“Simplemente un clásico en NYC” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala
“Simplemente un clásico en NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasamos la noche de año nuevo y algunos días mas hospedados en este hotel,
una suite encantadora, servicio a la habitación impecable , el personal atento y amable
es un icono en la ciudad, ningún taxista titubeo en llegar .. "al Waldorf por favor "
Mis dos hijos que están en la veintena de años lo disfrutaron, por las historias y
la arquitectura. La ubicación del hotel es simplemente genial!
Esta rodeado de buenas opciones para salir a comer a pocos pasos también hay tiendas por departamentos y
la no menos famosa 5ta avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación con vista al Empire State, ufh! lo disfrutara. Se lo aseguro.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Buenos aires, cap. fed
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Elegí este hotel por lo que significa a nivel historia y servicio y en general no me equivoque. Siempre estudio los hoteles en los que me voy a hospedar, obviamente con Tripadvisor, leo uno por uno las criticas.
Decidí por las Torres del Waldorf Astoria NY, para empezar estuve del 27 de Diciembre al 5 de Enero. Pase una año nuevo increíble en NY. Y creo que es el lugar para pasarlo, el hotel es divino, sus paredes divinas decoradas con las cosas de la Navidad, el encanto que tiene este hotel, los pasillos del principal Waldorf Astoria, el enorme lobby, el lobby del Tower es mas chico pero encantador, tiene una recepción chica y también tiene un conserje mas privado que el del Waldorf. También posee una entrada por la calle 50 y Park Avenue. Los maleteros fueron siempre muy gentiles y la recepción en general también en especial, no recuerdo su nombre era un muchacho Portugues, muy amable.
En nuestra llegada no atendió una señorita que no encontraba nuestra reserva y después de esperar un buen rato con ayuda de otra persona la encontró, bastante desagradable y poco atenta también ya que nosotros lo teníamos pago a nuestra estadía y ella nos decía que no. Finalmente todo se resolvió pero debimos esperar, ya que no era la hora del check in y nos permitió ir al lounge (piso 26) a tomar algo caliente. Al rato nos comunicaron que teníamos una habitación. Nos dieron una habitación en el piso 29, realmente esperaba una upgrade por ser Hilton Honors y por el mal momento que nos hizo pasar. Pero de todas maneras ya teníamos nuestra habitación lista. La habitación tenia una vista increíble, veíamos la iglesia San Patricio y algo de Park av. La habitación es muy antigua y realmente necesita una renovación, los muebles, paredes, sillones y baño. Igualmente es bastante amplia, esperaba algo mucho mejor.
Los desayunos en el lounge hay que esperar bastante sobre todo cuando se junta gente. La verdad que no me molestaba porque tenia todo el día libre, estaba de vacaciones. Hay maquina de café, hay salmón, frutas, panes, algo de panadería, jugo y fiambres. Para mi estaba muy bien, leí criticas y la verdad que esta todo muy bien al igual que su personal que esta siempre atento a todo.
Los ascensores son varios, pero hay que esperar bastante es un hotel con mucha gente. Pero si sos de esos que odian esperar... paciencia!!
La limpieza de la habitación siempre fue muy buena, cambian las sabanas todos los días, eso esta muy bien, no pasaban siempre las de turn down eso me molestaba bastante y no dejan nada de cortesía, ni chocolate ni caramelos, raro en hotel de esta categoría.
El día de Año nuevo me hubiese gustado que el hotel haga alguna atención a sus huéspedes, pero no, nada de eso.
Fuimos en varias oportunidades al bar Peackok, el lugar es divino, esta en el lobby del Principal waldorf. La atención es malísima, y tiene una carta bastante chica. Igual me encanta ese lugar. Vale la pena pasar un rato ahí.
Las Torres es un poco mas caro que el Waldorf Astoria principal, pero vale la pena todo de este hotel.
Desde el lobby del Waldorf Astoria hay una puerta que con la tarjeta de entrada a la habitación accedes, al igual que al ascensor que debes acceder por tarjeta.
En fin lo recomiendo altamente y volvería 100% eso si, espero que la próxima vez me traten mejor al hacer el check in, como uno merece.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar un piso mas alto si es posible
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones antiguas pero bellas, es como viajar hacia los años 20 con todo el glamour, hermoso. Somos clientes del waldorf en Roma y no nos decepciono' el servicio es muy bueno, en especial el concierge Michael, profesional y educadisimo , excelente su atencion, como la de la recepcion tambien. El desayuno, es selfservice y aveces toca esperar por una mesa , pero bueno, es el unico punto debil, por lo demas super recomendado, optima ubicacion!.

• Se alojó el noviembre de 2013
caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente atención, muy buena ubicación, lujoso, cómodo y muy agradable. en fin, lo recomiendo amplia mente. definitivamente, lo tomaría para una próxima visita a New York. muy seguro, limpio y el personal es muy amable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Siempre vuelvo al Towers por motivos de negocios, sé que hay hoteles más modernos, pero éste es especial, es como vivir en un palacio de los años 30 y que además, es un museo viviente. Las puertas de los ascensores son placas de peltre talladas con figuras del Art Déco; la suave música de los pasillos también es jazz y glamour. El desayuno que se sirve en el piso 26 es grandioso y lees los diarios, nada te perturba, no hay niños que lloran ni mujeres que hablan fuerte; no obstante, una vez me crucé con Lauren Bacall. Desde mi cuarto preferido veo la cúpula del edificio de la Crysler, pero lo más práctico para mí, es que puedo contar con un business center donde me han sacado de apuros, como la vez que tenía que diseñar e imprimer unas invitaciones. Últimamente he visto muchos huéspedes chinos, pero son educados y huelen bien. Años atrás tuve un vecino famoso enfrente de mi suite, el mismísimo
Paul McCarneyt. El room service es bueno, una sola vez discutí con un chef hasta que me preparó la Waldorf Salade con los ingredientes correctos: apio, manzana, crema y nueces!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por Internet y al llegar al hotel, subir sin valijas y verificar que la habitación sea la q...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en The Towers of the Waldorf Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Towers of the Waldorf Astoria

Dirección: 100 East 50th St, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°89 de hoteles románticos en Nueva York
N.°99 de hoteles para familias en Nueva York
N.°135 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 747 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Towers of the Waldorf Astoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Towers of the Waldorf Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Towers Of The Waldorf Astoria Nueva York
The Towers Of The Waldorf Astoria Hotel New York City
Waldorf Hotel New York City
Waldorf New York
Waldorf Towers
Waldorf Astoria New York City

Si es el propietario o director del The Towers of the Waldorf Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.