Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel en New York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin New York Grand Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin New York Grand Central a tu lista de perfiles guardados
The Westin New York Grand Central
4.0 de 5 Hotel   |   212 East 42nd Street, Between 2nd Ave and 3rd Ave, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º208 de 455 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen Hotel en New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados en este Hotel. Las habitaciones muy limpias y al ser 3 personas nos dieron una habitacion con 2 camas de matrimonio. Esta cerca de la gran estacion y caminando al lado de todo. si fuese de nuevo a New York, repetiria en este hotel

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Barcelona,

Nos encanta saber que si regresa a Manhattan, que se alojará con nosotros de nuevo aquí en el Westin New York Grand Central! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad con la comunidad en línea que usted. Le agradecemos su crítica positiva.

Gracias por señalar sus habitaciones limpias y espaciosas usted! Nos encanta ofrecer a nuestros huéspedes con una instalación bien cuidada, ya que siempre que nuestros huéspedes se sientan relajados y cómodos cuando regresan a nuestro hotel. No tengo ninguna duda de que hayas dormido bien en nuestra preciosa cama divina! Además, gracias por mencionar nuestra ubicación! Nuestros clientes encuentran nuestra posición cerca de la estación Grand Central sea muy conveniente.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Westin New York Grand Central en algún momento en un futuro próximo! Que esté bien!

Best,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Traducción por Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    561
    560
    208
    66
    39
Ver opiniones para
344
416
60
291
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una pena, todo pintaba muy bien hasta que me robaron el pasaporte y el dinero forzándome la maleta dentro de la habitación, esperaron a que me fuera para darme largas, hasta hoy, mal trato al cliente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Cris_bay,

Gracias por compartir su conocimiento con nosotros aquí en The Westin New York Grand Central ti. Proporcionar a nuestros huéspedes con un servicio excepcional al cliente, además de proporcionarles un entorno seguro y protegido, es extremadamente importante para nosotros. Póngase en contacto conmigo lo antes posible con el fin de discutir los detalles de su estancia, y además el investigar de su experiencia. Espero hablar con usted pronto.

Permanezca Bien,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Translation per Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malgrat de Mar
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

la habitación muy confortable pero muy mal insonorizada y en New York parece que la policia disfruta toda la noche usando las sirenas, las más ruidosas del mundo,el personal de recepción,a diferencia de otras criticas que he leido,estuvo muy amable y nos informó de todas las dudas que teniamos,en conjunto la opinión es positiva.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que pidan habitaciones en plantas superiores para mitigar el ruido nocturno de policia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Hola Noi33,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros y la comunidad de TripAdvisor! Me alegra ver que has tenido una experiencia positiva overral aquí en The Westin New York Grand Central. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta a nuestro hotel en el futuro cercano!

Me complace ver que usted encontró su habitación para estar cómodo. Con gran capacidad de almacenamiento y espacio de relajación, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes con un ambiente fresco que realza el ambiente revitalizante queremos que nuestros huéspedes a experimentar. Además, me Estoy feliz de ver que admiraba el servicio excepcional ofrecido a usted por nuestros asociados. Siempre estaremos aquí para ayudarle de una manera genuina y amable.

Lo siento mucho por su experiencia con el nivel de ruido en su habitación. Tal como entendemos la importancia de una noche completa de descanso, he remitido su opinión sobre el director de ingeniería que está trabajando activamente para asegurar a nuestros huéspedes la experiencia limitada de ruido las calles fuera. Me encantaría que te pongas en contacto conmigo directamente a fin de garantizar su habitación anterior recibe atención especial. Gracias de nuevo por compartir esta información pertinente con nosotros. Usted nos está conduciendo a una mejor atención para nuestros huéspedes.

Espero con interés escuchar de usted pronto.

Be Well,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Translation Per Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar 5 noches en el mes de Diciembre/Enero en el hotel el cual por el tema de ubicación es muy bueno, a pasos de Grand Central, 10 min caminando a Times Square y la 5Th Ave.

Habitaciones cómodas y amo las Heavenly beds de los Westin, el desayuno (No incluido en la tarifa) es bueno y el servicio del restaurante es muy eficaz.

Los bell bolls son ante todo muy amables y simpáticos (que es la primer impresión del hotel) el problema real es en recepción ya que desde la llegada pareciera que pides un favor y no estas pagando, te dejan esperando hasta que TU les llamas y ni siquiera al verte parado enfrente al mostrador logras llamar su atención. Nunca tienen la disposición de responder preguntas que no sean de cuentas, cargos y cobros a la habitación y para cualquier consulta aún siendo de alguna habitación te mandan con Concierge que al ser solo dos personas para un hotel tan grande y temporada alta tienes que hacer fila y esperar de 10 a 20 min a que te atiendan, eso no es servicio para un hotel de esta categoría.

Lo recomiendo solo por la ubicación pero deberían de mejorar mucho la atención de la gente de front desk.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Google Traductor
Hello Mauricio,

Thank you so much for taking the time to share your valuable feedback with us.

I am delighted to hear that you were able to take advantage of our hotel’s distinct location. With quick access to a number of New York City’s famous landmarks, we feel privileged to offer such prime access to our guests.

I am also pleased to see that you took advantage of the other special amenities our property has to offer. The purpose of both our restaurant and guest rooms is to leave you feeling rejuvenated, and we hope to have accomplished this goal.

I do apologize for your experience with the front desk. I have notified the Director of Rooms with your feedback and she agrees that this is not the standard of service we aim to provide. She is actively retraining the associates on the importance of providing guest service The Westin Way.

Thank you again for taking the time to share your experience with us. If you have any further questions, please feel free to contact me directly.

Be Well,

Joe Britt
Director of Guest Services

Spanish Translation: (per Google Translate)

Hola Mauricio ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su valiosa información con nosotros.

Estoy encantado de saber que usted era capaz de tomar ventaja de la ubicación distinta de nuestro hotel. Con un rápido acceso a una serie de lugares de interés turístico de la ciudad de Nueva York, nos sentimos privilegiados de ofrecer ese acceso privilegiado para nuestros huéspedes.

También me complace ver que te aprovechaste de los otros servicios especiales de nuestra propiedad tiene para ofrecer. El propósito de nuestros dos restaurante y habitaciones es hacer que te sientas rejuvenecido , y esperamos haber logrado este objetivo.

Pido disculpas por su experiencia con la recepción. He notificado al Director de las habitaciones con sus comentarios y ella está de acuerdo en que este no es el nivel de servicio que pretendemos ofrecer . Ella se reentrenamiento activamente a los asociados sobre la importancia de brindar servicio a los huéspedes The Way Westin.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Si tiene alguna duda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente .


Be well & ser así ,

Joe Britt
Director of Guest Services
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Limpieza pésima en la habitación. La habitación es correcta. No hay lobby y si hay mucha gente en el hotel la recepción parece Disney. Internet caro. Precios del café restaurante caros (que es donde hay internet). Nos toco como recepcionista Bernardo y deja bastante que desear. Habitación poco insonorizada y cierres de ventana defectuosos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
I am so sorry to hear about your recent stay with us. We only wish for you to have a refreshing and renewing experience while you are with us. We aim to exceed your expectations and provide you exceptional guest service.

If you wish to further discuss your experience please do not hesitate to contact me directly. We only want you to have a positive impression of our property and I would love the opportunity to talk to you further.

Spanish Translation:

Siento mucho lo de tu estancia en nuestro Hotel. Sólo nos gustaría que usted tenga una experiencia refrescante y renovadora mientras que usted está con nosotros. Nuestro objetivo es superar sus expectativas y brindarle un servicio excepcional.

Si usted desea discutir aún más su experiencia, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente. Nosotros sólo queremos que usted tenga una buena impresión de nuestra propiedad y me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted más lejos.

Thank you & Gracias,

Joe Britt
Director of Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York Grand Central

Dirección: 212 East 42nd Street, Between 2nd Ave and 3rd Ave, Nueva York, NY 10017
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°122 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°138 de hoteles románticos en Nueva York
N.°162 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°221 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New York Grand Central 4*
Número de habitaciones: 774
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New York Helmsley
New York Helmsley Hotel
Hotel Helmsley Nueva York
New York Hemsley
The New York Helmsley Hotel - Nueva York
New York Helmsley New York
Holiday Inn Times Square
Hotel Nueva York Helmsley
Hotel The New York Helmsley Nueva York
The New York Helmsley Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin New York Grand Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.