Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel perfecto para New York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Franklin

Guardar Guardado
Añadiste el The Franklin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Franklin
3.5 de 5 Hotel   |   164 E 87th St, Off Lexington Avenue, Nueva York, NY 10128 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º284 de 453 hoteles en Nueva York
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel perfecto para New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El pasado mes de Mayo, me alojé en este hotel para pasar una semana en Nueva York. He leido muchas opiniones y valorado lo que yo iba a contar sobre el hotel, y finalmente, aquí va lo que pienso:
El hotel, situado en una zona buena con una comunicación de metro perfecta, ya que la boca del mismo, se encuentra al doblar la esquina.
A mí, me encantan los hoteles con cierto recuerdo a antiguo, y, cuando entras en la recepción, te envuelve un aire de épocas pasadas... Esto, bien puede asustar un poco, porque puedes pensar que las habitaciones serán también así de antiguas, pero no, están reformadas y son muy confortables.
Mucha gente se queja de la estrechez de la habitación, al reservar, se ve claramente que hay varios tipos de habitaciones y la más económica, dice que es pequeña, con lo cual ya vas a visado de cómo será el espacio. En mi caso, la habitación era intermedia y me pareció bastante grande para dos personas. El servicio de limpieza es super atento y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos.
El desayuno, no un buffet con doscientos platos, pero para ponerte en marcha, es más que meritorio. Tenía pan, mantequilla y mermeladas, bollería, yogures y barritas de cereales, zumos embotellados y fruta variada. Además, no te ponen problemas por coger algo y llevarlo contigo, además, la máquina de café, está disponible durante todo el día, para uso de los clientes.
Por las tardes, sirven queso y vinos, también incluido en la habitación, un detalle curioso y rico.
El personal de recpción super atento en todo momento.
Para mí, fue un gran acierto elegir este hotel. Si volviese a Nueva York, sin duda, volvería.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa G, General Manager en The Franklin, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Google Traductor
Dear Pequecapri,

Thank you for taking the time to share your valuable and candid feedback with us. We are truly delighted that we exceeded your expectations from our location and comfortable beds. We look forward to welcoming you back the next time you visit NYC!

Regards,
Lisa Grossberg
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    151
    75
    31
    22
Ver opiniones para
62
167
59
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel resulta bastante incomodo porque las habitaciones son muy pequeñas. Tienes que pasar de lado al pasar por la cama. Tienen un pequeñísimo armario, y no disponen de habitaciones con dos camas!!!
El desayuno es bastante pobre, algún bollo, un café y alguna pieza de fruta y zumos.
La limpieza no es algo a destacar pero tampoco se puede decir que este sucio.
Lo bueno es el precio, ya que es de los mas baratos de la zona y la localización, ya que hay una parada de metro en la manzana y es un barrio muy tranquilo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Un hotel pequeño, la habitación igual , pero eso si la cama muy cómoda y limpia, el baño chico pero muy bien detallado , el desayuno muy austero, el personal amable. y lo bueno de todo esto es la ubicación a dos cuadras de Central Park, el metro en la esquina y los principales museos cerca... El precio del hotel lo vale , no se me hizo nada caro...Solo el detalle que te cobran 20 dlls por persona por día como servicio...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato, bien situado si te mueves en metro y no quieres pagar cantidades astronómicas. El desayuno està incluido, y aunque no es muy variado, es suficiente. Tambièn ofrece café y bebida caliente de máquina gratis. La habitación es oequeña, pero muy cómoda la cama. Tambièn dispone de wi-fi sin cargo

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fui al Hotel por la propaganda en Lonely Planet, y después de ocho dias lo unico que hay de verdad en la guia es su buena situación en el barrio. Especialmente sarcástica es la descripción de su "foyer", una perla de la propaganda engañosa. La habitación pequeña, todo pequeño y con un ruido de fondo bastante molesto (sólo en los dos tercios de las habitaciones, las interiores que dan a un patio interior de aparatos de aire acondicionado). Una mala experiencia (con un precio que no está justificado), vaya!
De vez en cuando la llave magnética se desprograma, una noche te encuentras estropeada la cisterna del retrete y te la arreglan al día siguiente... mejor que no tengas problemas. Ojo con darles la visa... Después de decirles que pagaría en metálico, me avisaron que ya me habían cobrado de la Visa. Vuelta a discutir con ellos y al final tuve que pagar un dolar y pico de gastos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Franklin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Franklin

Dirección: 164 E 87th St, Off Lexington Avenue, Nueva York, NY 10128
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°195 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Franklin 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Franklin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Franklin New York
Franklin Hotel New York City
Franklin Hotel Nueva York
Hotel Franklin Nueva York
Hotel The Franklin Nueva York
The Franklin Hotel New York City
Franklin New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Franklin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.