“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º281 de 464 hoteles en Nueva York
L'Hospitalet de Llobregat, España
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Hemos estado 5 noches, teniamos la habitacion 201, en la primera planta no la recomiendo porque tiene aparatos de aire acondicionado junto la ventana y estan las , funcionnando 24h.

Por el resto perfecto 2 ordenadores de internet libre 2 platat, junto al metro. el desayuno era en la plata baja, en la primera tenian el bar en obras.
Creo que calidad precio esta muy bien.
saludos

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

El Hotel es excelente, la habitación que cogimos era muy grande con una cama King size de 2 x 2 m. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios. Teniamos caja de seguridad en la propia habitación, así como nevera (vacía eso si, excepto una jarra de agua, hielo y dos vasos) pero podías meter lo que comprases por ahí y se agradecía poder tomar algo fresco cuando llegas extenuado de recorrer la city.

La situación del hotel es inmejorable a dos manzanas del Empire State. Tiene una boca de metro practicamente en la puerta, con corresponcia con un monton de lineas con lo que practicamente podrás ir a cualquier sitio sin tener que hacer transbordos de trenes.

La calle en la que esta (la 32 St) tambien es conocida como la Korean Way. Esta todo lleno de locales coreanos, incluso en el propio hotel el 90% de las personas son coreanas, incluido la recepción. Pero los botones son hispanos con lo que no tendrás problemas con el idioma si no sabes inglés ya que ellos mismos te hacen de traductores. Un saludo a Victor Ortega que tanto nos ayudó en el Check in y con algunas informaciones. Hasta nos guardó las maletas el día que dejamos en el hotel, hasta que nos fuimos al aeropuerto.

El hotel tiene un bar, pero estaban reformandolo cuando estuvimos por lo que no puedo decir que tal es. El desayuno lo servían en una cafeteria que hay en el hall del hotel y estaba bastante bién a base de bollos, donuts, pan con matequilla, café, te y zumos. A este respecto tengo que decir que se echaba de menos los típicos huevos fritos con bacon o algo mas sólido. El café por supuesto (si realmente te gusta el café) no hay quien se lo beba, pero eso te va a pasar en el 100% de los sitios (salvo que pidas un expreso o capuccino, a precio de oro).

También tenía un Bussines Center. Básicamente consiste en una habitación con dos ordenadores conectados a internet en la que puedes usarlo gratis hasta 20 minutos. (o más si no hay nadie esperando). Yo lo utilicé bastante y sólo tuve que esperar un rato una vez.

Concluyendo. La relación calidad precio me parece de 10 (teniendo en cuenta el precio de los hoteles en New York), la limpieza más que correcta, la ubicación poco menos que inmejorable. En fín os lo recomiendo a todos los que esteis dudando por este hotel.
Si vuelvo a NYC, seguramente repita en el Stanford.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Bueno, empezaré diciendo que nosotros fuimos a Nueva York de luna de miel, una ilusión que yo tenía desde hacía muchos años, conocer la Gran Manzana, por lo que ya iba predispuesta a que me gustara todo.
No quisimos coger un viaje organizado por una agencia, por lo que nos atrevimos a organizarlo nosotros mismos a través de internet. Por un lado cogimos los billetes de avión y por otro el hotel, que eso sí que fue una odisea porque después de pasarnos días y días mirando docenas, no sabíamos por cual decidirnos. Al final, lo que nos dió el empujón final fue leer las críticas favorables en trip advisor.
El precio y la situación, además de las buenas opiniones de los viajeros fueron las razones principales para elegirlo.
Está situado en la calle 32, a un paso de todo lo importante, y después de patearnos Manhattan de arriba a abajo, puedo decir que es una ubicación estupenda, estás en medio de todo. Sales a la puerta del hotel y tienes el Empire State dándote sombra, una boca de metro en la puerta de al lado, a dos minutos tienes el Madison Square Garden, Macy's, a diez minutos andando Times Square... Vamos, que mejor imposible para mi gusto.
El personal muy atento. El botones que estaba en la puerta era hispano y charlamos bastante con él. No me acuerdo de su nombre, pero era muy agradable y servicial, un señor de mediana edad moreno.
El único problema que tuvimos con la habitación es que la caja fuerte tenía el sistema de grabación de la contraseña estropeado, avisamos a recepción y vinieron a arreglarnosla rapidísimo.
En cuanto a la situación de la habitación, la nuestra estaba en la primera planta, por lo que no sé nada del ascensor. La nuestra no era muy grande, no sé si por ser la última del pasillo, pero tenía un tamaño normal. Un poco oscura, eso sí, al ser un primer piso y dar para el interior de la manzana, pero no nos importaba porque nos íbamos temprano por la mañana y no volvíamos hasta la noche. El baño correcto, con un plato de ducha bastante grande y secador.
El desayuno estaba bastante bueno (a mí me encanta desayunar). Había té, café americano, leche y una variedad enorme de bollería. Ah, los donuts riquísimos!! Después había también zumos. Lo sirven en lo que es el pub del hotel, en el primer piso también, donde hay actuación por las noches, y que no es muy grande, pero no había problemas de asiento. A mí me encantaba desayunar mirando por la ventana y viendo como entraba la gente a trabajar en el edificio de oficinas de enfrente. Parecía una película, los típicos ejecutivos con zapatillas de deporte y el vaso de café en la mano.
Y no sé qué mas deciros sobre el hotel. Yo volví encantada por haber acertado en la elección y por como salió todo.
Si quereis alguna información adicional o teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Tengo fotos del hotel, pero no aquí. Cuando me acuerde las pongo.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Nada destacable
  • Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Antes de llegar a NY habíamos leido algunas críticas sobre el Hotel y la verdad es que la experiencia ha sido mucho mejor de lo que nos esperabamos. Nosotros solo podemos recomendar el sitio!!
Las habitaciones son bastante grandes, muy limpias, con todo lo que se puede necesitar (ojo con el tema de los adaptadores de corriente si vienes de Europa..acuerdate de comprar uno),
El servicio del hotel es muy agradable y dispuesto a atender cualquier consulta o duda.
El desayuno bien también, tiene todo lo necesario: fruta, zumos, cafe, bolleria, tostadas, etc..quizás la sala de desayunos es un poco pequeña para un hotel de estas dimensiones, y a veces, en hora punta de desayuno no habia sitio, pero siempre encontrabamos algun hueco al cabo de un par de minutos como mucho.
Las anécdotas del ascensor que habíamos leído también son ciertas, es decir, es bastante lento, y a veces hay que esperar un par de viajes para cojerlo, pero es solamente eso, con un poco de buen humor o subiendo las escaleras andando excepcionalemte si hay mucha prisa, pero no pasa de ser anecdótico.
Lo mejor que tiene este hotel, a parte de que las habitaciones son muy confortables, es que está super centrico, es una opción muy buena en cuanto a la situación, ya que esta al lado del Empire State, (se ve desde el hotel), andando a 5 minutos del Madison Square Garden, a 10 o 15 de Times Square (zona de comercios y teatros de musicales), al lado de Macy's y tiendas varias, en la misma calle del hotel hay una boca de metro, y como dato curioso, la calle se llama "Calle Corea", y hay multitud de restaurantes Coreanos y alguno Japones (probamos ambos tipos de restaurante, y quizás por falta de costumbre el Coreano no nos gustó mucho, pero disfrutamos de la comida Japonesa, que es excelente, el mejor que hemos probado en la vida).
Si es la primera vez que vas a la ciudad, para tener una primera idea y situarte un poco, personalmente recomiendo los tours turisticos que también se ofrecen al lado del Empire State, es decir, a un par de calles del hotel.
Asi que si tienes la suerte de viajar a NY, disfruta de la experiencia!!

• Me gustó — Situación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stanford

Dirección: 43 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°243 de hoteles románticos en Nueva York
N.°254 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stanford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Nueva York
Stanford Nueva York
Stanford Court Hotel
Hotel Stanford Panama
Stanford Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hotel Stanford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.