Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para sentirse neoyorkino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Surrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el The Surrey a tu lista de perfiles guardados
The Surrey
5.0 de 5 Hotel   |   20 E. 76th Street, Nueva York, NY 10021   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 454 hoteles en Nueva York
Gerona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Un hotel para sentirse neoyorkino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Sin tener la mejor ubicación de Manhattan, está próximo a Central Park y al lado del Guggenheim y el Metropolitan, y tiene la ventaja de estar en una zona que es a la vez residencial y comercial, tranquila pero con cierto ambiente.

La sensación es la de habitar un apartamento de los de las películas, aunque realmente hay que pagar por ello un precio muy alto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
skanagasingham, General Manager en The Surrey, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Google Traductor
Estimado Guesped,

Thank you for your generous feedback from your recent experience.

We are truly delighted that our tranquil Upper East Side location with close proximity to Central Park and Museum Mile exceeded your expectations. I was also pleased to learn that you enjoyed our inspiring Lauren Rottet design and spacious guest accommodations, featuring our custom Duxiana bedding and Sferra linens.

We look forward to welcoming you back soon.

In the interim I remain at your service.

Sinceramente,

Shan Kanagasingham
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    847
    173
    43
    22
    16
Ver opiniones para
187
522
77
184
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La ubicación me parece soberbia, tal vez no para una primera visita a la ciudad, pero si para el que ya ha estado o el que se aloja por varios días y lo hace en dos hoteles en diferente zona.
Desde la llegada el trato fue maravilloso, tanto en el check in, el traslado a la habitación. El cuarto está muy bien decorado con muebles de diseño. Todo es de primera calidad, sábanas, toallas, amenities europeos.
El lounge del penthouse tiene muy linda vista y está muy bien puesto.
Realmente la pasé muy bien

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos en The Surrey desde el 28 de Diciembre del 2011 hasta el 4 de Enero de 2012. Hicimos la reserva directamente en el hotel, las noches del 30 y 31 de Diciembre costaban más del doble del resto de los días, que ya era bastante caro. La situación es regular, está a tres manzanas del metro más cercano, y es necesario transporte para llegar hasta el centro, eramos tres, y habíamos pedido una suite, con sofa-cama, y una habitación silenciosa, y se pago de forma anticipada, porque había descuento, la habitación estaba en el 3º piso, y daba a la calle, así que no era muy silenciosa, porque además no está bien insonorizada, la calefacción no podías manejarla tú, lo hacían de forma central, y había noches en las que hacía bastante frio, no había sofa-cama, nos pusieron una cama supletoria, y el día que fuimos a hacer el check-out, nos cobraban 300 $ por la cama que nos habían puesto. El punto más cutre, fue que todas las noches nos daban botellas de agua y galletas, pero la noche antes de irnos, nada!!!! Lo mismo con el champú, suavizante, gel, etc... el día antes, nos quitaron todo lo que sobraba, supongo que para que no nos lo llevaramos. Eso sí, el personal del hotel era muy amable, y casi todos hablaban, más o menos español, pero no creo que repitiera.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos estado alojados en The Surrey del 27 de diciembre de 2011 al 2 de enero de 2012. La reserva la hice en el mes de Octubre de 2011 a través de Viajes El Corte Inglés. Reservamos dos habitaciones salón de luxe, una con cama grande y otra con dos camas, contiguas, en piso alto, poco ruidosas aunque no tuvieran vistas, no fumadores...
Pues bien, cuando llegamos al hotel a las 17h., cansados después de ocho horas de avión y unas cuantas horas más de aeropuertos, una señorita muy desagradable, NO ENCUENTRA LA RESERVA!! "Sra. tiene que llamar a su agencia de viajes porque sólo tenemos una habitación reservada a su nombre" Le digo que llame ella, que es quien tiene que aclararlo porque yo tengo en mi poder mi bono donde muy claramente pone que son 2 habitaciones y todas y cada una de las facilidades que yo había pedido y había pagado por ellas. Muy despectivamente llamó por teléfono a alguien (no se a quien), insistiendo una y otra vez que sólo había una habitación reservada a mi nombre y que además el hotel estaba completo y no podían solucionar el problema de ninguna de las maneras. Sólo pensar lo que había pagado por el hotel y que tuviésemos que dormir los cuatro en una cama, me dieron escalofríos. (Somos una familia de cuatro miembros). A las 18h. más o menos me confirman que ya han encontrado la reserva, pero que desgraciadamente no pueden atender nuestras peticiones porque el hotel no tiene constancia de ellas. Pretendían poner a mis hijas en la planta 10 y a nosotros en la planta 3. Por supuesto después de negarme en absoluto conseguí a las ¡20,30h.! la habitación 1011 para mis hijas , y a las ¡¡22h!! la nuestra, la 1002, en la misma planta, aunque no contiguas. De punta a punta del pasillo.
No quiero extenderme demasiado, pero las habitaciones dejan mucho que desear. Es cierto que para ser NY no están mal de tamaño, (es la 4ª vez que vamos a NY) pero de salón nada de nada, y de luxe menos. El salón de luxe, resulta ser dos silloncitos con una mesita al lado de la ventana. El aire acondicionado no funciona bien (tuvieron que cambiarnos de habitación porque no paraba y la habitación era una sauna) además siempre está funcionando el compresor que está dentro de la habitación. Las ventanas no cierran bien, son sencillas, incluso el cristal, con el consiguiente ruido de la calle, y la pérdida de energía. No se pueden cerrar los estores del todo, por lo que siempre entra luz en la habitación. En fin, son detalles que resultan muy molestos, y creo que no son aceptables para un hotel de esta categoría y precio.
En definitiva, no me parece que la relación calidad precio sea ni siquiera correcta.
Sólo CARLOS ARENAS, una persona realmente profesional, intentó en la medida de lo posible hacer nuestra estancia en este hotel, un poco más agradable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sydney
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Mi pareja y yo hemos viajado mucho y tenemos un gran interés en diseño interior, y decir que nuestra reciente estancia en el Surry Hotel fue tan memorable sería una subestimación, desde la bienvenida en la llegada, un conserje muy servicial y el personal de limpieza es cortés. Las instalaciones del hotel son fantásticas, balneario (me encantó la intimidad). Fuimos a Pleiades Bar para unas bebidas antes de cenar y al jardín de la azotea para la copa antes de ir a la cama. El ambiente del vestíbulo y las habitaciones ha sido creado con gran habilidad y simpatía. No podríamos recomendar este hotel con más ímpetu. Luego, para rematar todo esto, está el Café Boulud.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Swadama, General Manager en The Surrey, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Google Traductor
Dear Stephen044,

Thank for choosing the Surrey and thank you for your wonderful comments.

My name is Spencer Wadama, General Manager. I am very happy to see you enjoyed your Surrey experience. Seems you used all the amenities we had to offer, great. More importantly, I am glad you enjoyed our staff.

Thank you for sharing and we look forward to welcoming you again on your next visit to New York City.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Surrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Surrey

Dirección: 20 E. 76th Street, Nueva York, NY 10021
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°4 de hoteles balneario en Nueva York
N.°10 de hoteles románticos en Nueva York
N.°12 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°20 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 669 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Surrey 5*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Surrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Surrey Hotel New York City
Surrey Hotel Nueva York
Hotel The Surrey Nueva York
Hotel Surrey
The Surrey Hotel New York City
Surrey Suite Hotel
Surrey New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Surrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.