“Excelente Localizacion Para Caminar Por New York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel, Autograph Collection

Añadiste el Carlton Hotel, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   88 Madison Avenue, Nueva York, NY 10016   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º230 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
santiago
“Excelente Localizacion Para Caminar Por New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estuvimos en los ultimos dias de julio y primeros de Agosto de este año en este hotel
tiene habitaciones recien remodeladas
mobiliario muy moderno y de buen gusto
la cama es muy buena y el servicio en general tambien
la localizacion es genial , estas a pasos del Empire State, puedes llegar caminando por la Quinta o Brodway a cualquier lado, hay un bar louge justo al frente y estas a dos cuandras del mejor roof bar de NY, en el 230 de la calle Quinta, hay que ir a esta terraza en el piso 20 con vista al Empire mientras te tomas un trago y disfrutas de la musica, muy buen ambiente

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

1.494 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Inmejorable situación, al lado del Flatiron y el Empair. Estupendo hotel, con habitaciones cómodas, climatizadas, baño con ducha y bañera aparte, albornoz,, camas muy cómodas con sábanas en algodón de calidad, se agradece después de patear todo el día la ciudad. Precio 6 noches 972 euros tres personas.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

El hotel está fenomenal, la habitación muy moderna y limpia. Muy amplia, aunque en nuestro caso nos habían hecho un upgrade. Cama muy cómoda y muy buena situación, al lado de 2 lineas de metro y a 2 manzanas del Empire State. La atención del personal fue excelente. Me sorprendió, no tiene nada que envidiar a un cuatro estrellas de las grandes cadenas hoteleras de España.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Tanto a mi pareja como a mí el Carlton on Madison nos encantó, nos pareció digno de su categoría (muy superior a la de la mayoría de hoteles que se ofertan por la zona, sin meternos en los de puro lujo claro) y nos sorprendió gratamente porque pensábamos que iba a ser un hotel principalmente más viejo y en general "menos" de todo.

A mí me encantó del Carlton on Madison la decoración de la habitación. Era realmente bonita y muy cómoda. Unos muebles preciosos, con mucho gusto y clase, y una cama muy comoda. Una tele plana enorme (creo que sería de 40") y conexión wireless a internet en la habitación, lo que resultó tremendamente útil para mantenernos "conectados" con el mundo a través de nuestro Ipod. Ah! una dock base también muy útil para recargar el ipod sin el inconveniente del adaptador de enchufe, y también de despertador.

El baño muy amplio y cómodo. Me encantó el gel de ducha, olía taaan bien, y los albornoces! un gran detalle, ahí se nota (entre otros detalles) la categoría del hotel.

Creo que han renovado y redecorado recientemente las habitaciones (no sé si todas ellas, de todas formas) por lo que lo que nosotros encontramos no se corresponde con los muebles un poco viejos y decoración un tanto desfasada que he visto en algunas fotos de viajeros por aquí... y resultaba muy agradable esa sensación de nuevo, fresco y "recién pintado" pero sin que perdiera la calidez de un hotel con "solera" y experiencia.

Un par de "pegas": en la habitación, no sé por qué, hacía bastante calor sin poner la calefacción. Dado que nos sobrevinieron unos cuantos días de frío polar repentino y despiadado, se agradecía llegar "a casa" al calorcito, daba un gustito llegar a la habitación, sin necesidad de esperar a poner el aire y que coja la temperatura y se caldee la habitación... aunque a mitad de la noche, y más con el estupendo edredón de plumas que gastaba la cama... sobraban unos grados en la habitación la verdad.... para nosotros se solucionaba desechando el edredón y arropándonos sólo con la sábana y un mantita ligera que había en el armario... pero no sé yo cómo afectará eso en días más templados del año...

Y otra queja, aunque eso supongo que dependerá de la situación de la habitación, era que como nuestra habitación daba a una especie de interior de manzana había un continuo ruido, un poquito molesto en ocasiones, de lo que supongo que eran todas las salidas de aire acondicionado y motores varios de los edificios de la manzana... a nosotros no nos molestó apenas porque llegábamos tan agotados que caíamos inconscientes en la cama a los 2 minutos... pero a alguien con el sueño más ligero quizá... en fin, en cualquier caso supongo que cualquier hotel céntrico de Manhattan será inevitable que tenga en mayor o menor medida problemas de ruidos...

En cualquier caso los inconvenientes fueron bastante insignificantes, y altamente compensados por todo lo demás, principalmente la inmejorable situación en el Midtown, con la 5ª Avenida justo a la vuelta de la esquina, con todas las principales atracciones turíscas a corta distancia, en un paseíto de 5 minutos estabas en el bullicio de Broadway y en otros 5 en pleno Times Sq... y al ladito al ladito del Empire State.
La conclusión, por tanto, es que hemos quedado encantados de nuestra estancia en el Carlton on Madison Avenue.

• Me gustó — Situación, decoración, comfort, buen servicio, habitaciones nueva y renovadas
  • No me gustó — Algo de ruido del exterior, temperatura
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Carlton Hotel, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

N.°151 de hoteles para familias en Nueva York
N.°189 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Marriott, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Oporto
Carlton Madison Avenue Hotel
Madison Avenue Hotel
Carlton Hotel, Autograph Collection Hotel New York City
Carlton On Madison Avenue Hotel

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.