“Hotel centrico y estancia agradable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mansfield

Añadiste el The Mansfield a tu lista de perfiles guardados
The Mansfield
4.0 de 5 Hotel   |   12 West 44th Street, Off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º260 de 451 hoteles en Nueva York
Las Palas
“Hotel centrico y estancia agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hola, yo estuve del 21/03 al 31/03 con mi pareja y nos gusto bastante, esta cerca de todo. Las habitaciones algo pequeñas, pero para lo que estábamos en ella era suficiente. Tiene una maquina de cafe gratis para los clientes, en una salita donde tienen tb el periódico del día. Al llegar te pedirán una tarjeta de crédito o debito donde te cargaran un dinero por los días que estés allí, por si consumes algo del minibar, que luego te devuelven si no coges nada. Te puedes llevar un chasco si no lo sabes y vas con presupuesto limitado. Yo Habia leído que era ruidoso, pero para nada, mi habitación daba para un patio interior, y dormimos divimente y yo soy de las que se despierta con el mas mínimo ruido. En definitiva, muy recomendable el hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1.079 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es muy buena, centrico pero a cinco minutos de las aglomeraciones de Times Square. En la misma calle hay varios hoteles pero es muy tranquila y no se oyen ruidos por la noche. Las habitaciones pueden parecer pequeñas para los estandares españoles pero son los normales para Nueva York. No olvide dejar propina a la señora que limpia las habitaciones.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Este hotel es elegante y dispone de portero(con el mítico traje) que te abre la puerta cuando te ve llegar, tanto al salir como al entrar al hotel. Algunas personas del personal del hotel son amables pero la gente de recepción la verdad, son un poco antipáticos y no hablan casi nada de Español. La ubicación de este hotel es perfecta, estas a 5 minutos andando de Times Square y a 15 minutos del Empire State y del metro de NY para moverte por toda la ciudad. La habitación normal, es pequeña pero es buena y dispone de una cama king Size donde se duerme muy bien. El hotel tiene Wifi pero según subas de plantas pierde señal, la mejor señal esta en el bar del hotel o en la sala de estar.
Tengo que decir que al reservar no te lo dicen o no lo pone en ningún sitio, pero al entrar al hotel nos cargaron 40$ POR DÍA por si comemos o bebemos algo el mini-bar. Reclamamos en recepción y nos dijeron que son normas del hotel. Pero tranquilos, el ultimo día te devuelven el dinero cargado si NO has tocado nada del mini-bar. TENER ESTO EN CUENTA porque tendréis que tener dinero en la tarjeta depende los días que estáis alojados.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene Wifi pero segun vas subiendo de planta da peor señal. Nosotros estuvimos en la planta...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

En general esta bien para dormir y pasar unos días. La situación es muy buena,a cinco minutos de Times Square y de la parada de metro de Rockefeller o Bryant Park.La habitación estándar(petit chambre) es pequeña aunque la cama es cómoda y esta todo bastante limpio. Como punto negativo las chicas de recepción eran muy bordes,cada vez que nos atendieron parecía que nos hacían un favor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Nosostros estuvimos alojados 10 días en una Club Row Suit (o algo así) y la verdad que la habitación estuvo genial; era grande (dos espacios; dormitorio y saloncito), muy buena cama y tenía de todo (dos tv, caja fuerte, sofa, espacio de sobra para dejar las maletas, albornot, wifi gratis....). La única GRAN PEGA fue el ruido, nos pusieron en una habitación con vistas a un patio interior y era un ruido exagerado (por hacer una similitud, como si estuvieras en un avión) y por que no estabamos mucho en la habitación pero estuvimos a punto de decirles que nos cambiaran. Mi pareja lo paso fatal pues el ruido, junto con el cambio horario, no le dejaba dormir bien.
Ah! por cierto, si no queréis pagarlos, no utilizar nada de los que os pogan en la mesita del dormitorio (agua, tiritas..), no ponen los precios en ningun lado piensas que es de "cortesía" y NO, lo cobran bien cobrado.
En cuanto a la ubicación perfecta si te quieres mover por la zona de Times Square, nosotros dabamos paseos de noche hasta el comienzo de Central Park sin ninguna inseguridad. También esta muy bien comunicado, tiene a 5 minutos la parada de metro/tren Grand Central (y allí tb se coge un bus para el aeropuerto).
En cuento a las recepcionista, tuvimos de todo, generalmente bien y hacian por entenderte y ayudarte, salvo una chica... que seca era.
Creo que no volveremos, no creo que mi pareja quiera volver a aguantar ese ruido. Pero, para ser honestos, quizás si te toca otra habitación que este bien insonorizada... merece la pena ir, pues es un 4* majo y la relación precio-calidad no es tan mala.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°199 de hoteles para familias en Nueva York
N.°223 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mansfield 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mansfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansfield Nueva York
Hotel The Mansfield Nueva York
The Mansfield Hotel New York City
Mansfield New York City
Mansfield Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Mansfield, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.