Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“The Sherry Netherland es nuestro lugar favorito en la ciudad de Nueva York... ¡puro confort! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sherry-Netherland Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Sherry-Netherland Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Sherry-Netherland Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   781 Fifth Avenue, At 59th Street, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 455 hoteles en Nueva York
nyc
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“The Sherry Netherland es nuestro lugar favorito en la ciudad de Nueva York... ¡puro confort! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

¿Por qué nos encanta el Sherry? Tan pronto llegas al bordillo tus preocupaciones se van.
La pura naturaleza profesional del personal mezclada con genuina amabilidad es maravillosa.
Todo está impecable, las flores frescas proporcionan un suave aroma.
¡La comida en Ciprianis es increíble!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    311
    34
    10
    4
    2
Ver opiniones para
98
139
22
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Washington DC
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Este es un hotel fantásticamente ubicado, cerca del Plaza, cruzando Central Park, próximo al MOMA, Broadway y a estupendas tiendas. El personal es muy agradable pero puedes decir que esto es un hotel/residencia por lo que no hay el mismo servicio que uno puede esperar en el Ritz. Los chicos que nos dieron el servicio de habitación y que se encargaban del ascensor son bastante majos. No te equivocas si consigues tu habitación a un precio decente. ¡Disfruta de Nueva York!

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Orange County, California
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Estuve recientemente en el Sherry. Situado en la entrada del Central Park, el sitio no podía haber sido mejor. El servicio del personal era excelente. Las habitaciones eran bonitas y estaban limpias. Nos dieron un gran precio por su oferta especial de invierno; si estábamos 4 noches nos daban una suite que daba a la avenida 59. Lo único negativo es que el restaurante está actualmente en reforma. ¡Volvería otra vez, sin dudarlo!

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Sherry-Netherland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sherry-Netherland Hotel

Dirección: 781 Fifth Avenue, At 59th Street, Nueva York, NY 10022
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper East Side
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°3 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°7 de hoteles románticos en Nueva York
N.°7 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 425 € - 1.156 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Sherry-Netherland Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sherry-Netherland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Netherland
The Sherry-Netherl Hotel Nueva York
The Sherry Netherland Hotel
Sherry Netherland Nueva York
Sherry Netherland Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Sherry-Netherland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.