“Ideal para viajar con familia” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   111 East 56th Street, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 468 hoteles en Nueva York
Lima, Perú
“Ideal para viajar con familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Cuartos amplios, son pequeños departamentos con sala y kitchenette... resulta muy práctico para viajar con niños. Además está muy bien ubicado, es céntrico. Central park, y en general todo está muy cerca, hasta el subterráneo. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Departamentos con espacios muy amplios, entretenida decoración, muy cómodos, totalmente equipados, personal muy atento y muy buen servicio. La ubicación es excelente: a dos cuadras de la 5ta avenida, cercano al Central Park, al metro y a todo tipo de restaurantes y lugares donde comprar en el caso que quieran comer en el hotel. Nosotros viajamos en familia, 5 adultos y realmente fue una gran estadía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Mi tercera vez en NY, la primera vez en este hotel. La ubicación me pareció buena pues está muy cerca a la 5ta avenida y tiene deli's y restaurantes cerca por si quieres comer algo fuera.
Tiene un estilo de apart hotel con kitchenet, me hospedé en una habitación doble pues viajé con otra persona del trabajo. Las camas me parecieron deliciosas para descansar, no daban ganas de levantarse en las mañanas (aparte por el frío, pues viajé en Enero).
Hubieron 2 inconvenientes que fueron: 1. Solo salía agua caliente del grifo, para bañarse era terrible pues el agua era demasiado caliente. Pero hablamos con el front desk y lo arreglaron, solo que luego volvió a pasar! Ya era nuestro último dia así que no nos cambiamos de habitación pero si nos ofrecieron hacer el cambio. El aire acondicionado tambien era dificil de manejar, o estaba muy frío o muy caliente. Aunque parabamos tan poco en la habitación, que fue algo menor.
No desayuné nunca en el hotel porque compré muchas cosas en una tienda y me preparaba el desayuno en las mañanas en el kitchenet.
Es un edificio antiguo, pero muy bien mantenido. Por el precio, si volvería aparte que la atención es muy buena. El personal te ayuda para todo desde direcciones de tiendas, enviar un paquete dentro de USA (que lo hice y ellos llevaron todo al post office) o ayudarte con las compras cuando llegas.
Fue una estadía agradable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

esta situado a solo dos cuadras de la 5ta av. tiene una habitacion muy hermosa en el 15 piso, de tres hab. y tres banos (en esta nos hospedamos) la atencion es buena y la comida tambien, son habitaciones muy limpias, la vista es linda (aunque seguramente hay mejores en new york) lo que mas me gusto fue que es economico para lo hermoso, limpio y elegante que es, tiene un balcon hermosisimo donde puedes sentarte a tomar unos vinitos y tomarte fotos con el resto de acompanantes, (solo no lo aconsejo en invierno jeje) el sitio esta bien centrico de los puntos mas turisticos de manhattan por lo que si vas de turista y quieres algo economico, bueno, bonito y centrico me parece que es recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Viajamos de vacaciones con mis padres y mis hermanos, todos adultos mayores de 30 años, y la verdad es que la ubicación nos resultó excelente. Cerca al metro y a pocas cuadras del central park, walking distance de todo. Las habitaciones bastante amplias y super comodas, son como apart hotel, es decir que tienen kitchenet y todas las comodidades. Lo considero ideal si hubiera viajado con mi esposo y mis hijos pues todos en un cuarto hubieramos ahorrado en comida comprando todo para preparar ahi. Pero en viaje tipo hotel, la verdad es que no utilizamos el kitchenet y el desayuno incluido en la sala comun nos pareció muy pobre, solo pan, mantequilla, bollos o donuts y jugo artificial. Al menos el jugo de naranja podría haber sido natural, o hubieran podido haber huevos o algo caliente o fresco. Si es cuestionde falta de personal, para mi gusto sobran botones que conversan todo el dia y el ascensorista es innecesario, los reemplazaria por un cocinero. Dificil conectarse a internet en los cuartos con laptop propia, pero si fue posible en el lobby con las computadoras del hotel sin costo adicional.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 1.331 opiniones

¿Has estado en The Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lombardy

Dirección: 111 East 56th Street, Nueva York, NY 10022
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°135 de hoteles románticos en Nueva York
N.°188 de hoteles para familias en Nueva York
N.°203 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 574 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lombardy 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lombardy Hotel New York City
Hotel Lombardy New York
Hotel Lombardy Nueva York
The Lombardy Hotel New York City
Lombardy New York City

Si es el propietario o director del The Lombardy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.