“Abren tu equipaje y ..... Te roban, que lástima!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Lane Hotel

Añadiste el Park Lane Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Lane Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   36 Central Park South, Nueva York, NY 10019-1600 (Previamente The Helmsley Park Lane) (Manhattan)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º294 de 449 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Abren tu equipaje y ..... Te roban, que lástima!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Coincido por completo en las opiniones sobre el hotel: vista, habitaciones, servicio y sobre todo ubicación.Lástima que abrieron mi equipaje y me robaron una cartera con precio aproximado de 80.00 dólares, no lo reporte al hotel porque me di cuenta hasta que regrese de mi viaje. Después de mi amarga experiencia leí otro comentario de alguien que vivió el robo en su equipaje, lo reportó al hotel y no hicieron nada. Si se hospedan ahí pongan candado a sus maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la vista al parque y los pisos altos, yo estuve en el piso 44 de 46 la vista de ahí es inmejor...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2.156 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente ubicacion, hotel clássico y tradicional, muy bien conservado, cuartos muy amplios. desayuno caro como todos los hoteles de New York, pero com muchas opciones alrededor para um super café típico. Si puden vale la pena el cuarto com vista al central park, fabuloso.
Realmente recomendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque le hace falta alguna remodelación, nuestra habitación estaba muy bien, amplia y muy limpia. La tarifa normal es bastante cara, pero por compra anticipada nos ahorramos un 30% y entonces la relación calidad precio está muy bien en comparación con otros hoteles de la ciudad. En el desayuno no había mucha variedad, pero estaba rico. El wifi era de pago, 12$, aunque no nos cobraron nada por dejar la habitación un par de horas más tarde el último día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel bastante antiguo en sus instalaciones, a pesar de haberme hospedado en el piso 19, habitación "nueva", deja mucho que desear, aunque no está mal, lo que se compensa con una vista fenomenal al Central Park, que es básicamente lo que te cobran. El hotel no tiene servicios especiales, el baño no me gustó, la cortina de plástico genera un olor desagradable para mi.
Espacios muy amplios comparado con otros hoteles de NY, amplios de verdad.
Está ubicado justo enfrente del parque, a unos pasos del metro, y de la quinta Av., Apple store, etc.
Servicio de taxi en la puerta, fácil y rápido, hacia el aeropuerto LGA, 30 USD, 25 min.
Cuidado con TOCAR los dulces y botanas si no vas a consumir, tiene un sensor para poder cobrar lo que retires de la canasta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones intermedias (al menos piso 19) tienen una vista excelente, ya que está más alto que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen hotel. Sobre la 59, a media cuadra de la entrada al Central Park. No pedimos habitación con vista al parque porque era mucho más cara, pero nos dieron una en el piso 38 con vista lateral y como es tan grande el parque, se veía perfectamente la parte donde circulan los mateos, las bicicletas, etc.

El cuarto es bien grande; la cama gigante y con 4 almohadas buenísimas; tiene un baño importante y todo lo necesario; shampoo, acondicionador, crema para el cuerpo, gorra de baño, secador de pelo, etc.. Lo unico que no tiene es cafetera para prepararse un café como hay en la mayoría de los hoteles que estuve ultimamente.

Algo a tener en cuenta es que además del frigobar hay una especie de bandeja portadora de cosas ricas como almendras. chocolates, galletitas y alguna bebida, que tiene un sensor, que si uno saca el producto por más de 20 segundos, automáticamente se carga a la cuenta como si se hubiera consumido... Lo aclaran en un papel, pero si no se sabe leer en inglés, puede resultar un problema.

No contratamos el desayuno porque hay muchísimos lugares cercanos donde desayunar muy barato y el hotel salía como 30 dólares por persona. Igual, un día decidimos gastarlos pero bajamos al 2do piso donde está el área del desayuno y había una fila de 15 personas esperando, con lo que nos fuimos inmediatamente.

Pedimos dos veces comida a la habitación y es abundate y muy rica. La atención en la recepción es muy buena y hablan español.

A media cuadra tiene la estación de subte/metro que conecta con el centro de NYC, el Soho, Times Square, etc, con lo que nos movimos en subte todo el tiempo, sacando el pase semanal que es bastante económico.
Volvería a ir sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No es una zona ruidosa, asi que se descansa muy bien. El piso alto permite una buena vista de la ciu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Lane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Lane Hotel

Dirección: 36 Central Park South, Nueva York, NY 10019-1600 (Previamente The Helmsley Park Lane)
N.°147 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Lane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helmsley Park Lane Hotel Nueva York
Hotel The Helmsley Park Lane Nueva York
Park Lane New York
The Helmsley Park Hotel
The Helmsley Park Lane Hotel New York City
Helmsley Park Lane Nueva York
New York Park Lane
Helmsley Park Hotel

Si es el propietario o director del Park Lane Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.