecer computadoras con internet e impresora gratis por sesiones de 15 minutos.
Debería mejorar un poco respecto a la limpieza (la habitación siempre estuvo limpia y ordenada, asi como también las toallas y sábanas, pero a veces la alfombra, los pasillos o los ascensores estaban un poco sucios). Le faltaría una heladerita en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la 7th avenue son ideales. Nosotros estuvimos en el piso 22 con vista a...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Sofia R,
Gracias por publicar una crítica positiva acerca de su estadía en el Hotel. Estamos encantados de saber de sus comentarios que tuvo una experiencia agradable. Esperamos su regreso y la oportunidad de servirle de nuevo.
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuí con mis hijas. Nos sentimos cómodas, tranquilas y seguras. El hotel está a un paso de todo y es muy fácil llegar a todos lados. Teníamos buen wi fi en la habitación y la limpieza es buena. Puede mejorar en calidad de toallas, en amplitud del baño (no hay bidet), lugares para guardar y en detalles de confort familiar, pero encontramos todo limpio. No hay microondas y nos hubiera hecho mucha falta. También hubiera venido bien un restaurante dentro del hotel. No conocíamos New York y justo nos tocó una semana de frío ártico, de modo que al llegar al tibio ambiente del hotel era para nosotros un refugio. También me gustó la decoración impersonal y urbana del hall, pero hubiera preferido un toco de carácter en la habitación, demasiado parecida al standard. Gracias y la próxima vez quiero mojoras. Voy a ir para verlas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve vista a la 7ma. Avenida. En el piso 14º. Eso fué muy bueno. Hay que pedir heladera (la conseguí...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada GabiFabbri,
Gracias por publicar una crítica positiva acerca de su estadía en el Hotel. Estamos encantados de saber de sus comentarios que tuvo una experiencia agradable y volvería al Hotel. Esperamos su regreso y la oportunidad de servirle.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si piensas ir a New York, BUSCATE OTRO HOTEL!! Tras cinco días aquí alojado me quieren cobrar a la salida 108 dolares por un WiFi que ni he solicitado ni usado y por llamadas que no he realizado, para eso tengo mi teléfono. Un robo y un engaño. Cobrar 108 por la cara. Ni volveré ni lo aconsejare én mi agencia ni a nadie, hay cientos de hoteles en esta misma zona.

• Se alojó el enero de 2015
Estimado kaiser036,
Gracias por publicar una reseña. Nos sentimos decepcionados por el hecho de que no hemos podido satisfacer sus expectativas durante su estancia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que tuvo en el Hotel. Tenemos la esperanza de tener otra oportunidad de estar al servicio de usted en un futuro próximo.

¿Has estado en The Manhattan at Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Manhattan At Times Square Nueva York
Sheraton Manhattan Times Square
Sheraton Manhatten
Sheraton Times Square
Sheraton Manhattan Hotel
Sheraton New York City
New York City Sheraton

Si es el propietario o director del The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.