Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Times square” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton New York Times Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton New York Times Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton New York Times Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   811 7th Avenue on 52nd Street, Nueva York, NY 10019 (Previamente Sheraton New York Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º253 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Times square”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Elegante hotel a pocas cuadras de times squeare y del Central Park. Ideal para moverse caminando o en Metro.Comodas camas tradicionales de Sheraton y precio a veces muy elevado, pero es logico esta en el centro del mundo.
Para desayunar: Fluffy a cuadra y media a la derecha en la 7a Av. En la esquina de 52 el metro, a pocas cuadras el MOMA .
En el Lobby te cruzas con las tripulaciones de varias empresas aereas. Hay personal que habla español, excursiones y Tikets.Un Starbuck y locales comerciales.
Cerca de casi todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas , por las vistas de NYC . El piso 10 por el club.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    996
    1.260
    594
    183
    99
Ver opiniones para
882
819
107
601
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy bien ubicado, a mitad de camino entre el time square y el central park. Cumple con las expectativas de cualquier sheraton en cuanto a comodidad y servicios se refiera, sin ser el hotel mas lujoso ni divertido de la ciudad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Desde que llegamos el lobby del hotel siempre estuvo llenisimo, imposible pedir algo especial.
No reponian el agua mineral que era gratis ni un día y al pedirla se demoraba muchisimo en llegar.
La ubicación es buenisima, a la salida tiene un metro y al lado del hotel hay un lugar riquisimo para tomar desayuno y almorzar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Coincido con varias opiniones en que el trato es impersonal y en ocasiones desagradable. esta es nuestra experiencia, exceptuando a una chica de origen turco que hablaba muy bien el español, los demás sinceramente antipáticos.
El hotel en general bien, pero deberían advertir de que no existen las habitaciones triples.
Otra cosa es la temperatura del aire acondicionado. Hay que llevar chaqueta para poder circular dentro de él.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe G, Guest Relations Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Ms. Carmen C,

Thank you for offering us your review and guidance about your recent visit with us. I do want to apologize for the difficulties you had with the poor service response during your check in, also your experience regarding the mal function of the air conditioning during your stay. Our Directors of the Front Office and Engineering have been notified. We are always trying to improve our service and I want to thank you for your valuable feedback as it helps us know what service specifically needs to be improved.

On behalf of our team we apologize for your unpleasant experience while staying at the Sheraton New York Times Square and would love another chance to show you the experience you deserve.

Sincerely,

Joseph Giordano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Reservamos este hotel por ser de la cadena Starwood y desde luego no hace honor a la calidad de los hoteles de la cadena.

Lo primero fue el trato tan impersonal en recepción. Mi marido es Gold de Starwood y se supone que te hacen un upgrade si tienen disponibilidad. Habíamos reservado una Superior guest room y al preguntar por el upgrade la respuesta fue: es que les tocaría una suite, así que no. No nos gusta discutir así que no dijimos nada. Subimos a la habitación y fue una decepción detrás de otra, la habitación pequeña y el baño ridículo! Ya hemos estado anteriormente en NY y se lo de los tamaños, sigue sin estar justificado. Primera vez que veo en un hotel las sábanas súper súper arrugadas, estaban limpias pero aun no me explico como podían estar así, muy incómodo para dormir. La cama hacia un ruido tremendo cuando te sentabas. Así qué al día siguiente dijimos lo de las sábanas y el ruido de la cama. Siguientes sábanas, igual de arrugadas, q no planchan las sábanas me dijeron y el ruido no lo consiguieron arreglar la primera vez, así que visto lo de las sábanas pasamos de volver a decir nada. La cama no es muy comoda. Siguiente, si quieres adaptador para europeo te cobran 12$, q no prestan aunq dejes el depósito.

También se nos bloqueó la caja fuerte y tuvieron que venir, por lo visto es un modelo antiguo y pasa de vez en cuando. Cuidado si la abres con prisas para ir al aeropuerto porque no es inmediato que vengan.

Conserje: un solo conserje para un hotel tan grande! Aún no lo entendemos. Una cola tremenda y no daba abasto el pobre. Creo q la única persona simpática del hotel.

Personal de recepción de preferente y venta de tickets: nada amables, como si estuviesen deseando que terminases y haciéndote el mayor favor del mundo por una pregunta. Lo de antes, no propio de la cadena. Que conste que hablamos perfectamente inglés así que no fue un problema de idioma.

Pedimos late check out que nos corresponde por ser gold y nos dijeron que ellos no aplican esa política de la cadena.

No lo recomendaría ni me volvería a quedar. No le pongo una sola estrella porque estaba limpio.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe G, Guest Relations Manager en Sheraton New York Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Google Traductor
Hello Maudes21,


I apologize for all the challenges you had while visiting us recently but thank you for giving us this review so we can address all of your concerns.

First and foremost we would like to apologize for any unpleasant experiences you had with our Staff and Management during your stay.

I would like to arrange a time to speak with you directly to discuss all of your concerns and offer you some options that will help resolve the matter. Please contact me directly at (joseph.giordano@ Sheraton.com).


Thank you,

Joseph Giordano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton New York Times Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton New York Times Square Hotel

Dirección: 811 7th Avenue on 52nd Street, Nueva York, NY 10019 (Previamente Sheraton New York Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°183 de hoteles para familias en Nueva York
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
N.°204 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton New York Times Square Hotel 4*
Número de habitaciones: 1750
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton New York Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton New York Hotel And Towers
Sheraton New York City
Sheraton Hotel New York
Sheraton New York Hotel & Towers
Sheraton New York Towers
New York City Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton New York Times Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.