“Buena elección en Chelsea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel, Autograph Collection

Añadiste el Carlton Hotel, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel, Autograph Collection
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º247 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Sant Cugat del Vallès, España
“Buena elección en Chelsea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Buen hotel situado en Chelsea. Personal muy servicial. Habitación individual cómoda, limpia y bien equipada. Solo un pequeño inconveniente: Me alojé un sábado por la noche que coincidía con Halloween y a las 8 pm nos echaron del bar del hotel porqué estaba reservado para una fiesta particular y además estaba nevando en el exterior. Creo que en un hotel de esta categoría y precio los clientes alojados tendrían que poder utilizar los servicios del mismo sin restricciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Fuimos con un niño de siete años. Nos alojaron la primera noche en una habitación que daba a un patio donde estaba todo el sistema de aire acondicionado, que emitía un ruido que nos impidió dormir. Ante la queja, nos cambiaron al día siguiente a otra habitación. En esta nuestro hijo apareció, después de pasar una noche, con picotazos de pulga. nos cambiaron ese día su cama supletoria, donde al parecer estaban las pulgas. Al día siguiente inspeccionaron la habitación y nos dijeron que no encontraron pulgas (estaban, esta claro, en la supletoria que cambiaron antes de la inspección). Nos cambiaron otra vez de habitación y, por las molestias, nos invitaron a un desayuno, cuando lo procedente era, al menos, devolver el precio de la habitación de la primera noche y de la de las pulgas. Al hacer el checkout, nos impusieron pagar las tasas por las ventas (el impuesto como el IVA) a pesar de que les habíamos comprado nada (la reserva la hicimos a través de una agencia). Todavía sigo luchando para que me las devuelvan, me dicen que lo harán pero de hecho no me han devuelto todavía el dinero. Vamos, que en ningún hotel me ha pasado lo que en éste...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Buena ubicación para la zona alta y el centro de la ciudad.
Muy limpio, pero el personal no es en absoluto amable y atento.
Habitación estándar muy pequeña con cama doble (se usa como kingsize en casa).
Aire acondicionado ruidoso y tanto caliente como frío.
No hay vistas e instalaciones para hacer café.
No comimos en el hotel.
Busqué por "pubs".
Al final encontramos 4 pubs irlandeses esparcidos para una buena comida y bebida, pero nunca pudimos encontrarlos - deberían venir marcados en el mapa.
Parecía ser muy popular entre los hombres de negocios.
Se puede imprimir gratis el pase de embarque anticipado pero hay que pagar por usar el Internet en el centro de negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
san felipe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Nos quedamos con mi familia en la suite presidencial ,es bellísima amplia, súper cómoda, la atención del hotel fue diligente , amena, un muy buen servicio. El servicio concierge es de primera siempre diligente en conseguir nuestros requerimientos.-

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Viajamos dos familias con nuestras hijas adolescentes y reservamos 4 habiaciones standard dobles en el Hotel Carlton de Nueva York. Este hotel tiene buena ubicación y su lobby es lujoso, pero al entregarnos las habitaciones descubrimos que cualquier hotel de carretera tiene habiaciones mas cómodas y amplias. Me considero completamente estafada ya que la única cama existente era de 1.30 cm. Las habitaciones reservadas por nuestra agencia previamente eran dobles y no había en el hotel ninguna habitación disponible con dos camas en ese momento. Tuvimos que dormir todos compartiendo estas pequeñas camas en las habitaciones que "supuestamente" ellos consideran dobles standard en esta categoría. El baño de mis hijas era tan minúsculo que la taza del WC chocaba con la puerta. Está claro que el hotel Carlton solo tiene nombre, vende habitaciones individules por habitacciones dobles. En un hotel de esta CATEGORIA debería estar prohibido tener a dos personas en una habitación que es solo para una persona y mas si se trata de Estado Unidos, donde las camas siempre han sido grandísimas. Me parece abusivo que este hotel tenga estas habitaciones dobles cuando en realidad son inidividuales y luego presuma de ser bueno y cómodo. Cualquier hotel de carretera tiene habitaciones decentes y dobles de verdad. También encontré un pelo en el lavabo nada mas entrar en la habitación. Por favor preguntad de qué tamaño es la cama/as de una habiación doble standard antes de reservar en este hotel.Tened cuidado!.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°203 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°213 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Nueva York
Mapa Hoteles Nueva York
Madison Avenue Hotel
Carlton Hotel, Autograph Collection Hotel New York City
Carlton On Madison Avenue Hotel

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.