“Simplemente "barato"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side YMCA

Añadiste West Side YMCA a tu lista de perfiles guardados
West Side YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023 (Upper West Side)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Caracas, Venezuela
“Simplemente "barato"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Como NY es una ciudad cara es posible que algunas personas busquen una opción económica dependiendo de la naturaleza de sus viajes. En mi caso, estuve en NY dos noches y viajé yo solo por lo que simplemente para conocer preferí gastar menos en hospedaje y más en todo lo demás. El YMCA es tipo Hostel, habitaciones y baños compartido. Yo reservé una habitación para mi solo pero el baño siempre es compartido. El baño estaba limpio (las duchas) pero no a todo el mundo le agrada compartir esas cosas. El hotel es feo, la habitación fea (aunque sirvió para mis propósitos, solo para dormir) y el personal pues no es amable pero tampoco desagradable. Simplemente vas, duermes y te vas. Está bien ubicado al frente de central park y como a 5 minutos caminando a la estacion del subway de Columbus Circus desde la cual puedes conectar a muchas partes de Manhattan. Tiene un café que es bueno en donde se puede desayunar con tranquilidad. Si quieres ahorrar en hospedaje, viajas solo y no te importa mucho este aspecto de tu viaje pues este es un lugar aceptable ya que por el precio de este hotel no conseguirás más nada en Manhattan. Pero ciertamente jamás iría con mi pareja o familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

• Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La habitación no estaba mal del todo. Por lo menos no había cucarachas. La colcha daba un poco de asco, pero las sábanas no parecían muy sucias. Eso sí, despídete de usar la almohada por el bien de tu salud.
Lo peor era el baño común: sucio, no había agua caliente. Alguna tía se dejó una cuchilla junto al lavabo después de haberse depilado a saber qué y ahí se quedó los dos días que estuve.
Al salir del baño e ir a mi habitación me crucé con muchos señores mayores con pinta de enfermos. Juro que en la puerta me crucé con uno que tenía la cara llena de bultos.
Y para terminar, la tortura final, fue que la habitación tenía un sensor de movimiento y cada vez que me cambiaba de postura en la cama, se me encendía la luz de la habitación cual gallinero y tenía que levantarme para apagarla (esto seguro que tendría una opción para evitarse, pero yo no la encontré en plena noche.)
Cosas buenas: la ubicación y el precio para ser NY. En la entrada hay wifi.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hecho de que los baños fueran compartidos me parecía una pega importante, pero los baños (al menos en nuestro piso) eran semiPrivados: El baño (el váter, el lavabo y la ducha) es compartido, pero una vez que entras con la tarjeta de la habitación nadie más puede entrar. Estaban limpios durante el día, ninguna pega.

La habitación era pequeña pero no se echaba nada en falta, hay lo suficiente para dormir: una litera con dos camas(cómodas), una pequeña mesa y un armario.

PROS: Ubicación perfecta, a un paso de Central Park, y buena comunicación de metro. Hay piscinas en el edificio.
CONTRAS: No hay persianas y entra luz por la ventana. Así mismo, por culpa del aparato del aire las ventanas no están bien selladas y entra ruido desde afuera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Barcelo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estaba en una habitación de la planta 8 en la que solo había ancianos y mendigos paseando, realmente terrorífico. La habitación era minúscula, con constantes ruidos de respiraciones y de personas que iban al baño. El olor era espantoso. Parecía como estar encerrado en un hospital psiquiátrico. Tuve que cambiar de hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
arg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

hola a todos!, el hotel esta muy bien ubicado a metros del central park, estuve en el piso 11. La habitacion era muy chiquita y basica con cuchetas, tele, un escritorio y un pequeño armario. Es cierto lo de las luces de noche que cuentan pero sinceramente camine tanto que llegamos cansados y no nos molestaba. El ambiente super bueno muchos jovenes pero nada grave, el baño es compartido (limpios y tranquilos) en el de mujeres se usaba clave para ingresar. Hay seguridad toda la noche, tiene caja de seguridad
El comedor es comodo y esta en planta baja (venden cafe, muffins, jugos etc,,, a buen precio).
super recomendable y excelente ubicación !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en West Side YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side YMCA

Dirección: 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 326 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — West Side YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places, HostelWorld, HotelTravel.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Westside Manhattan
Ymca West Side Hotel
Ymca West Side Nueva York
Ymca Residencia
West Side Ymca Hotel New York City

Si es el propietario o director del West Side YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.