“The Waldorf es the Waldorf” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 449 hoteles en Nueva York
Mexico, D.F.
“The Waldorf es the Waldorf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Su edificio, su ambiente lujoso, el trato de primera, el servicio a cuartos estupendo, las habitaciones clásicas y un concierge estupendo. The Waldorf para mí es sinónimo de calidad y de confort, no solo en New York, sino en todas partes. Muy recomendado, sobre todo a viajeros que le guste ese clásico ambiente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

664 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

desde que entramos al hotel nos quedamos impresionados, parece un museo, el gran reloj en la entrada, el restaurante, los techos con tantos detalles y pinturas por todos lados, es hermoso.

nosotros habiamos reservado en el waldorf astoria pero como fuimos de luna de miel nos hicieron un upgrade al piso 35 del Waldorf TOWERS que es la parte mas alta y elegante del hotel a una habitacion con cama king en el mismo piso donde se encontraba la suite presidencial del hotel!

ademas nos regalaron dos vales para pedir cocktails en el Peacock Alley que es el bar del hotel y nos pedimos una copa de vino y un chocolatini riquisimoo! fue una bienvenida increible

todo el hotel es precioso desde el lobby, los pasillos, los asensores y las habitaciones. es la cama mas comoda en la que he dormido en mi vida, las almohadas de plumas deliciosas, lo unico malo es que todo dentro del hotel era carisimo!!!! una coca cola 10 dolares, un tarrito de pistachos del mini bar 16 dolares, etc. pero vale totalmente la pena si van en pareja y quieren sentirse como reyes
recomendadisimo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel especial. Lleno de recuerdos. Es glamoroso.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El gran hotel, realmente una conbinacion de jujo, clase e historia, hacen de el Waldorf Astoria el mejor hotel de NY , estuvimos en marzo 2012 una semana y realmente nos sentiamos millonarios, muy bueno el servicio. Sonia Y Marcelo de los Toldos y Burzaco.

Consejo sobre las habitaciones: Vallan a este hotel en la hobitacion mas economica que es mas barato que ir a otro hotel de menor cl...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Holden Beach, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Llegamos al hotel, después de haber reservado una habitación estándar de lujo.
Mientrás estábamos en la cola, Jackie Grant de Operaciones de atención al cliente apareció y nos metió de prisa en su oficina, donde descubrimos que celebrábamos el nuestro 37 aniversario de boda.
Ella continuó y nos dió una habitación mejor en las Torres, diciéndonos que siempre deberíamos de informar el hotel cuando hubiese una ocasión especial para nuestra estancia.
Ella era muy amable, atenta y servicial, y siguió siendo así durante toda nuestra estancia, preguntando cada día para ver cómo estábamos disfrutando de nuestra estancia.
Nunca he encontrado un empleado de hotel que nos trate como nos trató Jackie.
Ella es verdaderamente excepcional y recomiendo el Waldorf gracias a ella.
Por supuesto, la habitación y los otros servicios eran excepcionales, pero Jackie hizo que nuestro 37 aniversario fuese memorable.
¡Gracias, Jackie!
Robert y Julie Schorr

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Towers of the Waldorf Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Towers of the Waldorf Astoria

Dirección: 100 East 50th St, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°93 de hoteles para familias en Nueva York
N.°112 de hoteles románticos en Nueva York
N.°150 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 626 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Towers of the Waldorf Astoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Agoda, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Towers of the Waldorf Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Towers Of The Waldorf Astoria Nueva York
The Towers Of The Waldorf Astoria Hotel New York City
Waldorf Hotel New York City
Waldorf New York
Waldorf Towers
Waldorf Astoria New York City

Si es el propietario o director del The Towers of the Waldorf Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.