“Para fin de año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Michelangelo Hotel

Añadiste The Michelangelo Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Michelangelo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   152 West 51st Street, Between 6th and 7th Avenues, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 458 hoteles en Nueva York
Marata, Barcelona
“Para fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en NY para pasar el fin de año, si "el hotel te lo dice" antes de las 12, te dejan entrar en Times Square para ver la bajada de la bola, debes preguntar en el hotel.
Bién el hotel por sí no tiene nada, bien la situación en la 51 / 7 Av. pero como este muchísimos más. Las habitaciones realmente són románticas, espaciosas, cálidas, cómodas, camas muy comfotables, y muy silenciosas.
Alguna chica de recepción, bastante desagradable y/o antipàtica.
Por la mañana un Sr. te puede informar de qué hacer/ qué ver... pero llega a las 11h.
Te ofrecen, gratis, un desayuno en la planta sotano de café, y bollos... para empezar el dia.
El gimnasio y spa... está en otro edificio y se paga. Bien en NY se paga por y para todo...
Si tuviera que volver, seguramente escogeria un hotel de alguna cadena hotelera más moderno, si, tal vez más frio. Y sobre todo alto... con vistas a NY, que realmente es lo que nos impresiona. Este hotel es como los que puedes encontrar en una capital europea, sin desmerecer por supuesto su calidad, pero por las fechas, no relacionada con el precio, A parte de las cálidas y amplias habitaciones, nada más.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
GUADALAJARA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel romántico de tamaño mediano, de lujo pero no muy ostentoso, con habitaciones espaciosas, una cama y almohadas realmente muy cómodas. Los Bell boys Henry y Teodoro fueron muy atentos y hablan español. El personal de recepción fue atento e inclusive recibieron un paquete para nosotros de una compra por internet. El hotel ofrece un desayuno basico de 7:00 a 9:00 am en el nivel C del elevador pero, nosotros no lo conocimos por que no íbamos en plan de madrugar así que nos salimos a los cafés que están en la misma cuadra del hotel a desayunar. En la habitación se encuentran amenidades incluidas y otras que se pueden comprar ya que tienen la etiqueta con el precio. En la habitación no vimos agua embotellada así que la compramos en las tiendas de alrededor. Un detalle que apreciamos es que en la reserva pusimos un comentario sobre nuestro aniversario de bodas y en nuestra habitación nos dejaron una caja de chocolates con una nota de felicitación. El internet en la habitación cuesta 15 USD pero en el lobby es gratis y no se ocupa contraseña. A mi esposa realmente le encanto nuestra estancia de 6 noches en este hotel, lo cual fue mi principal objetivo y a mí también me gusto. Yo realmente recomiendo este hotel para parejas, en especial de mediana edad en adelante aunque también vi algunos niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las calles son algo ruidosas así que si estas más arriba es más silencioso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel situado en la calle 53,muy cerca de Rockefeler a escasos 5 minutos andando ,parada de metro cercanas a otros 5 minutos.Es un hotel de aspecto mas bien europeo,fachada corriente nada espectacular.El interior es lujoso,con marmoles,cuadros antiguos...cortinajes,decoración clasica.Recepción muy correctos.Las habitaciones son espaciosas,algo que no es usual en Manhatan,bonita decoración clasica,muebles bien conservados ,servicio de habitaciones correcto,buena limpieza.Aire acondicionado funcionaba correctamente.El wifi gratis solo en el Hall.El desayuno que entra con la habitación o tienen el detalle de darte ,es bastante malo.En una habitación oscura te dan lo minimo,sin apenas cubiertos,un cafe con leche,unas piezas de frutas verdes,y una bolleria minima.Muy deficiente.Para el desayuno americano ,el cual es en otra habitación,tienes que haber pagado un suplemento claro como desayuno.No vale habitación con desayuno,tiene que venir especificado "desayuno americano".Si se consigue un buen precio es un hotel que merece la pena sin desayuno ,yo lo reserve y posteriormente lo cambie por la misma habitación con desayuno incluido pagando mas ,y no me sirvio para nada ,fue el mismo desayuno que si no hubiera pagado nada.recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estimados, es un hotel bien ubicado. Ahora en el tema de limpieza, deja mucho que desear. A mi parecer un hotel 4 estrellas no puede tener alfombras manchadas! Vidrios pegados con cinta scoch, menos en pleno diciembre! Bañeras tapadas, ni hablar del desayuno, etc..........
Y mala atención del personal de recepción. En fin, es para no recomendar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el hotel por dentro es precioso y esta muy bien situado, la decoracion es acojedora y equilibrada, las habitaciones son amplias y muy agradables, es un hotel caro, pero vale la pena, no hay gran diferencia de precio con hoteles de la zona que son un asco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Michelangelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Michelangelo Hotel

Dirección: 152 West 51st Street, Between 6th and 7th Avenues, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°39 de hoteles para familias en Nueva York
N.°45 de hoteles románticos en Nueva York
N.°60 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Michelangelo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Michelangelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michelangelo
Michelangelo Hotel Nueva York
The Michelangelo Hotel Nueva York
Hotel The Michelangelo Nueva York
The Michelangelo Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Michelangelo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.