“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º280 de 458 hoteles en Nueva York
Tenerife
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé a principios de marzo en este hotel y estoy absolutamente encantada. La ubicación es perfecta, saliendo del hotel a mano izquierda a 5 minutos el Empire State, saliendo a mano izquierda a menos de 10 minutos de Times Square. Otro de los puntos a favor de este hotel es que te incluyen desayuno. No os ospereis un desayuno super buffet como el de otros hoteles, pero tienen zumo de naranja, leche, cafe, pan, bolleria, mantequilla etc... Y creedme cuando sales del hotel a menos dos grados se agradece salie desayunado y no tener que estar buscando un sitio para desayunar. Las habitaciones, la que a nosotros nos toco de lo mas normalita. Dos camas, baño, armario, televisión etc. Perfecta para lo que nosotros necesitabamos, ducharte y dormir. El personal de recepción no habla español porque son todos orientales, sin embargo tanto los de la cafeteria como el personal que te recibe en recepcion hablan español perfectamente. Yo me quedé 6 dias, dejando el cartelito de que quieres que te arreglen la habitación te la liMpian todos los días. Para mi y para lo que pagué cumplió con mis expectativas. Las dos mejores cosas la ubicación y el desayuno, y se me olvidaba decir que a 50 metros hay una parada de metro.

• Se alojó el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Queda en una excelente ubicacion. A metros del subte, a 1 cuadra y 1/2 del Empire State, a 6 cuadras del Times Square, 4 de la Biblioteca Publica, 7 de La Gran Central, a 1 cuadra del Manhattan Mall, a 2 cuadras del Madison Square Garden, y 10 del Central Park. Queda entre la 5ª Av. y Broadway. Las habitaciones super espaciosas, renovadas, limpias y cómodas. Tienen frigobar. El baño hermoso y amplio. El servicio de desayuno es tranquilo pero suficiente para mi. En el segundo piso de 8 a 16hs te ofrecen cafe, jugo, te y cookies de cortesia! El servicio de WiFi excelente. La atencion para destacar. Solo un detalle a tener en cuenta el ascensor es uno solo, pero tampoco es nada tragico, como mucho tendras q esperar 2minutos... Lo recomiendo y volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos hospedamos a fines de Noviembre del 2012 y nos resulto una muy buena opcion en cuanto a ubicacion, calidad y precio.
Pudimos dejar las maletas antes de hacer el check in ya que faltaban varias horas para el mismo por lo que liberarnos de ellas y salir urgente a recorrer fue una excelente ventaja.
El desayuno muy bueno, habia leido algunas opiniones q decian que era pobre pero a nosotros nos resulto completo y nos rindio muchisimo.
La cama muy comoda (habitacion con cama doble) y la calefaccion si bien tuvimos q llamar algunas noches para pedir q la suban (hacia muchisimo frio) enseguida respondieron a nuestra solicitud.
Volveria a hospedarme aqui sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El Hotel Stanford posee una construcción clásica, con muy buen servicio y gente muy amable. Las habitaciones son amplias, bien calefaccionadas y muy limpias. Poseen refrigerador en el dormitorio, como para poder resguardar insumos personales. La zona es inmejorable: Es el nuevo barrio coreano, a apenas 1 1/2 cuadra del Empire State y a dos del Madison, en la esquina se encuentra el Manhattan Mall y a una cuadra la 33, que son dos paseos de compras ineludibles. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que posee solo un ascensor, es recomendable no elegir habitaciones en los pisos superiores...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

hotel super limpio, con personal excelente. Mas centrico imposible, junto al Empire State, muy cerca de Times Square, Gran Central Terminal, entre la 5ª Av. y Broadway. La habitacion acogedora no muy grande pero si un baño bastante bueno, el mayor fallo es el ascensor, solo hay uno para doc e plantas lo que hace que siempre tengas que esperar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stanford

Dirección: 43 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°247 de hoteles románticos en Nueva York
N.°249 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stanford 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Nueva York
Hotel Stanford Panama
Stanford Court Hotel
Stanford Nueva York
Stanford Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hotel Stanford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.