“Un muy buen hotel, modernizado , cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º251 de 451 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Un muy buen hotel, modernizado , cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Todos los que alguna vez estuvimos en hoteles de NYC sabemos que las habitaciones son diminutas, el precio el altísimo y el servicio muchas veces no tan bueno. Este hotel tiene un servicio normal, las habitaciones son pequeñas pero estás excelentemente decoradas y sobre todo son muy limpias. No tiene transporte desde el aeropuerto, pero una vez en el hotel, se puede ir caminando a absolutamente todos lados. Tienen un buen sistema de check in y check out, aun habiendo mucha gente, son rápidos y muy prácticos. Buena opción de hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

1.378 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra situado a media cuadra del madison square garden. Desde allí se puede acceder caminando al times square y alrededores. La única desventaja que le encontré al hotel es el tiempo de espera del ascensor y en horas pico hay que esperarlo mucho tiempo.
Cuando fui el lobby estaba en refacciones pero estaba todo en buen estado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ASpektor, General Manager en Affinia Manhattan, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Melipiry,

Gracias por tu opinión.
Parece que has tenido un buen momento en nuestro hotel y disfrutado de nuestra proximidad a Times Square - y el corazón de la ciudad de Nueva York. Siento mucho que experimentó un inconveniente debido a nuestros ascensores en vías de modernización. Es mi esperanza que nos vemos de nuevo el próximo año y usted tendrá la oportunidad de probar nuestros nuevos ascensores. Una vez más, gracias por su revisión y retroalimentación y espero que te ayude.

Alex Spektor
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. Habitaciones pequeñas y no especialmente bonitas, pero limpias y suficientes para el uso que les damos en la ciudad.
No tienen transporte desde el aeropuerto, punto que se debe tener en cuenta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ASpektor, General Manager en Affinia Manhattan, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido Samara G,

gracias por tu opinión. Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de habitaciones y suites, todas de diferentes tamaños y dimensiones para adaptarse a sus necesidades. Además, el conserje puede ayudar con la reserva de opciones de servicio de coche desde y hacia el aeropuerto. Agradeceríamos que la próxima vez que visite nuestro sitio web para una gran cantidad de información útil, incluyendo la reserva de la habitación más deseable o suite.

Alex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Elegir este hotel fue todo un acierto. En Lexington Av, a cuatro calles de la 42 y la estación Grand Central, con dos estaciones de metro a tiro de piedra y en una zona menos bulliciosa, aunque con todo lo necesario (bancos, restaurantes, supermercados...) Todo fueron facilidades en el check-in y en el check-out. La hora de vino de 17 a 18, muy agradable. Sólo dos pequeños peros: uno, anecdótico, es que no tienen la opción de seleccionar Air Europa para hacer el embarque de avión desde el ordenador del lobby; otro, el disponer de los kits de turista que había solicitado (ipod con tour, planos, etc), ya que el primer día no estaban cargados y los siguientes no supimos como conseguirlos, a pesar de que nos indicaron que nos lo entregarían en la habitación a la hora solicitada. Pero bueno, salvo eso, todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 14, pero hacia la 3ª Avenida. Tranquila, pero con menos vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ASpektor, General Manager en Affinia Manhattan, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido Silvistar,

gracias por una buena revisión tal! Estoy muy feliz de ver que haya disfrutado de nuestra ubicación central y encontró los kits de recorrido a pie bastante útil. Gracias por parar por Wine horas y disfrutar de una copa de nuestro delicioso vino. Sin duda esperamos verte pronto.

Alex Spektor
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos 4 noches y el servicio fue muy bueno. La habitación era amplia, tenia cafetera, plancha y tabla de planchar. Se puede usar gratuitamente wifi en el lobby. El personal fue muy amable, se manejan perfectamente tambien en español, lo que fue de gran ayuda en algunas ocasiones. La cama, almohadas y ropa de cama estaban impecables. La ubicación es muy práctica, al frente del madison square garden, penn station, cerca de macys y de times square... se puede ir caminando a todas las atracciones centricas. Cenamos en el restaurant del hotel y la comida estuvo deliciosa. Volvemos en julio!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ASpektor, General Manager en Affinia Manhattan, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Esperamos verte de nuevo en julio para disfrutar del verano en la ciudad, estamos tan cerca de muchas cosas, pero también ofrecemos la sensación del barrio de Chelsea, donde siempre hay ferias de verano y las cosas para disfrutar.

Hasta la próxima y gracias!

Alex

¿Has estado en Affinia Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Affinia Manhattan

Dirección: 371 Seventh Ave, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°174 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Affinia Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Lastminute, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Affinia Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Manhattan Hotel New York City
Affinia 50 Manhattan
Affinia Manhattan New York City
Affinia Manhatten
Southgate Tower New York

Si es el propietario o director del Affinia Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.