“Excelente y comodo hotel. Volveria a quedarme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shoreham

Añadiste el Shoreham a tu lista de perfiles guardados
Shoreham
4.0 de 5 Hotel   |   33 West 55th Street, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º323 de 459 hoteles en Nueva York
Torreon, México
“Excelente y comodo hotel. Volveria a quedarme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Fui a New York a celebrar mi cumplea~os con mi mama y el hotel es de lo mas comodo. Si bien nuestra habitacion no era muy espaciosa, el ambiente del hotel es lo que hace que ese peque~o detalle se olvide y es super acogedor. Eso si, ninguna queja para el ba~o que me atreveria a decir que tiene el mismo tama~o y es mas espacioso que el resto del cuarto. Como comentan, la iluminacion y la distribucion estan tan bien planeadas que cualquier detalle negativo que puedas encontrar en el cuarto se olvida (de hecho el unico detalle es el espacio) y para nosotras que solo eramos dos y que no llevabamos mucho equipaje, el cuarto estaba justo a la medida. La cama super comoda, que es un punto a favor y el precio a comparacion de la calidad es buenisimo. Las chicas de recepcion son atentas. No olviden antes de hacer sus reservaciones checar la pagina del hotel directamente, nos dimos cuenta tardiamente que los precios que ellos daban eran mejores que los que publicaban en Expedia u Orbitz.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hola, nosotros estuvimos en el hotel en Junio.
Estuvimos en total seis noches, pero en dos veces tres y tres, por lo que nos dieron diferentes habitaciones.
El hotel es pequeño, no tendrá mas de 9 o 10 plantas, pero también por eso es tranquilo.
Las habitaciones están bien, la camas son grandes y cómodas, tienen una tele de plasma grande (aunque no la vimos apenas), caja fuerte gratis, nevera (pagando claro), pero la usamos para enfriar cosas que comprabamos, paraguas y plancha.
Además que tiene una máquina de cafés gratis en el hall y ordenadores con internet gratis también en el hall.
Las habitaciones tienen también wifi gratis y están limpias y reformadas.
En recepción hay algunos empleados sudamericanos, por lo que ellos hablan español.
La únicas pegas son que en una de las habitaciones el baño era minúsculo aunque con una ducha grande y cómoda y en la otra era más grande pero adaptado para minusválidos y la bañera era mucho más vieja y pequeña (aunque esa habitacion tenía un sillón de masajes) No sé por qué unas tenían unas cosas y otras no.
El principal problema era que ambas habitaciones daban a un patio interior horroroso en el que estaban las máquinas de aire acondicionado las cuales hacían bastante ruido, la primera vez estábamos en el piso uno, pero la segunda en el cuatro y se oía ruido igual. Se lo dijimos pero nos dijeron que no tenian otra habitación libre que se lo dijera al otro día, el caso es que a lo que les quedó otra habitación libre nos ibamos ya.
A ver a mi no me molestó mucho porque no tengo problemas para dormir y llegaba rendida, pero las vistas daban miedo y gente con el sueño ligero no puede dormir allí.
Salvo esto último el hotel está bien y más para ser Nueva York, además esta bastante bien ubicado.
Yo lo recomendaría, aunque si tenéis problemas con los ruidos para dormir no sé...
Adios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Hemos pasado 8 noches en el hotel, esta situado al lado de la 5avenida y cerca del Times Square; en mi opinion , el hotel esta muy bien, y su situacion es correcta, cierto es que esta a unos 20 min del Empire que es donde se encuentra todo el mogollon pero puedes moverte en metro o darte un paseo. Esta situado en zona mas tranquila ideal para descansar despues de todo un dia de pateo por la ciudad. La habitacion tiene lo justo la cama, el armario y el baño pero no es nada ruidosa. Es ideal para el descanso. Tiene una maquina de cafe 24horas en la que puedes tomar el desayuno, al lado del hotel hay un dunkin donuts por si quieres desayunar con bolleria. Me ha gustado muchisimo, sin duda volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Por lo general no suelo hacer comentarios de los hoteles que visito, sin embargo me gustaría recomendar The Shoreham como uno de los mejores hoteles en los que he estado. Simplemente fue perfecto. La habitación, que era una suite Spa en el último piso PH, era amplia y comoda; la regadera formidable, el ambiente, la luz, etcetera. Nos gustaba regresar a media tarde a descansar (cosa que jamás hacemos) de lo bien que nos sentiamos al estar en el hotel. La relación calidad-precio inmejorable y la zona maravillosa, justo al centro de Manhattan por lo que podiamos ir y regresar a pie tanto al UpTown como DownTown. Recomiendo este hotel a todos los viajeros.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Shoreham hotel es un pequeño hotel situado a 1 min de la 5ª Avenida. Habitaciones acojedoras pero algo pequeñas.

Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Shoreham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shoreham

Dirección: 33 West 55th Street, Just off of Fifth Avenue, Nueva York, NY 10019
N.°33 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°163 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shoreham 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoreham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shoreham Nueva York
The Shoreham Nueva York
Hotel The Shoreham Nueva York
Shoreham New York City
Shoreham Hotel New York City

Si es el propietario o director del Shoreham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.