6 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

Estuve por 6 noches en este hostal, y la verdad que pocas quejas tengo. Reservé una habitación individual, en la qué había lo básico: televisión, un escritorio, una estantería y una cama individual. Los baños son compartidos, pero individuales. Se accede a ellos mediante una tarjeta, y una vez dentro te encuentras con un cuarto de baño muy nuevo, con pica, ducha y lavabo. Hay bastantes baños, pero aún así alguna mañana tuve que esperar, pero no fueron más de 5-10 minutos. La limpieza es correcta, y cada día limpian tu habitación, hacen las camas, cambian sábanas y toallas. El personal del hotel es amable y siempre te ayudan en todo lo que pueden.

En conclusión: lo básico para dormir y asearse, a un buen precio. Ideal si se va de turismo a NYC.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de octubre de 2011

Acabo de regresar de allí y estoy encantada.Tienes tu habitación individual y hay que compartir los baños, pero hay muchos y están limpios (como siempre,también depende de la persona que lo ha utilizado previamente).Se accede a ellos con un sistema de seguridad de tarjeta.Nunca tuve que esperar,y si se dio el caso, no más de 5 min.Hay gente de todo tipo:estudiantes,matrimonios, grupos de personas mayores, personas solas...es inmenso,tienes gimnasio,Internet Wi-fi(no en la habitación,pero sí en las zonas comunes),tambien tienes ordenadores para usarlo (2$ por 20min).La habitación me pareció de tamaño adecuado:mesa,silla,espejo grande,pequeña estantería, tv, aire acondicionado (hace un poco de ruido, pero a mi no me molestó nada para dormir).El personal del Hotel me parece majísimo,a mi me ayudaron mucho con un viaje que tenía reservado y tenía que hablar en Inglés por teléfono.Mucha gente del personal habla español.Está junto a Central Park,vamos, que cuando sales a la calle y miras a tu izquierda,ves el parque,está como a 15 metros de distancia.Es una zona perfecta por si vienes solo/a por la noche.No puedes acceder al Hotel sin enseñar primero tu tarjeta (es un buen control). Tienes dos paradas de metro a 3 min andando, una de ellas Columbus Circle es principal y puedes coger muchas líneas. Tienes la 5ª avenida a 10/15 minutos andando.Puedes desayunar, comer (buen precio) en el Hotel,tambien comprar cafe,cookies,zumos...Vamos, yo estuve encantada.Tengo claro que volveré allí.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de mayo de 2011

Nos quedamos en el Hostal 6 noches, llegamos al hostal un Domingo, ese día los baños estaban muy sucios, así que la primera impresión no fue favorable, pero tengo que decir que el resto de mi estancia los baños estuvieron en perfectas condiciones y limpios. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras para pasar la noche, limpias, tienen TV y un espacio suficiente para poner las maletas (tengo que decir que los colchones no son nuevos). Lo recomiendo a aquellos viajeros que no tienen inconvenientes con compartir duchas y tienen como único fin conocer la ciudad y el hospedaje no es su prioridad de viaje.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de mayo de 2011

las habitaciones son pequeñas, la limpieza normal tirando a mala, la gente muy amable y no muy ruidoso, yo lo recomendaria para dormir, ducha y a la calle. tiene cafeteria, piscina, guardamaletas a 1 dolar por maleta, tres ascensores grandes.
Sin duda lo mejor de todo es la ubicación a 1 minuto de central park, a 15 de times square, a 10 de la quinta avenida, a 15 de american history museum y el dakota, el metro esta en colombus circle a 2 minutos y tiene varias lineas.

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 3 de abril de 2011

Nos alojamos seis días en el YMCA y nos sorprendió gratamente. Había leído otros comentarios y tenía dudas sobre cómo encontraría los baños. Pero siempre estuvieron impecables. Hay tres duchas y siempre que me bañé estuve sola. Nunca me encontré con más de una mujer al mismo tiempo en los baños. Los pisos 4 al 7 hay gimnasios enormes, piscina, sala de masajes, sauna. Algo que ni pensábamos que fuese a estar tan bueno. Aunque mucho no los usamos porque preferimos pasear. El YMCA está a mano de todo. A media cuadra de Central Park y media de Broadway. La zona tiene movimiento todo el día y por la noche volvimos sin problemas. A la vuelta descubrimos un shopping fascinante con un supermercado enn el subsuelo que nos resolvió la comida casi a diario. En la habitación había una sola cucheta. Los colchones estaban un poco gastados ya, pero pudimos dormir bien y el lugar era silencioso. Nos alojamos en el piso 10 y no escuchamos para nada la puerta de los baños, de lo cual se habían quejado otros visitantes.

Fecha de la estancia: marzo de 2011