“Fabuloso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump International Hotel and Tower New York

Añadiste el Trump International Hotel and Tower New York a tu lista de perfiles guardados
Trump International Hotel and Tower New York
Ocupa el puesto n.º40 de 455 hoteles en Nueva York
Cleveland, Ohio
“Fabuloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Pasamos tres noches en un viaje en coche de muchachas. ¡Caramba!. Soy muy, muy melindrosa y este maravilloso lugar ciertamente supera su reputación. El servicio era impecable; el mejor que he visto jamás. El personal es excelente y se esfuerzan por asegurarse de que te sientes como de la realeza. La ubicación no se puede batir. Teníamos una suite, que es más como un apartamento con una cocina completa. Vale la pena retener esto. Seguro que me hospedaría aquí otra vez. La habitación era intachable; los muebles parecían nuevos. Realmente merece la pena por su precio y no digo eso con frecuencia.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

La habitación era fabulosa, con una excelente vista de Central Park.. El personal era muy, muy simpático y servicial. El servicio de habitaciónes era excelente. No tengo ninguna queja, a excepción de que nos dijeran que nos habían aumentado, cuando de hecho de eso nada, ¡era la habitación que había reservado originalmente!

Omaha, Nebraska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

El personal y la comida eran excelentes. Todo era tan agradable y la vista desde nuestra habitación era tan fresca, que era el más fantástico de los mejores hoteles en los que he estado jamás. Completamente un 5 estrellas. ¡Algunas personas que piensan que este hotel es un tugurio, están locas! ¡Seguro es una poco caro, pero merece la pena! Para los que estén buscando una escapada de 2 ó 3 días, ¡éste es el sitio para ti!

Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

Mi esposa y yo hemos estado hace poco en este hotel de Nueva York y quedamos desbordados. Estuvimos en la península y decidimos probar en este hotel basándonos en las recomendaciones del Platinum Travel´s. Nos dieron una bonita suite, con una cocina totalmente equipada. El servicio era estupendo, igual que el lugar. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Canada/Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Acabamos de pasar 3 noches maravillosas en el Trump. Fue el punto culminante de nuestro viaje, especialmente para nuestro hijo de 16 años. Nos dieron una suite.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Trump International Hotel and Tower New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel and Tower New York

Dirección: 1 Central Park West, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Nueva York
N.°31 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°37 de hoteles románticos en Nueva York
N.°39 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°59 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 407 € - 1.322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel and Tower New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel and Tower New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Tower New York
Trump International Hotel
Hotel Trump International

Si es el propietario o director del Trump International Hotel and Tower New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.