“Salvado por su Ubicación” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º266 de 464 hoteles en Nueva York
Murcia
“Salvado por su Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, teníamos una habitación cuádruple con dos camas dobles pero la habitación era pequeña un armario sin puerta, la ventana mal sellada por lo que entraba aire frío,el baño amplio pero muy mal aprovechado si sitio para poner las cosas de aseo, la ducha estropeada y sin bañera, los ascensores muy lentos para la cantidad de personas transitan a diario. Las fotos oficiales del hotel son muy engañosas y no se parecen a la realidad.

• Se alojó el abril de 2014
ASpektor, General Manager en Manhattan NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querido Jparra64,

Gracias por su comentario y regeneración que usted.
Mientras que parecía haber disfrutado de nuestra ubicación central, parece que hay que no superó sus expectativas por completo. Agradecemos sus comentarios y nuestro equipo de gestión está revisando como hacen mejoras continuas en nuestro producto y servicio. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

No volvería a este hotel, si bien estuve en otros hoteles del grupo Affinia, el Manhattan es malísimo. Habitación fea, y TOTALMENTE RUIDOSA, sin doble vidrio, fue como dormir en el medio de la séptima Av.
Nunca me conectar a internet en el lobby.
Muchos contingentes, mucha gente, cero servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querido marysun2014,

Gracias por tu opinión.
Estoy decepcionado de oír tu descontento reflejo de su estancia en nuestro Hotel. Nuestro hotel está situado en una ubicación muy céntrica en la ciudad de Nueva York, en las inmediaciones del Madison Square Garden, Penn Station, la ubicación del buque insignia de Macy, Empire State Building ya sólo unas manzanas de Times Square. Esto llena de forma natural de la zona con las vistas y sonidos de la ciudad de Nueva York para proporcionar una experiencia inolvidable. Gracias por elegir nuestro hotel esta vez.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Aunque el precio varía según la temporada (oscila entre los 250 y 350 dólares), siempre resulta la mejor opción en Midtown porque ubicación es extraordinaria e inmejorable frente al Madison Square Garden y a tres cuadras del Empire State y de la principal tienda de Macy's; también tiene Broadway a 10 cuadras y el metro a dos. La relación precio-calidad es de verdad excelente, porque es elegante y está muy bien cuidado. Las habitaciones no son nada pequeñas, los baños son amplios para considerar que estamos en Manhattan, e incluso algunas son junior suites por el precio de una habitación standard. Eso sí, como está en una avenida muy transitada, hay mucho ruido por las noches, pero tienen el detalle de ofrecer tapones para los oídos. En las tardes tienen una hora de vino gratis (de 5 a 6) y el restaurante es delicioso para desayunar, además de muy acogedor. Me encantó y lo recomiendo altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son más pequeñas que las de cama king size.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ASpektor, General Manager en Manhattan NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Querido Gabriella M,

Gracias por una excelente revisión como tú!
Estoy encantado al leer su extraordinaria experiencia en la ciudad de Nueva York y en el Affinia Manhattan. Parece que usted lo ha hecho su hogar lejos de casa y no dude en recomendarlo. Para un director general, no hay mayor elogio que tenga sus huéspedes recomienda altamente su hotel! Estoy bien halagado por sus amables palabras y me aseguraré de compartir su historia con todo nuestro equipo. Cada vez que usted decide visitar la ciudad de Nueva York, por favor no dude en ponerse en contacto con el hotel directamente y vamos a asegurarse de tener un tiempo fantástico, una vez más.

¡Muchas gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

el hotel está muy bien ubicado al frente de la Penn Station, y Madison Square Garden, puedes llegar caminando a muchísimos centros de interés, barrio seguro, muy limpio, bien atendido, en los pisos altos vista maravillosa de Nueva York, 100% recomendable, las habitaciones impecables, con cocina equipada completamente,

Consejo sobre las habitaciones: la habitación mas amplia es espectacular, amplia, luminosa, bien calefaccionada, soleada para prepar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ASpektor, General Manager en Manhattan NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida M Angelica M,

What a lovely comentario! ¡Gracias!
Usted está más bien, sin duda: el hotel se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Nueva York - en la Séptima Avenida en toda la calle de Madison Square Garden y la estación Penn. Las habitaciones están impecables y nuestro equipo atento a todos los detalles.
Muchas gracias por haber elegido el Affinia Manhattan!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel está en muy bien situado, puedes ir a todos los sitios caminando, muy cerca de Broadway, del Empire State.
Las habitaciones están genial, son muy amplias, limpias, las camas muy grandes y comodísmas. El personal del hotel encantador. Hablan español. Te proporcionan toda la ayuda que necesites para conocer la ciudad. Tienes una hora al día en la habitación de WIFI gratuito, pero si te conectas desde le hall es gratuito todo el día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querido nietoc,

Gracias por compartir tu historia Affinia Manhattan usted!
Estoy muy contentos de que usted tenía una maravillosa estancia con nosotros y disfrutamos de las cómodas habitaciones, así como nuestro personal multilingüe. La próxima vez, asegúrese de hacer su reserva directamente en nuestra página web que le proporcionará acceso Wi-Fi.
Muchas gracias por elegir el Affinia Manhattan!

¿Has estado en Manhattan NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manhattan NYC–an Affinia hotel

Dirección: 371 Seventh Ave, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°158 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°191 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°218 de hoteles románticos en Nueva York
N.°234 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manhattan NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Manhattan Hotel New York City
Affinia 50 Manhattan
Affinia Manhattan New York City
Affinia Manhatten
Southgate Tower New York

Si es el propietario o director del Manhattan NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.