“Poco mantenimiento, viejo y mal servicio” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º284 de 449 hoteles en Nueva York
Caracas
“Poco mantenimiento, viejo y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Llegamos con la intensión de pasar 7 días en el hotel, a los 2 dias nos fuimos. La habitación estaba en mal estado, las puertas deterioradas y sin pintar, las paredes con parches del papel tapíz, la tapicería del sofa sucio y viejo. el olor a humedad muy fuerte. El baño muy lindo pero la puerta de la ducha no cerraba bien por lo que se salia el agua al baño. Las batas deshilachadas y viejas. Saque la tabal para planchar y cuando regrese estaba en el medio del cuarto, no la guardaron. Las camas si puedo decir que son excelentes, muy comodas. El personal muy poco servicial. El hotel es majestuso en su entrada, lobby y areas sociales, pero la habitación que nos asignaron daba pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

6.212 personas han opinado sobre este hotel

2025
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel en donde al principio te sientes intimidado por la majestuosidad de su entrada y lobby, pero que al pasar el tiempo te hacen sentir en familia por la amabilidad y disposición de sus empleados. Este hotel nos encanto por sus habitaciones espaciosas y por tener una magnifica ubicación para ir a pasear, compras o teatros. Es muy central y en mi opinión queda muy cerca de todos los sitios de interés. Al quedar en Park Avenue quedas retirado del turismo que encuentras en otras avenidas, pero a una distancia conveniente. Realmente te sientes muy cómodo y bien atendido. Vale la pena consultar las promociones y upgrades que tienen para las suites. Los concierges son muy capacitados y pueden dar opiniones considerables para restaurantes, almacenes y teatro. Al venir a New York, este hotel siempre siempre será mi primera opción.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Me encanta este hotel, en el que he estado varias veces y seguiré yendo si estoy en NY. Su historia y lo representativo que es para la ciudad, ya son motivos para alojarse aquí. Las habitaciones, algunas con espectaculares vistas al edificio Chrysler, como la última que nos tocó, están bien decoradas y equipadas, son muy cómodas y tienen un toque clásico que les da mucho encanto.
Merece la pena visitar el lobby, aunque no se esté alojado ahí, o tomar algo en sus bares y restaurantes.
La localización es impecable y la atención del personal también muy buena. Tienen ofertas para días específicos y puede salir la habitación más asequible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar ahi y nos dieron habitacion en la parte vieja yo ni siquiera sabia que abrieron una nueva parte con habitaciones renovadas que se llama towers del waldorf astoria, el caso es que a nosotros nos dieron de las habitaciones viejas, lo peor es que No limpiaron la habitación ni un solo día de los 4 que estuvieron la cámaras ta solo medio extendía la cama y todo lo demás lo dejaba igual , es mas si había alguna basura en el piso cuando salíamos de la habitación ahí seguía cuando regresábamos, la regadera ni siquiera la secaban como si solo entraran estiraran la cama y listo, el servicio también deja mucho que desear pues ni caso te hacen y las habitaciones están muy abandonadas al menos en la zona que nos quedamos nosotros no se en la parte de towers como este pero la otra zona no tiene nada que ver con lo que dicen que es un hotel de lujo nada que ver con el st regís u otros que si son de lujo yo no me volvería a quedar ahí y no lo recomiendo para nada

• Se alojó el marzo de 2012

N.°211 de hoteles románticos en Nueva York
N.°218 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 581 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Waldorf Astoria New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Amex, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, BookIt.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Waldorf Astoria Nueva York
Astoria Waldorf
New York Waldorf
Waldorf Historia
Waldorf New York
Hotel Waldorf New York
Waldorf Astoria Hotel New York
Astoria New Waldorf York

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.