“Excelente Hotel!!..Excelente ubicación!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Lane Hotel

Añadiste Park Lane Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Lane Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   36 Central Park South, 59th Street Between 5th Ave & 6th Ave, Nueva York, NY 10019-1600 (Previamente The Helmsley Park Lane) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º252 de 463 hoteles en Nueva York
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente Hotel!!..Excelente ubicación!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Visite con mi novio este hotel en Diciembre del 2013, de hecho me habia dicho que ibamos a quedarnos en uno mas pequeño ya que solo durariamos dos dias, pero ya de camino me sorprendio diciendome que nos quedariamos alla. Al llegar, el solo hecho de estar frente al Central Park ya tiene todas las de ganar, los espacios, clásicos pero super elegantes y finos. Las atenciones excelentes, la habitación, uao, que decir de la habitación, un sueño, no conseguimos vista frontal al parque por la temporada, pero estabamos en el piso 22, con una vista parcial al parque, pero se veia espectacular. La habitación estaba impecable, las almohadas y la cama súper comodas, y el baño muy bonito. No usamos el servicio de alimentos y bebidas, ya que nos pasabamos todo el tiempo de paseo, pero fuimos a un restaurante con vista al parque, y se veia maravilloso.
Recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bs. As
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 12 días, digo q no es un hotel, ya q no te dan ningún tipo de servicio, nadie te saluda , entra ya sale gente todo el tiempo, lo único bueno es la ubicación, súper cómodo, nuestra habitación tenía muy buena vista ya q estábamos en el piso 37 frente al Central Park, el amoblamiento muy antiguo, la limpieza muy mala, estaban marcadas las huellas de los vasos de los huéspedes anteriores, las sábanas con agujeros , nosotros teníamos la suite más cara y nos cobraban el internet x día USD 12.
Pedí una vascular para el baño y no tenían.
El desayuno muy pobre.
No lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente ubicacion.
Servicio normal.
Restaurant muy malo.
El hotel necesita renovación pero las habitaciones son muy cómodas.
Volveríamos sin dudas por la ubicación.
El servicio en general es bastante bueno y confortable. La atención es buena, aunque casi nadie en el hotel habla español.

Se alojó el enero de 2014
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mucha apariencia pero necesita una renovación urgente. Nos alojamos en una habitación con vistas a la ciudad, era amplia y las camas cómodas pero necesitaba ser renovada urgentemente, el papel de la pared, el baño y lo peor hasta olía a rancio.
Las zonas comunes están un poco mejor pero en realidad es una vieja gloria.
Hay muchos hoteles mejores en Nueva York por el mismo precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

A alguno le parecerá un comentario intrascendente pero para una persona de 1,96 como es mi caso encontrar unas camas en las que no se te salen los pies es todo un lujo. Eso sin contar la calidad de la ropa de cama y el ancho de la misma.

Llegamos en septiembre y nos ofrecieron por unos 150 dólares más una suite, qué acierto haber dicho que sí. Nos trataron francamente bien y teníamos unas vistas de Central Park impresionantes. De localización no hay pega que ponerle y el personal es servicial hasta la extenuación (nos trataron en castellano impecable).

Respecto de los comentarios respecto al ruido, en mi caso no me enteré de nada (aunque estábamos en el piso 30 y algo).

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso elevado y con vistas a Central Park.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Lane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Lane Hotel

Dirección: 36 Central Park South, 59th Street Between 5th Ave & 6th Ave, Nueva York, NY 10019-1600 (Previamente The Helmsley Park Lane)
N.°147 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°190 de hoteles románticos en Nueva York
N.°200 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°201 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Lane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helmsley Park Lane Hotel Nueva York
The Helmsley Park Hotel
New York Park Lane
Park Lane New York
Hotel The Helmsley Park Lane Nueva York
The Helmsley Park Lane Hotel New York City
Helmsley Park Lane Nueva York
Helmsley Park Hotel

Si es el propietario o director del Park Lane Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.