“The newyorker option” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Añadiste The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
CARCAS VENEZUELA
“The newyorker option”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Como siempre digo..... si usted es como yo ,,, este es el hotel en NY. Es un hotel con carácter, no muy grande, fue el primero de la ciudad y el sitio donde se confabulo la creación de la revista con los señores de la Round Table. Desde principios de 1900 en el loby, después de las funciones del teatro se reúnen intelectuales artistas y mucha gente interesante y en ocasiones hacen algún "performance" según este el animo. Esta entre la 5 y la 6 en la 42 camine hacia arriba y tiene la 5 camine hacia abajo y tiene times square. Me entristece que Marriot ,que compro el hotel quitara el papel tapiz de las paredes que mostraba todas las caricaturas de The Newyorker y que hacían los pasillos tan divertidos, pero que a MATILDA ( la gata insignia del Hotel) le pongan un collar eléctrico para que no pueda pasar donde esta la gente es totalmente inaceptable y ridículo y ademas el animal esta como loco. De cualquier forma el ambiente sigue siendo especial. en el loby los Martinis (Appletinis (si lo acompaña una niña) son perfectos, si le gusta el escoces pida uno de 18 años ( si esta en su presupuesto) y relájese mientras oye como suena NY Midtown afuera, después salga a dar una vuelta por la 5 y baje a las 3 AM a times square...total esta a dos calles. La atención sigue siendo muy muy buena y si es problema para usted el idioma, todos hablan español, la comida buena y cara pero en Midtown todo es caro.... las habitaciones quedaron muy bonitas en verdad, camas super comodas y baños muy funcionales y equipados, WiFI gratis ( como debe ser en un sitio de este precio), prensa en la habitación y en el Loby, maquinas netpreso en el piso 2 con muy buen café, gimnasio y sala de negocios bien bonita y bien equipada. Si puede pida la suite y aléjese del ascensor porque hace ruido y bastante. Prepárese a pagar mas de 500 por noche ( en la suite) y a pesar del esfuerzo de Marriot sigue siendo ruidoso... si usted necesita el silencio una tumba para dormir no vaya... si quiere despertarse, asomarse por la ventana y sentir que de verdad esta en NY,no lo pele aunque sea una noche .Mi hotel, mi estilo..... Por favor si va reclame para que le quieten el collar electrocutador a Matilda... es sádico

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ascensor, piso alto . Si puede pida la suite
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Un clasico de Nueva York, muy bien situado para moverse por la ciudad. Reformado hace unos años, mantiene el sabor de un hotel antiguo pero con todas las comodidades. Las camas son excelente por cierto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

un hotel acogedor buen ambiente hay varias personas que hablan español , la habitacion bien una cama super comoda , wifi gratis , Starbucks cafe todo el dia en zona gimnasio muy bien situado muy bien comunicado , cuando pedimos un taxi desde el hotel mas barato que por nuestra cuenta ,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cocentaina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi marido y yo estuvimos alojados en el hotel Algonquin de Nueva York durante 5 noches. Nos los recomendaron por ser muy céntrico (cierto, a 1 minuto andando de Times Square), por ser carismático y acogedor ("uno de los más antiguos de Nueva York pero reformado" nos dijeron). Bien, mi opinión es que no vale demasiado la pena habiendo como hay hoteles en mejores condiciones al mismo o mejor precio. La misma noche que llegamos nos tuvieron que cambiar dos veces de habitación. Las dos primeras que nos dieron daban al patio interior,y el ruido de las máquinas del aire acondicionado era horrible incluso con las ventanas cerradas, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que eran de principios del siglo XX.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Pasamos una semana en este hotel en una visita a Nueva York y despues de haber visitado muchos hoteles de grandes cadenas, creo qie Algonquin es justo lo que estaba buscando. El hotel tiene caracter, es muy autentico, muy neoyorquino, antiguo pero bien conservado y con ciertos toques contemporaneos. La situacion es fantastica, a un corto paseo de Times Square y el restaurante (no recuerdo el nombre) que esta junto al hotel (saliendo a la derecha a unos 15 metros) es perfecto para desayunar a la americana tortitas con bacon y demas opciones extremadamente saludables. El personal muy amable y el hotel limpio y cuidado, la unica pega en mi opinion era el ruido de la calle, aun estando en una planta relativamente alta, necesite tapones para los oidos para poder dormir...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Dirección: 59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036
N.°41 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°98 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°108 de hoteles románticos en Nueva York
N.°108 de hoteles para familias en Nueva York
N.°127 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algonquin Nueva York
Algonquin Hotel New York City
Hotel Algonquin New York
Algonquin Nueva York
Algonquin Hotel Nueva York
Algonquin New York City

Si es el propietario o director del The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.