“¡Encuentro con famosos! ” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º276 de 449 hoteles en Nueva York
Columbus, Ohio
“¡Encuentro con famosos! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Mientras me alojaba en el hotel Wales en un viaje de negocios, visité la sala Carnegie para tomarme un capuchino gratuito cuando, para mi sorpresa, se encontraba junto a mí la leyenda de la música Smokey Robinson.
¡Me alegró el viaje!
No podía esperar a volver a Ohio para compartir la experiencia con amigos y colegas.
Ojalá hubiera llevado mi cámara.
¡Gran hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

388 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Hace poco estuve en este hotel y fue fantástico. Es muy limpio, el staff es encantador; siempre muy atento y dispuesto a darte cualquier información con respecto a lo que necesites de Nueva York o de las instalaciones del hotel.

Las habitaciones son amplias y las cámas de las más cómodas en las que he dormido, y encima enormes.

Además está al lado de Central Park (de hecho lo puedes ver desde las ventanas), en una zona buenísima de Manhattan (Upper East Side) en la que nos sentimos muy seguros, paseando incluso de noche. El hotel tiene una terraza en el tejado en la que, por lo menos en verano, se está increíblemente bien.

El metro está a tan solo una manzana y te lleva hasta la 51rst o 42nd street en solo diez minutos (pleno centro de Manhattan)... de manera que estás muy cerca del meollo pero por la noche puedes dormir perfectamente porque no hay jaleo.

En definitiva, sé que esta crítica es excelente, pero creo que se corresponde con mi experiencia en el Wales. E

s un hotel altamente recomendable que además tiene un precio muy asequible para Manhattan. Yo salí encantada y repetiré si tengo ocasión.

Ah! Casi se me olvidaba, el desayuno está incluído (otra rareza para Manhattan) y tienen internet (y ordenadores) para los clientes sin cargo. [--]

• Me gustó — Todo en general, no tengo queja.
  • No me gustó — si tengo q decir algo, que no conseguí cerrar la tabla de la plancha una vez la abrí.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Wales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wales

Dirección: 1295 Madison Avenue, Nueva York, NY 10128
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°203 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°238 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Wales 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wales New York
Wales Nueva York
Wales Hotels
Hotel In Wales
Wales Hotel New York City
Wales New York City

Si es el propietario o director del Hotel Wales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.