Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio, y ojo... porque te cobran hasta por respirar!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton New York Times Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton New York Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton New York Times Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   811 7th Avenue on 52nd Street, Nueva York, NY 10019 (Previamente Sheraton New York Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º253 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Mal servicio, y ojo... porque te cobran hasta por respirar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La atención es básica a mala, desde el momento en que uno ingresa al "hotel". El lobby es un mundo de gente, cuando uno quiere hacer una consulta, lo derivan entre tantas personas que nadie resuelve nada.

Una vez que logras ingresar a las habitaciones, si bien no eran sucias y todos los días las "limpian", termina siendo muy básico y solo un repaso.

Además, cuentan con políticas que terminan cobrando hasta el aire que respiras, extremadamente ridículas en Estados Unidos, entre ellas:

*Si tu vuelo sale a la tarde, el check out es necesario hacerlo antes del mediodía. Hasta ahí suena lógico. Ahora bien, luego de haber pasado una semana en el hotel, abonado lo que corresponde, ¿no sería lógico contar con un espacio para que te guarden las valijas? Claro que ellos lo contemplan, ahora... te cobran por cada valija que dejes!!!!! Aunque sean solo dos horas... Y como si eso fuese poco, si dejas una pequeña bolsa (minima), con chocolates para llevar de regalo (para que no se pongan feos dentro del bolso), la cobran como adicional. En fin...

*Uno piensa en EE UU y piensa en la posiblidad de compras online. En varios viajes al país he comprado y mandado hacia el hotel. Lo que nunca me ha pasado es que me cobren por recibir paquetes (y no algo simbólico, han llegado a cobrar hasta 20 dólares!). Cabe destacar que han tenido que guardar los paquetes solo cuestión de horas, ni siquiera días...

En fin, ni por su ambiente, disponibilidad, ni atención es recomendable esta opción. Lo único bueno que tiene es la ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    996
    1.260
    594
    183
    99
Ver opiniones para
882
819
107
601
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Independientemente de gustos, claramente los hoteles gigantes y despersonalizados no son lo mío, no resulta razonable la tarifa de este hotel para la zona de Theatre District y en comparación con otras propuestas que brindan igual ubicación privilegiada, habitaciones más grandes, un servicio que no es promedio y amenities como desayuno y wifi sin costo adicional. Recomendación... Mirar bien otras alternativas antes de decidir.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

La ubicación junto a Time Square, Central Park, 5ª Avenida, etc... es fabulosa, es el punto fuerte del hotel. La recepción y hall también está muy bien, recargado al estilo americano con mucha madera, pero elegante. Las habitaciones normalizas, lo peor los baños, es algo que en general en USA no termina de gustarme, incluso en hoteles de alta gama siguen poniendo la cortinilla en la ducha. Si no vas a pasar mucho tiempo en el hotel, opción muy recomendable por ubicación, nada más.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
albacete
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel estaba muy bien situado, muy cerca de mucho sitios de interés. El edificio no es nuevo pero está bien cuidado y reformado. El personal fué muy atento, nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares, era muy acogedora todo estaba muy limpio, con cafetera, y la cama grande y comodísima. No era un hotel barato, pero si quieres buena ubicación y buen servicio es algo que se paga, yo estuve 8 noches y se me quedó mucho por ver, Nueva york es impresionante.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Uno siempre sabe a qué atenerse cuando va a un Sheraton: sin refinamiento ni atención personalizada, pero correcto y cumplidor. Este es el caso. Todo muy correcto pero pensado para atender a mucha gente y de paso. Me parece una vergüenza que cobren U$S 15 por día por internet y detesto que el frigobar sea exclusivamente para las bebidas del hotel.
La ubicación es espectacular para el que va a hacer turismo. Las amenities, brillan por su ausencia o se pagan aparte, como el gimanasio, que queda en un horrible subsuelo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton New York Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton New York Times Square Hotel

Dirección: 811 7th Avenue on 52nd Street, Nueva York, NY 10019 (Previamente Sheraton New York Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°183 de hoteles para familias en Nueva York
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
N.°204 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton New York Times Square Hotel 4*
Número de habitaciones: 1750
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton New York Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton New York Hotel And Towers
Sheraton New York City
Sheraton Hotel New York
Sheraton New York Hotel & Towers
Sheraton New York Towers
New York City Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton New York Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.