“Excelente ubicación con desayuno!” 4 de 5 estrellas

Hotel Stanford
3.0 de 5 Hotel   |   43 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 459 hoteles en Nueva York
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicación con desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel está en una excelente ubicación, a 2 cuadras de Penn Sation, con una entrada de subte a todas las líneas en la esquina, cerca de todo, zona tranquila y segura.
Estuve con una amiga y la habitación era con 2 camas twin queen size, buenos colchones, espaciosa, el baño cómodo y amplio, con detalles como tener la ducha el barrote de la cortina curvado levemente hacia afuera para que la cortina mojada no te toque el cuerpo.
Limpieza y atención muy buenas, todos muy amables y atentos.
Un punto aparte el desayuno buffet: había manzanas, donuts, pastelitos, muffins, bagels, quesitos Philadelphia, mermelada, jugo de naranja, café, té, leche, muy muy bueno! Sobre todo para NY, donde casi ningún hotel incluye desayuno!
Ah! Importantísimo: caja fuerte en la habitación, sin cargo extra! Y en el piso 2 hay 2 computadoras y wi-fi gratis.
Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Conocer New York fue uno de mis sueños... mi hija me acompañó a la realización de este sueño. Nosotras queríamos un hotel céntrico, limpio, con baño independiente, con desayuno incluído y que no sea tan caro. Despues de mucho indagar logramos dar con este hotel. Cuando llegamos el hotel por fuera no nos pareció tan bonito, pero cuando nos dieron nuestra habitación comprobamos que sí tenía lo que estábamos buscando. camas cómodas, limpias y con rico desayuno, café, leche, muchos pastelitos, sólo faltó un poco más de frutas. Al estar en el barrio coreano tuvimos la oportunidad de probar la comida coreana, muy parecida al chifa peruano (comida china), muy rica.
Al estar ubicado en el centro todo nos resultó más fácil, está en el centro de muchas atracciones: Empire. Madison Square, Penn Station, Macy's y otros a pocas cuadras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Merecio la pena la eleción de Stanford Hotel, Muy bien situado al lado de una boca de metro y con las comodidades basicas bien cubiertas, limpieza y comodidad, y un buen precio, con el desayuno incuido.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacionera interior (nº 1010) y no se sentia ningun ruido, eso si no vi el sol, pero tampoco t...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a la vuelta del Empire State y a dos calles de Penn Station. A dos pasos tienes tiendas y sitios donde comer a todas horas. En la esquina, a unos 20 metros de la puerta del hotel, hay una entrada de subway.
Este hotel esta ubicado en Korea Town, y justo la calle 32, sobre la que esta ubicado, no es la mas linda justamente. La habitacion esta justa. Solo limpian al rededor de la cama y el baño, porque detras de los muebles o por los costados, hay tierra acumulada! Desde luego que las vistas son a una pared, pero al menos la habitacion es silenciosa. El desayuno es muy elemental, y para nada adaptado a niños. Solo hay cafe, te leche, zumo artificial de naranja, donuts, pan, panecillos con semillas, manteca, mermelada y queso crema.
Es un hotel; comparado con otros de Nueva York, muy normal. Si uno no busca lujos de ningun tipo pero si una buena ubicacion, este hotel esta bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve en el mes de marzo del año pasado en este hotel y tuve varios problemas: el desayuno era te, café con poca variedad de budines, solo había 8 mesas con sillas para todo el hotel, la cafetería era un negocio a la calle y como viajaba sola debía compartir la mesa con extraños y desconocidos porque no había lugar para todos, ademas de que para poder desayunar tenias q hacer cola y esperar a que se desocupe un lugar, y si llegabas a olvidarte la tarjeta de la habitación no te dejaban desayunar. Si querías volver a tu habitación tenias que hacerlo por las escaleras ya que el ascensor nunca estaba disponible. Era un solo ascensor para todo el hotel y siempre estaba ocupado. Luego por las noches era imposible dormir, entre el ruido de la calle y el ruido de las cañerias y calefaccion. La segunda noche tuve q pedir al conserje que viniera a escuchar el ruido que hacia la calefaccion. Parecia que golpearan los caños con cadenas. Este aparecio inmediatamente y opto por apagarme la calefaccion y su comentario fue " lo que sucede es que no estas acostumbrada a los ruidos de Nueva York ". El ruido se redujo en menor volumen, y dormí con doble frazada porque al tener la calefacción apagada la habitación se enfrió. La ultima noche tuve q pedir a mi familia de Nueva Jersey que viniera a buscarme y pasar la noche en su casa porque era imposible dormir por los ruidos, desde ya que pedí el reembolso de esa ultima noche porque había pagado mi estadía por anticipado y no me lo devolvieron, sino que me ofrecieron agregarme a su lista de huéspedes VIP. Para que quiero estar en esa lista si no pienso volver a pisar ese Hotel desastroso. Por ultimo ofrecen Internet gratuita, son dos computadoras que siempre están ocupadas, y una tercera notebook que se encuentra en un bar en el ultimo piso q solo esta disponible durante el horario que ese bar esta abierto. Yo podía usar wi fi desde mi celular pero no tenían.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stanford

Dirección: 43 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°247 de hoteles románticos en Nueva York
N.°251 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stanford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Nueva York
Hotel Stanford Panama
Stanford Court Hotel
Stanford Nueva York
Stanford Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hotel Stanford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.