“Excelente situación y moderno.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º181 de 455 hoteles en Nueva York
Málaga, España
“Excelente situación y moderno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Tiene una situación perfecta para visitar New York, aunque al entrar no estas seguro si entras a un hotel (no tiene indicaciones solo una gran puerta roja) y esta todo oscuro debido a que es un local de moda , las habitaciones están muy limpias y el desayuno es bueno (se podría mejorar la carta, no tiene muchas opciones), el personal del hotel es bastante atento y educado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Villaviciosa de Odon, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel no muy grande, con unas habitaciones espaciosas, limpias y completas, una cama enorme con todo un lujo de almohadas y sábanas ideales. El cuarto de baño genial y los productos de aseo fantásticos. El único "pero" que le pondría era el ruido que hacía la torre de refrigeración si habrías la ventana que daba a un patio. La ubicación era estupenda, muchos de los lugares interesantes te quedaban cerca, el metro al lado. Lo disfrutamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy bien situado en la 44 entre la 6 y la 5 Av. Como curiosidad, esta enfrente del Sofitel de Strauss-Khan
El hotel tiene una iluminacion muy tenue... Pero muy agradable para poder tomar una copa o una cena ligera al atardecer o noche... Es staff es ENCANTADOR,muy agradable y atento.
La habitación que nos toco enorme,y eso que era la mas barata de las ofertadas (sin bañera, solo ducha)... Tiene iPad en la habitación, televisión de plasma, dos armarios, uno armario enorme con tabla de planchar, plancha... Sofá, escritorio...
100% recomendable... Como todos los hoteles de la cadena Morgan.

• Se alojó el septiembre de 2011
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

[usue34, 14/03/2011] Estuve en el Royalton durante mis vacaciones en EEUU en septiembre de 2010. No hay ninguna indicación en la puerta, sólo dos Porteros. Al entrar descubres que estás en uno de los locales de moda más secretos de la ciudad y además hotel. Algo oscuro,pero muy interesante. La atención es excepcional, aunque las habitaciones algo pequeñas. Disponen de IPad en todas las habitaciones. La localización es inmejorable, entre la 4th y la 5th. Un lugar distinto. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Columbus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Al principio estaba un poco nerviosa por alojarme en un hotel Morgan con mi hija pequeña y más de 65 padres.
Estoy bastante familiarizada con algunas de las propiedades y pensé que el lugar sería demasiado moderno para satisfacer nuestras necesidades.
Afortunadamente, el hotel Royalton superó mis expectativas.
El personal es genuinamente amable y el servicio es rápido.
Las suites King con bañera de hidromasaje y chimenea son, en efecto, agradables, como lo son los banquetas del largo de la habitación.
De hecho a mis padres les pareció que la firmeza de las banquetas era mejor para dormir, así que tuve la cómoda cama para mí y mi bebé (proporcionan cunas, pero ella ya no las usa).
A la evaluación de la calidad del sueño la evalúo como promedio debido al típico ruido de Nueva York; los pasillos eran tranquilos y no escuché ningún vecino.
¡Gracias a Dios por el iPad de la habitación! Me había olvidado mi iPhone en casa y me sentía un poco desesperado.
Poder revisar mi correo electrónico y encontrar información de destino para mí fue útil.
La única queja que tuvimos fue con el servicio de habitaciones.
El menú, que como todos los servicios está disponible a través del ipad, era totalmente incorrecto. Me avisaron que toda la carta había cambiado después de hacer mi pedido, que posteriormente no fue como descrito (patatas fritas en vez de Pommes frites) y espinaca salteada :( Sin embargo, el personal era genial.
¡La limpieza era muy rápida para entregar las peticiones y los porteros y botones eran geniales!
Gracias a Alberto, Robert, Lulu y a todo el mundo cuyo nombre no recuerdo.
Me he alojado en más de cien hoteles y trabajé en el negocio durante varios años, así que no me impresiono fácilmente.
Buen trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royalton New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton New York Hotel

Dirección: 44 West 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°111 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°117 de hoteles románticos en Nueva York
N.°152 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°163 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 509 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royalton New York Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalton Nueva York
Royalton Hotel New York
Hotel Royalton New York Nueva York
Royalton New York Hotel New York City
Royalton New York City
New York City Royalton

Si es el propietario o director del Royalton New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.