Añadiste The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
vigo
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Estuvimos en el hotel en marzo y repetiria sin dudarlo.Habia leido los comentarios de esta pagina que me sirvieron de mucha ayuda, por eso quiero compartir mi experiencia..
El ambiente es muy tranquilo y acogedor y la gente super amable, en la recepcion nos ayudaron con dudas sobre el transporte al aeropuerto y con algun problemilla mas que nos surgio, muchos de los recepcionista hablan español..
No desayunamos ni cenamos en el hotel por lo que no opino en ese sentido.
La habitacion no es muy grande pero suficiente espacio, en este caso eramos una pareja..La cama es super comoda,se agradece como ya habia leido otros comentarios y a nosotros nos coincidio la ventana hacia un patio interior con lo cual muy tranquila...
Me encantaron los jabones, champu y crema con esencia a limon, geniales..
Vimos a Matilda casi todos los dias paseando por la recepcion, incluso nos hicimos fotos con ella..
El vestibulo muy chulo, de mañanas mas tranquilo y de noche siempre gente tomando algo en plan tranquilo y varias noches habia actuaciones, varios dias hablamos de bajar a tomar algo por la noche pero al final del dia estabamos agotados y lo fuimos posponiendo hasta que se acabaron los dias
Aparte, lo mejor es su ubicacion..
En fin, muy recomendable..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Visitamos el hotel por su pasado histórico y su reputación y sabíamos que era antiguo. Pero que no funcionaran ni la calefacción, ni la televisión y que hubiera goteras en el baño no entraba en las espectativas de un hotel de más de 300$. El hotel no se corresponde a la presunta categoría y el precio. Lo peor fué que la respuesta de recepción fué decir que pena y cargar completa el coste de un late check out solicitado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Hotel antiguo pero con reforma reciente y excelente ubicación. El personal muy amable y la verdad que todo estaba muy limpio. El último día incluso vimos a Matilda (la gata del hotel). Muy recomendable para el desayuno (si no va incluido en la reserva) el Gregory's Coffee que está justo en frente del hotel (en especial el Vanilla Latte).
Wifi de alta velocidad gratis. Muy recomendable si se viaje a New York

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

El hotel nos encantó, es muy acogedor y la gente muy amable.Si es cierto que las habitaciones no son muy grandes, pero la cama es comodisima y todo el mobiliario es nuevo. La situacion del hotel es inmejorable! A 2 min andando de Time Square y poco más de Gran Central. Lo aconsejaria sin duda alguna.El hall del hotel es muy bonito, algunas noches cantan en directo con piano!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Un 10 para el Algonquin!!!!
Estuve allí la última semana de julio de 2008 con mi novio, la situación del hotel es perfecta para visitar Manhatan, entre la 5ª y la 6º avenida y a 3 minutos andando de Times Square. El personal del hotel es muy amable y la recepción es muy acogedora. La habitación en la que estuvimos era un 9º piso, con cama queen muy cómoda, edredón nórdico y almohadas individuales. El armario es amplio, como una especie de vestidor, con plancha y tabla de planchar y caja fuerte dentro. El baño nuevo y limpio, espejo entero detrás de la puesta del baño, con bañera, el agua caliente funcionaba fenomenal. La tele es pantalla plana de 32 pulgadas colgada en la pared. El aire acondicionado funcionaba muy bien. El restaurante del hotel no lo probamos, porque al lado, nada más salir a la derecha, hay una cafetería típica americana para desayunar donde todo estaba buenísimo.
En resumen: Os lo recomiendo!!!

• Me gustó — Ls localización
  • No me gustó — Esperar demasiado para coger el ascensor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Dirección: 59 W 44th St, Between Fifth & Sixth Ave, Nueva York, NY 10036
N.°41 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°91 de hoteles para familias en Nueva York
N.°97 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°116 de hoteles románticos en Nueva York
N.°139 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Marriott, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algonquin Nueva York
Algonquin Hotel New York City
Algonquin Nueva York
Hotel Algonquin New York
Algonquin Hotel Nueva York
Algonquin New York City

Si es el propietario o director del The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.