Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena localización, terrible insonorización.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin New York Grand Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin New York Grand Central a tu lista de perfiles guardados
The Westin New York Grand Central
4.0 de 5 Hotel   |   212 East 42nd Street, Between 2nd Ave and 3rd Ave, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º218 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buena localización, terrible insonorización.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, junto a la estación Grand Central y el Chrysler Bl.
Ha sido reformado hace poco, así que las habitaciones son relativamente cómodas (los baños no tanto).
Pero tiene graves defectos:
1. No está insonorizado. Yo no pegué ojo debido al continuo ruido del tráfico las 24h. Sentirás las ambulancias y bomberos como si estuvieran en la habitación. Y eso que era un piso muy alto. Así que de poco sirve tener una Heavenly Bed si no puedes pegar ojo por el ruido.
2. El sistema de calefacción es tremendamente ruidoso. Pero no importa mucho; cuando decides pasar frío y apagarlo, continuarás escuchando el tráfico.
3. La recepción es horrible: Hay colas eternas para todo. Da igual que seas miembro del programa SPG. Solo si eres Platinum te atienden medio rápido.
4. Comprueba bien tu factura; a mí me intentaron cobrar hasta las botellas de agua etiquetadas como gratuitas solo por estar en la nevera. Por lo visto cuando sacas algo, aunque no lo consumas, se carga automáticamente en tu cuenta. Y si el minibar está mal organizado (algo que por supuesto no es tu culpa), te lo cargan en cuenta.
5. Limpieza. Un día se me cayó un café en la cama. Pues hicieron la cama y dejaron las sábanas sucias. Y el personal de limpieza debió verlo porque era una mancha importante. ¿en serio? ¿tengo que avisar yo para que las cambien? ¿eso es hacerte sentir mejor que cuando llegaste? NO.

Conclusión: Hay mejores hoteles en la zona. No está a la altura de mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que elijas; llévate tapones para los oídos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Hola Antz39,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir los detalles de su tiempo con nosotros aquí en The Westin New York Grand Central, y gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su estancia en la ciudad. Estoy encantado de ver que usted valora nuestra hermosa propiedad y nuestra ubicación. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por su experiencia con el ruido y la limpieza. Su comodidad es muy importante para nosotros, y por eso le encantaría que te pongas en contacto conmigo directamente para discutir más a fondo estos detalles. Como me encantaría ver que regrese a nuestra propiedad en el futuro, espero con interés escuchar de usted pronto.

Gracias y permanecer así!

Best,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Translation per Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.538 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    596
    604
    223
    72
    43
Ver opiniones para
373
443
66
312
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico city
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un hotel muy nuevo se encuentra en la 42 entre la segunda y la tercera, muy facil de llegar a todas las atracciones. La habitacion nueva moderna de muy buen tamaño, las camas espectaculares y el baño con la regadera delicioso. El lobby bonito y la gente de recepcion atenta y servicial, el concierge necesita informarse mas de los lugares y restaurantes de manhattan. Seguro regresare

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Google Traductor
Olá JorgeAMex,

Obrigado por sua opinião fantástica de The Westin New York Grand Central! Eu realmente gostei de ler os detalhes da sua estadia e os pontos que fora preso a você. Estamos todos ansiosos para recebê-lo de volta para a nossa propriedade em breve!

O nosso hotel recém-renovado oferece aos nossos hóspedes uma atmosfera relaxante e rejuvenescedor que deixa-los sentir-se melhor do que quando eles chegam. Estou muito feliz de ver que você admirava nossos quartos com design moderno e espaçoso, além de nossa assinatura Heavenly Bed. Não há nada como ter uma noite inteira de descanso aqui em nossa propriedade.

O mais importante, estou muito satisfeito de ver que você encontrou nossa equipe para ser nada menos do prestativo e atencioso. Nós sempre desejamos para melhorar a experiência do seu tempo com a gente, então por favor não hesite em nunca chegar.

Obrigado novamente por sua revisão. Fique Bem.

Melhor,

Joe Britt
Diretor de Serviços de Clientes

(Translation per Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados en este Hotel. Las habitaciones muy limpias y al ser 3 personas nos dieron una habitacion con 2 camas de matrimonio. Esta cerca de la gran estacion y caminando al lado de todo. si fuese de nuevo a New York, repetiria en este hotel

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Barcelona,

Nos encanta saber que si regresa a Manhattan, que se alojará con nosotros de nuevo aquí en el Westin New York Grand Central! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad con la comunidad en línea que usted. Le agradecemos su crítica positiva.

Gracias por señalar sus habitaciones limpias y espaciosas usted! Nos encanta ofrecer a nuestros huéspedes con una instalación bien cuidada, ya que siempre que nuestros huéspedes se sientan relajados y cómodos cuando regresan a nuestro hotel. No tengo ninguna duda de que hayas dormido bien en nuestra preciosa cama divina! Además, gracias por mencionar nuestra ubicación! Nuestros clientes encuentran nuestra posición cerca de la estación Grand Central sea muy conveniente.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Westin New York Grand Central en algún momento en un futuro próximo! Que esté bien!

Best,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Traducción por Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Una pena, todo pintaba muy bien hasta que me robaron el pasaporte y el dinero forzándome la maleta dentro de la habitación, esperaron a que me fuera para darme largas, hasta hoy, mal trato al cliente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Cris_bay,

Gracias por compartir su conocimiento con nosotros aquí en The Westin New York Grand Central ti. Proporcionar a nuestros huéspedes con un servicio excepcional al cliente, además de proporcionarles un entorno seguro y protegido, es extremadamente importante para nosotros. Póngase en contacto conmigo lo antes posible con el fin de discutir los detalles de su estancia, y además el investigar de su experiencia. Espero hablar con usted pronto.

Permanezca Bien,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Translation per Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malgrat de Mar
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

la habitación muy confortable pero muy mal insonorizada y en New York parece que la policia disfruta toda la noche usando las sirenas, las más ruidosas del mundo,el personal de recepción,a diferencia de otras criticas que he leido,estuvo muy amable y nos informó de todas las dudas que teniamos,en conjunto la opinión es positiva.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que pidan habitaciones en plantas superiores para mitigar el ruido nocturno de policia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe B, Guest Relations Manager en The Westin New York Grand Central, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Hola Noi33,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros y la comunidad de TripAdvisor! Me alegra ver que has tenido una experiencia positiva overral aquí en The Westin New York Grand Central. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta a nuestro hotel en el futuro cercano!

Me complace ver que usted encontró su habitación para estar cómodo. Con gran capacidad de almacenamiento y espacio de relajación, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes con un ambiente fresco que realza el ambiente revitalizante queremos que nuestros huéspedes a experimentar. Además, me Estoy feliz de ver que admiraba el servicio excepcional ofrecido a usted por nuestros asociados. Siempre estaremos aquí para ayudarle de una manera genuina y amable.

Lo siento mucho por su experiencia con el nivel de ruido en su habitación. Tal como entendemos la importancia de una noche completa de descanso, he remitido su opinión sobre el director de ingeniería que está trabajando activamente para asegurar a nuestros huéspedes la experiencia limitada de ruido las calles fuera. Me encantaría que te pongas en contacto conmigo directamente a fin de garantizar su habitación anterior recibe atención especial. Gracias de nuevo por compartir esta información pertinente con nosotros. Usted nos está conduciendo a una mejor atención para nuestros huéspedes.

Espero con interés escuchar de usted pronto.

Be Well,

Joe Britt
Director de Servicios para los huéspedes

(Translation Per Google Translate)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin New York Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York Grand Central

Dirección: 212 East 42nd Street, Between 2nd Ave and 3rd Ave, Nueva York, NY 10017
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°129 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°154 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°163 de hoteles románticos en Nueva York
N.°214 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New York Grand Central 4*
Número de habitaciones: 774
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New York Helmsley
New York Helmsley Hotel
Hotel Helmsley Nueva York
New York Hemsley
The New York Helmsley Hotel - Nueva York
New York Helmsley New York
Holiday Inn Times Square
Hotel Nueva York Helmsley
Hotel The New York Helmsley Nueva York
The New York Helmsley Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin New York Grand Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.