“Nos encanto esté hotel” 5 de 5 estrellas

Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º228 de 464 hoteles en Nueva York
“Nos encanto esté hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suite doble superior que contaba con un dormitorio y una salita de estar con kitchinette. La habitación estaba renovada y decorada con muy buen gusto. Cada habitación es diferente ya que pertenecen a distintos dueños. Nosotros tuvimos suerte, recomiendo para evitar sorpresas,pedir las habitaciones renovadas ya que varias se encuentran antiguas. El lobby y restaurant también fueron recientemente remodelado. La ubicación es excelente. Destaco sobre todo la comodidad y el tamaño de las habitaciones para una ciudad como Nueva York donde generalmente suelen ser pequeñísimas. Sin dudas, volvería.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como lo señalo, el establecimiento es magnìfico y muy bien ubicado, sin embargo, el personal poco servicial.
Al llegar nos pìdieron nuestras tarjetas de crèdito como garantìa. Por lo general, en otros hoteles, antes de cobrarse la cuenta, nos enseñan lo consumido y aprobada la cuenta, el hotel se cobra. En este caso, se cobraron la totalidad de lo que serìa el alojamiento, el dìa dos de nuestra estadìa y cuando fuimos a consultar fueron muy displicentes señalando que muchas veces los peruanos vamos a ese hotel, consumimos y luego la tarjeta no pasa para pagar el hotel. No sè por què generalizan y menos me puedo explicar por què no nos avisaron su polìtica desde que nos registramos en el hotel.
Por otro lado, no sè si habrà sido coincidencia, pero antes de hacerse el cobro a que me refiero en el pàrrafo anterior (el cobro del dìa dos), tengo otro monto muy parecido al del hotel, cargado el dìa uno, a la hora que me registraba en el hotel. Cuando tratè de pedirles que me ayudasen (pues se trataba de cantidades significativas), de nuevo la displicencia y desinterès por quien estaba contratando con ellos.
Finalmente, habièndose hecho el cobro por adelantado, en muchas oportunidades, la suite recièn se encontraba limpia, despuès de las dos de la tarde.
Reitero, el establecimiento, magnìfico, la ubicaciòn estupenda, el personal, en mi opiniòn, deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Hacèrse respetar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este es un edificio de apartamentos que se alquilan con los servicios característicos de un hotel. El servicio que brindan es bueno y rápido. Las habitaciones ( tipo apartamento o estudio ) son muy cómodas y limpias. Cuentan con una cocina pequeña muy útil. Además la tarifa te incluye un pequeño desayuno en la cafetería en el piso principal del hotel que cuenta con una pastelería y café delicioso.
La zona en la cual esta ubicado el hotel es muy tranquila con bastantes opciones cercanas de restaurantes y una pequeña caminata de unas 3 calles a la famosa y espectacular 5ta avenida, así que muy cerca tienes muchas opciones para elegir.
Si bien no es un hotel barato, vale mucho la pena si viajas en familia y quieres sentirte como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viajamos dos parejas con una niña, tomamos dos suites de un dormitorio en el mismo piso. Los apartamentos eran lindos, amplios , muy bien equipados, excelente limpieza,, atencion, ubicacion. La cama super comoda y la habitacion silenciosa. Nos sentimos mejor que en casa. Lo que pediamos al front desk lo enviaban de inmediato. El,personal super amable...creo que hospedarnos en este hotel hizo de nuestro viaje uno de los mas lindos. Estuvimos en la suite 405 y 408......volveriamos felices .

Consejo sobre las habitaciones: Conseguimos una buena promoción pagando con la tarjeta Visa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente atención y ubicación, nuestra primera visita a Nueva York nos ayudo mucho tener tan cerca los principales museos los visitamos caminando solo unas cuadras, al igual que a central park, y tiendas de la 5ta Av. la habitación es muy espaciosa confortable, funcional permite realizar las actividades dentro de la habitación como un pequeño departamento muy equipado.
Sin duda regresaríamos nuevamente en futuros planes de viaje.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lombardy

Dirección: 111 East 56th Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°191 de hoteles románticos en Nueva York
N.°229 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 492 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lombardy 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lombardy Hotel New York City
Lombardi New York
The Lombardy Hotel New York City
Hotel Lombardy New York
Lombardy New York City

Si es el propietario o director del The Lombardy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.