“Algo que tienes que hacer una vez en tu vida.” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
$429 (USD)
Ocupa el puesto n.º134 de 459 hoteles en Nueva York
San Pedro Sula, Honduras
“Algo que tienes que hacer una vez en tu vida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel, junto al Waldorf Astoria definen lo que es Nueva York. Lujo,estilo y mucha clase. Desgraciadamente lo que baja mi calificacion es que nuestro aire no funcionaba y la solucion al problema no fue satisfactoria ya que el hotel estaba muy lleno.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mi pareja eligió este hotel por la trascendencia e historia que ha tenido y para mi gusto creo que se queda solo en eso; el lobby es imponente y las vitrinas contando su historia lo hacen interesante, pero ahí queda, nada mas. No hay botones para llevar el equipaje como esperábamos, el personal no es bilingüe y si queres que alguien hable tu idioma tenes que esperar se desocupe la unica persona que hablaba español, las habitaciones de lujo son pequeñas, no funcionaba la calefacción, y no hay wifi incluido en la tarifa de la habitación, hay que contratarlo aparte y cuesta USD25 por día, realmente todo muy caro para lo que es el servicio. No lo recomiendo y no volvería

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasamos la noche de año nuevo y algunos días mas hospedados en este hotel,
una suite encantadora, servicio a la habitación impecable , el personal atento y amable
es un icono en la ciudad, ningún taxista titubeo en llegar .. "al Waldorf por favor "
Mis dos hijos que están en la veintena de años lo disfrutaron, por las historias y
la arquitectura. La ubicación del hotel es simplemente genial!
Esta rodeado de buenas opciones para salir a comer a pocos pasos también hay tiendas por departamentos y
la no menos famosa 5ta avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación con vista al Empire State, ufh! lo disfrutara. Se lo aseguro.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos aires, cap. fed
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Elegí este hotel por lo que significa a nivel historia y servicio y en general no me equivoque. Siempre estudio los hoteles en los que me voy a hospedar, obviamente con Tripadvisor, leo uno por uno las criticas.
Decidí por las Torres del Waldorf Astoria NY, para empezar estuve del 27 de Diciembre al 5 de Enero. Pase una año nuevo increíble en NY. Y creo que es el lugar para pasarlo, el hotel es divino, sus paredes divinas decoradas con las cosas de la Navidad, el encanto que tiene este hotel, los pasillos del principal Waldorf Astoria, el enorme lobby, el lobby del Tower es mas chico pero encantador, tiene una recepción chica y también tiene un conserje mas privado que el del Waldorf. También posee una entrada por la calle 50 y Park Avenue. Los maleteros fueron siempre muy gentiles y la recepción en general también en especial, no recuerdo su nombre era un muchacho Portugues, muy amable.
En nuestra llegada no atendió una señorita que no encontraba nuestra reserva y después de esperar un buen rato con ayuda de otra persona la encontró, bastante desagradable y poco atenta también ya que nosotros lo teníamos pago a nuestra estadía y ella nos decía que no. Finalmente todo se resolvió pero debimos esperar, ya que no era la hora del check in y nos permitió ir al lounge (piso 26) a tomar algo caliente. Al rato nos comunicaron que teníamos una habitación. Nos dieron una habitación en el piso 29, realmente esperaba una upgrade por ser Hilton Honors y por el mal momento que nos hizo pasar. Pero de todas maneras ya teníamos nuestra habitación lista. La habitación tenia una vista increíble, veíamos la iglesia San Patricio y algo de Park av. La habitación es muy antigua y realmente necesita una renovación, los muebles, paredes, sillones y baño. Igualmente es bastante amplia, esperaba algo mucho mejor.
Los desayunos en el lounge hay que esperar bastante sobre todo cuando se junta gente. La verdad que no me molestaba porque tenia todo el día libre, estaba de vacaciones. Hay maquina de café, hay salmón, frutas, panes, algo de panadería, jugo y fiambres. Para mi estaba muy bien, leí criticas y la verdad que esta todo muy bien al igual que su personal que esta siempre atento a todo.
Los ascensores son varios, pero hay que esperar bastante es un hotel con mucha gente. Pero si sos de esos que odian esperar... paciencia!!
La limpieza de la habitación siempre fue muy buena, cambian las sabanas todos los días, eso esta muy bien, no pasaban siempre las de turn down eso me molestaba bastante y no dejan nada de cortesía, ni chocolate ni caramelos, raro en hotel de esta categoría.
El día de Año nuevo me hubiese gustado que el hotel haga alguna atención a sus huéspedes, pero no, nada de eso.
Fuimos en varias oportunidades al bar Peackok, el lugar es divino, esta en el lobby del Principal waldorf. La atención es malísima, y tiene una carta bastante chica. Igual me encanta ese lugar. Vale la pena pasar un rato ahí.
Las Torres es un poco mas caro que el Waldorf Astoria principal, pero vale la pena todo de este hotel.
Desde el lobby del Waldorf Astoria hay una puerta que con la tarjeta de entrada a la habitación accedes, al igual que al ascensor que debes acceder por tarjeta.
En fin lo recomiendo altamente y volvería 100% eso si, espero que la próxima vez me traten mejor al hacer el check in, como uno merece.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar un piso mas alto si es posible
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones antiguas pero bellas, es como viajar hacia los años 20 con todo el glamour, hermoso. Somos clientes del waldorf en Roma y no nos decepciono' el servicio es muy bueno, en especial el concierge Michael, profesional y educadisimo , excelente su atencion, como la de la recepcion tambien. El desayuno, es selfservice y aveces toca esperar por una mesa , pero bueno, es el unico punto debil, por lo demas super recomendado, optima ubicacion!.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en The Towers of the Waldorf Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Towers of the Waldorf Astoria

Dirección: 100 East 50th St, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°112 de hoteles románticos en Nueva York
N.°114 de hoteles para familias en Nueva York
N.°140 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 846 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Towers of the Waldorf Astoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Towers of the Waldorf Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Towers Of The Waldorf Astoria Nueva York
The Towers Of The Waldorf Astoria Hotel New York City
Waldorf Hotel New York City
Waldorf New York
Waldorf Towers
Waldorf Astoria New York City

Si es el propietario o director del The Towers of the Waldorf Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.