“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º308 de 449 hoteles en Nueva York
Mar del Plata
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel está perfectamente ubicado en Midtown, a 10 minutos de Times Square. Es un lindo hotel, limpio, y con una muy buena atención. También posee piscina y parking.No es para quien vaya en busca de un hotel lujoso, pero si uno quiere estar en la big apple, bien ubicado, atendido, en un lugar limpio y lindo, cumple todas esas condiciones. Estuve hospedado, durante 10 noches.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

1.338 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Se encuentra ubicado a 10 minutos caminando de Times Square, a su alrededor se encuentran diversos sitios para comer y para todo presupuesto, aunque si de ahorrar se trata, al frente del hotel puedes comprar comestibles y utilizar el microondas y la nevera con que se cuenta en la habitacion.También esta muy cerca de lugares como madame tussauds, ripleys believe or not, la estación de tren que te lleva a cualquier parte de New York, la estación de buses si quieres ir a sitios de New Jersey, etc. Si caminas un poco mas lejos también puedes llegar al Rockefeller Center, a tiendas como toys R us, lego, M&M; la quinta avenida, etc, es decir la ubicación es excelente y el precio moderado. Cuenta con parqueadero y piscina. Lo negativo, no hay desayuno incluido, el wifi es de pago y sin mucho esfuerzo puedes escuchar lo que sucede en las habitaciones contiguas, no obstante lo recomiendo, si lo que necesitas es un lugar limpio, cómodo y seguro en el cual dormir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado (a pocas cuadras de Times Square y del Theater District). El personal es muy amable y los servicios están bien. Tiene una piscina muy buena ubicada en el tercer piso que funciona de 10am a 7pm y es ideal para el verano. El único bemol es la decoración que es un poco anticuada. En líneas generales, muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

No se como explicarlo, pero esto no me había pasado nunca. Nos alojamos durante una semana en este hotel un grupo de amigos.

La ubicación es bastante buena, aunque se vé un poco de gentucilla conforme vas avanzando en la dirección del hotel 42nd Street. Está cerca para acceder a la zona de Times Square en unos 15 minutos andando. Nosotros fuimos en Enero, por lo que hacía bastante frío y a veces cogíamos un Taxi, ya que eran bastante económicos.

Nada más llegar al hotel nos dijeron que no teníamos ninguna reserva, habíamos llamado una semana antes para confirmarlo y no nos pusieron ninguna pega. Tras discutir más de 15 minutos, por fín encuentran nuestra habitación. (Cuando nosotros estuvimos alojados nadie hablaba español).

La habitación es amplia, con grandes ventanales (muy viejos). La habitación era para 4 personas con dos camas de matrimonio. El baño muy muy sucio, con humedades y viejo. La habitación llena de polvo.
La segunda de las noches, nos despertamos todos con un importante calor y picor en el cuerpo. Observamos que había unos pequeños bichitos por el colchón y la almohada. Dos de nosotros tuvimos que ir al médico porque las pulgas nos habían provocado una reacción alérgica en la piel enorme. Estuvimos todo el viaje con antihestaminicos y con cortisona para paliar la hinchazón de la piel.

En el hotel se excusaron cambiándonos de habitación y diciendo que quizás hubieran venido en el equipaje del avión... ¿Yo les contesté que a 50ºC bajo cero en el avión hay pulgas? Es cierto que en la otra habitación ya no vimos pulgas.

En fín, un desastre... no os fiéis por el precio del hotel y ni se os ocurra ir allí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nos quedamos en este hotel por la cercania a Times Square, ya que esta vez ibamos con nuestro hijo de 1 año y queriamos estar cerca de medios de transporte. El hotel es muy bueno, la habitacion de tamaño acorde, pedimos vista a la calle en la reserva y nos la dieron. Como contra la gente de la recepcion un poco seca pero todo lo que pedimos lo cumplieron al pie de la letra. Los cuartos siempre limpios al regresar. El cuarto tenia microondas y heladera, por lo cual con un bebe se agradece. La ubicacion excelente, zona muy tranquila q permitia volver muy tarde y con mucha seguridad, hay una estacion de policia enfrente y una disco q durante los fines de semana es un poco ruidosa , pero nada como para molestar, estabamos en el ultimo piso. Como "contra" se podria decir q esperabamos usar la pileta pero esta estaba vacia y en remodelacion, pero nada q opaque la estadia. Tiene parking gratuito cosa q es muy dificil de conseguir en pleno Manhattan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Travel Inn Hotel New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Inn Hotel New York

Dirección: 515 W 42nd St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º308 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travel Inn Hotel New York 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, BookIt.com, Tingo, Otel, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Amex, getaroom.com, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Inn New York
Manhattan Inn New York
Travel Manhattan Inn
Travel Posada Hotel New York
Travel New York City

Si es el propietario o director del Travel Inn Hotel New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.