“Excelente excepto internet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Lane Hotel

Añadiste Park Lane Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Lane Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   36 Central Park South, 59th Street Between 5th Ave & 6th Ave, Nueva York, NY 10019-1600 (Previamente The Helmsley Park Lane) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º252 de 464 hoteles en Nueva York
Pilar, Argentina
“Excelente excepto internet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos en pleno invierno. Desde el 12 a 19 de febrero. Conociendo una ciudad preciosa y segura, con un hotel de maravillas, excelente ubicación y vista, con excelente gastronomía y restaurante y bar.
Lo único malo, son las pc, con internet del hotel, que son tremendamente lentas y onerosas para, por ejemplo, hacer el check in web de la aerolínea. Hay que llevar el iPad onotenook y sacar un dia de wifi a 15 u$a.
Lo demás. Muy recomendable, cómodo, bien ubicado.
Aconsejable? Sacarla metro cara y moverse en todo NYC con ella.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente en los pisos altos, por encima del 25, mejora muuuuchas la vista. Hay vistas a centr...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está al lado del Central Park. Las habitaciones tienen unas vistas excepcionales; puedes elegir mirando al Centrql Park o a los rascacielos de Manhattan. Nosotros elegimos una de las últimas en las plantas más altas, y nos encantó. Estuvimos diez días y fue una estancia inolvidable. No desayunamos en el hotel porque nos pareció caro, pero el restaurante es muy agradable. El personal de recepción era latino, por lo que sí es necesario, puedes hablar con ellos en español. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Coincido por completo en las opiniones sobre el hotel: vista, habitaciones, servicio y sobre todo ubicación.Lástima que abrieron mi equipaje y me robaron una cartera con precio aproximado de 80.00 dólares, no lo reporte al hotel porque me di cuenta hasta que regrese de mi viaje. Después de mi amarga experiencia leí otro comentario de alguien que vivió el robo en su equipaje, lo reportó al hotel y no hicieron nada. Si se hospedan ahí pongan candado a sus maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la vista al parque y los pisos altos, yo estuve en el piso 44 de 46 la vista de ahí es inmejor...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente ubicacion, hotel clássico y tradicional, muy bien conservado, cuartos muy amplios. desayuno caro como todos los hoteles de New York, pero com muchas opciones alrededor para um super café típico. Si puden vale la pena el cuarto com vista al central park, fabuloso.
Realmente recomendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque le hace falta alguna remodelación, nuestra habitación estaba muy bien, amplia y muy limpia. La tarifa normal es bastante cara, pero por compra anticipada nos ahorramos un 30% y entonces la relación calidad precio está muy bien en comparación con otros hoteles de la ciudad. En el desayuno no había mucha variedad, pero estaba rico. El wifi era de pago, 12$, aunque no nos cobraron nada por dejar la habitación un par de horas más tarde el último día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Lane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Lane Hotel

Dirección: 36 Central Park South, 59th Street Between 5th Ave & 6th Ave, Nueva York, NY 10019-1600 (Previamente The Helmsley Park Lane)
N.°147 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°190 de hoteles románticos en Nueva York
N.°199 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°201 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Lane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helmsley Park Lane Hotel Nueva York
The Helmsley Park Hotel
New York Park Lane
Park Lane New York
Hotel The Helmsley Park Lane Nueva York
The Helmsley Park Lane Hotel New York City
Helmsley Park Lane Nueva York
Helmsley Park Hotel

Si es el propietario o director del Park Lane Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.